Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 29/11/2023, 11:34:06
2114 Posts - 496 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Me gustaría separar 2 aspectos: la posición en que juega Giménez ( o el 9 que venga) y Giménez como jugador.

La posición:

A mi entender, que tenga q bajar hasta mitad de cancha para buscar una pelota, no sirve.
Porque no hay velocidad del equipo y esa pelota q " recupera" y cede para atrás o los costados, termina en la intrascendencia.
Una cosa como jugaba el velez de Bianchi, q tiraba la bocha para arriba, saltando líneas y entre el turu flores y el turco asad se las arreglaban solos, y otra tener a canelo y el chasco, o caute, que les cuesta dar un pase de primera o marcone que no mete una pelota filtrada nunca.

Giménez como jugador:

Personalmente , lo veo como a kelvin lopez y Barcia : un jugador amateur.
Le falta esa madurez y experiencia para dar el salto de calidad.
Hace rato que insisto q hay q trabajarlo en el aspecto mentai para que rinda al máximo.
El tema q él está en el plantel, es xq independiente no tiene atacantes y el narigon practicamente no tiene competencia en el puesto.
Recuerden que para romper su sequía de gol, pidió patear un penal ( contra Colón o institutono me acuerdo) cuándo el partido iba 1-0.

Además de lo acotado sobre su posición en la cancha, me parece que tiene uno de los mayores defectos que puede tener un jugador q es no saber ubicarse en la cancha: cuando hay un contraataque , queda atrasado o muy adelantado.
El pressing q hace es muy light sobre los defensores rivales.

En fin : hay que hablarle mucho y aconsejarlo, xq algo tiene, pero no sabemos si " explota" mañana , en 2 años o nunca.
Si viene una oferta, ponele de 2 palos ( de chile, Ecuador, Albania, Noruega o Malasia) lo venden.
Independiente tiene sólo el 50% del pase.
Quizas en una liga y en un equipo sin tantas pretenciones, rinde.
Totalmente de acuerdo Yo dije que sabe ubicarse, pero fue relacionado exclusivamente a las cercanías del arco. En el resto del campo se pierde, coincido.