Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 30/11/2023, 11:52:19
2114 Posts - 496 Puntos
Sorongo Caicedo
Messinitti
Chávez
Benegas

Cada uno...
Jueves 30/11/2023, 12:46:18
2053 Posts - 958 Puntos
Escrito por gaby milito

Escrito por Hermesaldo

Escrito por gaby milito

Me atrevo a decir que es el mejor jugador del plantel.
O al menos el que más potencial tiene.
Putear o criticar a Matías Giménez suele ser un gran indicador de si alguien mira o sabe de fútbol o no.

Ah y para los que dicen que se peleó con Tevez, es mentira. Hay algo en Twitter que se llama bait y "monetizar interacciones". Entonces se tiran bolasos a mansalva para que la gente comente y los gordos muertos de hambre ganen un manguito para costear el verificado.
Me atrevo a decir que quien dice que es el MEJOR jugador del plantel.....está como Jorge Luis, o como Ray Charles, o como Feliciano y....JAMAS LO VIO....ES ESPANTOSO...las decisiones erróneas que toma todo el tiempo.....impresentable
Lo tenés que analizar en contexto.
Metió 10 goles en 32 partidos (entre ellos a Vélez y Gimnasia que quemaban, hoy estaríamos en la lona). Asistió, jugó de 9, de falso 9, de extremo, de mediapunta. A veces casi de doble 5.
Lo mandaron llamativamente al banco en el clásico, entró en el segundo tiempo y se inventó un penal que liquidó el partido. Tuvo que bajar teledirigidos de Rey, Báez y Laso todo el año.
También erró goles y tomó malas decisiones, obvio, como todos los delanteros del mundo. Pero esas son cosas que se trabajan. Y para eso necesitás un DT, y Gimenez padeció improvisados como Stillitano y Monzón, y vagos antifútbol como Zielinski.
Fijate el caso de Copetti, por ejemplo. Los mufas lo trajeron del ascenso también y lo querían matar cuando los dirigía el mezquino de Pizzi. Después lo agarró un DT que jugaba al fútbol y lo terminaron vendiendo en 7 palos. Y Giménez le da 20 vueltas a Copetti eh.

Estoy de acuerdo, el pibe es buen jugador, hizo 2 goles de categoría y ganó puntos y partidos. Hace muy bien el laburo de espaldas, se banca los golpes y en general la devuelve redonda. No es un animal de área, es un 9 técnico que puede generar juego y resuelve mejor si el equipo juega más adelantado. También es bastante sólido de arriba.
En este juego de detalles, si el arquero de Talleres no le saca ese cabezazo con la punta de los dedos hoy estaría vestido de héroe nacional y todo este hilo no tendría ningún sentido.
Todos los delanteros se comen goles, y todos pierden pelotas en 3/4. Los cracks no juegan en el futbol argentino.
Jueves 30/11/2023, 14:54:59
4689 Posts - 912 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por gaby milito

Escrito por adrian_del_oeste

[b] Escrito por gaby milito

[/b]Lo tenés que analizar en contexto.
Metió 10 goles en 32 partidos

Pará pará pará ( modo fantino insoportable).
Si fuera 10 goles en 32 partidos, no sería taaan mal promedio.
Pero en la wikipedia figura 43 partidos , 10 goles y ahí la cosa cambia..
Y en San Martin de San juan , tampoco q era un fenómeno: 92 partidos , 25 goles.
O sea que anda en un promedio de 1 gol cada 4 o 5 partidos.
Canelo debe andar por ese promedio sin ser 9 de área.
Son 32 partidos según los minutos jugados.
En 43 partidos tuvo intervención, digamos.
En muchos entró desde el banco. Sobre todo con el terrorista de la pelota Zielinski,
De todos modos no creo que cambie mucho la ecuación a mi entender, sino es muy frío el análisis.

Se cuenta todo,,y sí cambia xq si vos decis 10 goles en 32 partidos , no debería haber tanta controversia, pero 10 en 43, explica xq comió banco varias veces.
Y seamos sinceros, ni con stilitano, ni con zielisnki, ni con tvz, tuvo un rendimiento parejo.
Inclusive en el partido contra ñuls, me acuerdo que sacó un lateral y le dió la pelota a uno de ñuls literal.
10 goles en 32 partidos = 0,31%
10 goles en 43 partidos (algunos habiendo entrado 5 minutos) = 0,23%

Si un detalle así te mueve la aguja para hacer un análisis creo que estas errando el foco, me parece poco relevante la diferencia.
Jueves 30/11/2023, 21:10:13
7244 Posts - 467 Puntos
Escrito por NegroMartinez

Es crack, pero no esta a la altura. Hay que darlo a prestamo a DyJ, en 6 meses lo vendemos al doble
No tenes idea lo que es un crack.
Jueves 30/11/2023, 22:22:07
30509 Posts - 5342 Puntos
Escrito por gaby milito

Me atrevo a decir que es el mejor jugador del plantel.
O al menos el que más potencial tiene.
Naaaaaa déjate de joder.. el mejor de nada es el boludo este.. De entrada ya te digo Rey es mucho más importante en el equipo por nombrarte uno.


Potencial seguro que tiene y más siendo 9 que es una posición donde se destaca fácilmente.. pero bueno potencial tienen también Ruiz o Santi Lopez.
Viernes 01/12/2023, 07:29:42
25424 Posts - 12068 Puntos
El mejor delantero que tenemos
Ya con un año en primera este es el año de crecer
Viernes 01/12/2023, 07:35:59
25424 Posts - 12068 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por Dani53

Un desastre las compras. Cuero, Cazares, Ferreyra, Chavez, Looez, Mulet, Sarrafiore, Gimenez.
Racing vendió a Romero al Palmeiras y al otro desconocido al Inter de Miami en 19 palos.
Nosotros no sacamos ni un palo por Gimenez.

Cavallero dijo que Elizalde con Bielsa iba a jugar en la Seleccion, entre Montenegro y Cavallero compiten a quien es mas horrible, Dominguez, Zielinski, Stilitano.

Tira mierda , aporta plata al club, si no , cerra el orto criticon .
Me canse de recriminar a este sujeto
Y solo recibo ofensas personales graves que me llevaron a la contraofensiva pesada

Ya no le voy a contestar mas porque me cansó y muchos me perguntan por MP porque de la bronca con el

Dejesmolo seguir criticando todo
Para el solo sirven los del 71
Y pide por chicos que nunca vió jugar
Al.menos yo veo la reserva jugar
El habla por boca de ganso
Las garchas de Yazalde y Falcioni no se las saca mas de adentro

Nunca aportó nada
Lo mejor es no responderle mas
Nefasto
Viernes 01/12/2023, 14:07:29
30509 Posts - 5342 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por Dani53

Un desastre las compras. Cuero, Cazares, Ferreyra, Chavez, Looez, Mulet, Sarrafiore, Gimenez.
Racing vendió a Romero al Palmeiras y al otro desconocido al Inter de Miami en 19 palos.
Nosotros no sacamos ni un palo por Gimenez.

Cavallero dijo que Elizalde con Bielsa iba a jugar en la Seleccion, entre Montenegro y Cavallero compiten a quien es mas horrible, Dominguez, Zielinski, Stilitano.

Tira mierda , aporta plata al club, si no , cerra el orto criticon .
Me canse de recriminar a este sujeto
Y solo recibo ofensas personales graves que me llevaron a la contraofensiva pesada

Ya no le voy a contestar mas porque me cansó y muchos me perguntan por MP porque de la bronca con el

Dejesmolo seguir criticando todo
Para el solo sirven los del 71
Y pide por chicos que nunca vió jugar
Al.menos yo veo la reserva jugar
El habla por boca de ganso
Las garchas de Yazalde y Falcioni no se las saca mas de adentro

Nunca aportó nada
Lo mejor es no responderle mas
Nefasto
Deja de hacerte la víctima forro siempre lo estás provocando en tod0s los topics