Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 29/11/2023, 19:36:34
25435 Posts - 12068 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Dani53



Cuando un goleador se la pasa agarrandose la cabeza, mirando ql cielo, pidiendo una a alguien alla arriba, puteando, no sirve. los grandes goleadores festejan mas goles que los que erran.. ,
Para hablar boludeces un poeta
Se supera dia a dia este mamerto

Yazalde se comia 3 goles por partido viejo pelotudo
Miércoles 29/11/2023, 19:47:29
491 Posts - 47 Puntos
Giménez te hace rabiar, depende quien venga lo dejo para suplente o lo presto para que con menos exposición esté más tranquilo y puede arrancar a hacer goles.
Miércoles 29/11/2023, 19:50:30
62111 Posts - 20530 Puntos
Escrito por bocha_cipo

Giménez te hace rabiar, depende quien venga lo dejo para suplente o lo presto para que con menos exposición esté más tranquilo y puede arrancar a hacer goles.
Lo tienen que hacer guita y poner a Bonfiglio e Hidalgo.
Miércoles 29/11/2023, 19:53:32
62111 Posts - 20530 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Dani53

Escrito por Dani53



Cuando un goleador se la pasa agarrandose la cabeza, mirando ql cielo, pidiendo una a alguien alla arriba, puteando, no sirve. los grandes goleadores festejan mas goles que los que erran.. ,
Para hablar boludeces un poeta
Se supera dia a dia este mamerto

Yazalde se comia 3 goles por partido viejo pelotudo


Miércoles 29/11/2023, 21:43:09
4689 Posts - 914 Puntos
Escrito por Hermesaldo

Escrito por gaby milito

Me atrevo a decir que es el mejor jugador del plantel.
O al menos el que más potencial tiene.
Putear o criticar a Matías Giménez suele ser un gran indicador de si alguien mira o sabe de fútbol o no.

Ah y para los que dicen que se peleó con Tevez, es mentira. Hay algo en Twitter que se llama bait y "monetizar interacciones". Entonces se tiran bolasos a mansalva para que la gente comente y los gordos muertos de hambre ganen un manguito para costear el verificado.
Me atrevo a decir que quien dice que es el MEJOR jugador del plantel.....está como Jorge Luis, o como Ray Charles, o como Feliciano y....JAMAS LO VIO....ES ESPANTOSO...las decisiones erróneas que toma todo el tiempo.....impresentable
Lo tenés que analizar en contexto.
Metió 10 goles en 32 partidos (entre ellos a Vélez y Gimnasia que quemaban, hoy estaríamos en la lona). Asistió, jugó de 9, de falso 9, de extremo, de mediapunta. A veces casi de doble 5.
Lo mandaron llamativamente al banco en el clásico, entró en el segundo tiempo y se inventó un penal que liquidó el partido. Tuvo que bajar teledirigidos de Rey, Báez y Laso todo el año.
También erró goles y tomó malas decisiones, obvio, como todos los delanteros del mundo. Pero esas son cosas que se trabajan. Y para eso necesitás un DT, y Gimenez padeció improvisados como Stillitano y Monzón, y vagos antifútbol como Zielinski.
Fijate el caso de Copetti, por ejemplo. Los mufas lo trajeron del ascenso también y lo querían matar cuando los dirigía el mezquino de Pizzi. Después lo agarró un DT que jugaba al fútbol y lo terminaron vendiendo en 7 palos. Y Giménez le da 20 vueltas a Copetti eh.
Miércoles 29/11/2023, 21:49:03
9206 Posts - 872 Puntos
Para lo q es el fútbol argentino la realidad q esta bastante bien, juega bien de espalda, por momentos da buenos pases y se asocia bien, lo malo es la irregularidad q tiene, al no haber en el mercado algo más de jerarquía hay q dejarlo por que con una rachita de 5 o 6 goles cerca de un mercado de pases podes hacer guita.
Miércoles 29/11/2023, 23:52:32
13397 Posts - 4971 Puntos
[b] Escrito por gaby milito

[/b]Lo tenés que analizar en contexto.
Metió 10 goles en 32 partidos

Pará pará pará ( modo fantino insoportable).
Si fuera 10 goles en 32 partidos, no sería taaan mal promedio.
Pero en la wikipedia figura 43 partidos , 10 goles y ahí la cosa cambia..
Y en San Martin de San juan , tampoco q era un fenómeno: 92 partidos , 25 goles.
O sea que anda en un promedio de 1 gol cada 4 o 5 partidos.
Canelo debe andar por ese promedio sin ser 9 de área.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Miércoles 29/11/2023, 23:57:07
3170 Posts - 714 Puntos
No me parece mal jugador pero me molesta tanto que lo inflen como si fuera Van Basten que me hacen agarrarle bronca y putearlo de mas.

Es un jugador normal, buena técnica y panorama, pero algo lento y ademas se come goles faciles seguido. Yo lo haría plata apenas aparezca la oferta e iría a buscar otro 9 con mas gol.
Jueves 30/11/2023, 00:06:59
4689 Posts - 914 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

[b] Escrito por gaby milito

[/b]Lo tenés que analizar en contexto.
Metió 10 goles en 32 partidos

Pará pará pará ( modo fantino insoportable).
Si fuera 10 goles en 32 partidos, no sería taaan mal promedio.
Pero en la wikipedia figura 43 partidos , 10 goles y ahí la cosa cambia..
Y en San Martin de San juan , tampoco q era un fenómeno: 92 partidos , 25 goles.
O sea que anda en un promedio de 1 gol cada 4 o 5 partidos.
Canelo debe andar por ese promedio sin ser 9 de área.
Son 32 partidos según los minutos jugados.
En 43 partidos tuvo intervención, digamos.
En muchos entró desde el banco. Sobre todo con el terrorista de la pelota Zielinski,
De todos modos no creo que cambie mucho la ecuación a mi entender, sino es muy frío el análisis.
Jueves 30/11/2023, 05:03:40
13397 Posts - 4971 Puntos
Escrito por gaby milito

Escrito por adrian_del_oeste

[b] Escrito por gaby milito

[/b]Lo tenés que analizar en contexto.
Metió 10 goles en 32 partidos

Pará pará pará ( modo fantino insoportable).
Si fuera 10 goles en 32 partidos, no sería taaan mal promedio.
Pero en la wikipedia figura 43 partidos , 10 goles y ahí la cosa cambia..
Y en San Martin de San juan , tampoco q era un fenómeno: 92 partidos , 25 goles.
O sea que anda en un promedio de 1 gol cada 4 o 5 partidos.
Canelo debe andar por ese promedio sin ser 9 de área.
Son 32 partidos según los minutos jugados.
En 43 partidos tuvo intervención, digamos.
En muchos entró desde el banco. Sobre todo con el terrorista de la pelota Zielinski,
De todos modos no creo que cambie mucho la ecuación a mi entender, sino es muy frío el análisis.

Se cuenta todo,,y sí cambia xq si vos decis 10 goles en 32 partidos , no debería haber tanta controversia, pero 10 en 43, explica xq comió banco varias veces.
Y seamos sinceros, ni con stilitano, ni con zielisnki, ni con tvz, tuvo un rendimiento parejo.
Inclusive en el partido contra ñuls, me acuerdo que sacó un lateral y le dió la pelota a uno de ñuls literal.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Jueves 30/11/2023, 11:29:17
2689 Posts - 1504 Puntos
Escrito por gaby milito

Escrito por Hermesaldo

Escrito por gaby milito

Me atrevo a decir que es el mejor jugador del plantel.
O al menos el que más potencial tiene.
Putear o criticar a Matías Giménez suele ser un gran indicador de si alguien mira o sabe de fútbol o no.

Ah y para los que dicen que se peleó con Tevez, es mentira. Hay algo en Twitter que se llama bait y "monetizar interacciones". Entonces se tiran bolasos a mansalva para que la gente comente y los gordos muertos de hambre ganen un manguito para costear el verificado.
Me atrevo a decir que quien dice que es el MEJOR jugador del plantel.....está como Jorge Luis, o como Ray Charles, o como Feliciano y....JAMAS LO VIO....ES ESPANTOSO...las decisiones erróneas que toma todo el tiempo.....impresentable
Lo tenés que analizar en contexto.
Metió 10 goles en 32 partidos (entre ellos a Vélez y Gimnasia que quemaban, hoy estaríamos en la lona). Asistió, jugó de 9, de falso 9, de extremo, de mediapunta. A veces casi de doble 5.
Lo mandaron llamativamente al banco en el clásico, entró en el segundo tiempo y se inventó un penal que liquidó el partido. Tuvo que bajar teledirigidos de Rey, Báez y Laso todo el año.
También erró goles y tomó malas decisiones, obvio, como todos los delanteros del mundo. Pero esas son cosas que se trabajan. Y para eso necesitás un DT, y Gimenez padeció improvisados como Stillitano y Monzón, y vagos antifútbol como Zielinski.
Fijate el caso de Copetti, por ejemplo. Los mufas lo trajeron del ascenso también y lo querían matar cuando los dirigía el mezquino de Pizzi. Después lo agarró un DT que jugaba al fútbol y lo terminaron vendiendo en 7 palos. Y Giménez le da 20 vueltas a Copetti eh.

Si comparamos con Copetti, o con el Tuco Benegas: estos dos SE MATAN por llegar a una pelota. Al Tucán le siento una apatía TERRIBLE, como que todo le da lo mismo, y es super egoísta. Vos lo defendés, y lo acepto, en la tribuna hay varios que lo defienden. Yo, no lo puedo NI VER. En fin...matices que tiene el fóbal
Jueves 30/11/2023, 11:35:28
2689 Posts - 1504 Puntos
Si se hubiera quedado el Tuco o Lean, no tengo dudas: hoy estaríamos jugando la final de Copa Argenta, y habríamos entrado en los cuartos de esta copa. SIN DUDARLO.