Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 30/11/2023, 19:21:36
991 Posts - 512 Puntos
Está bien la depuración, y encuentro sensato lo que pide. Ojalá armen algo decente. Para mí hace falta más. Pero 2 delanteros gana partidos es un buen pedido para empezar a hablar.

De todos esos, como mucho habría dejado de recambio a Barcia, como un 3er recambio. Pero no me opongo a que lo limpien.
Jueves 30/11/2023, 19:22:09
10461 Posts - 930 Puntos
Un error dejar afuera a Ortiz, de hecho fue un error colgarlo, el medio con Mancu al lado de Marcone no para a nadie, encima ahora, sin continuidad nadie va a poner un mango por el.
Poza y Quiroga quiero creer que no los van a largar, no tenemos un central decente en el plantel, partidos como el de river o el de talleres lo dejaron clarisimo, Baez y Laso son medio pelo y Aguilar tampoco fue solucion.
Jueves 30/11/2023, 20:20:36
2332 Posts - 277 Puntos
De los que vi ahi, el unico que podia hacer algo o servia para recambio era Costa.

El resto no sirve ninguno, Marquez parecia que podia ser alguien en el futbol, pero es un pendejo boludo.

Barcia es el peor jugador que vi en la historia de Independiente, lo digo sin exagerar, no se como algunos lo piden.

Pozzo es un fracasado.
Jueves 30/11/2023, 20:26:28
25999 Posts - 12184 Puntos
Escrito por Rabello1

Parece que Aguilar finalmente se queda.
Buffa también, eso sí.
Imprestable el 4
Jueves 30/11/2023, 20:36:34
2236 Posts - 552 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Rabello1

Parece que Aguilar finalmente se queda.
Buffa también, eso sí.
Imprestable el 4
No se le deben lavar los mates ni en pedo a este muchacho...

Yo cuando lo veo jugar a Buffa lo asocio con el Tío panzón que se prende a un picado borracho después del asado...
Jueves 30/11/2023, 20:43:35
3623 Posts - 1352 Puntos
El único error en la limpieza de TVZ es dejar a Buffarini y no considerar a Barcia.

Lo de Buffarini igual se entiende porque lo tiene de espía en el plantel, es un infiltrado que reporta a TVZ, un ayudante de TVZ que está oculto.

Saludos
Jueves 30/11/2023, 20:58:52
6540 Posts - 715 Puntos
Me sorprende que Ortiz no sea tenido en cuenta al menos como recambio, tuvo partidos muy buenos hasta que llegó TVZ y practicamnete no lo usó. Sería un jugador para negociar y sacarle unos pesos como lo de Pozzo.
Espero que por Barcia y Kevin Lopez nos paguen lo invertido, que no fue gran cosa, pero al menos no los regalamos.
Jueves 30/11/2023, 21:10:13
18792 Posts - 5905 Puntos
Escrito por Cave Canem

Está bien la depuración, y encuentro sensato lo que pide. Ojalá armen algo decente. Para mí hace falta más. Pero 2 delanteros gana partidos es un buen pedido para empezar a hablar.
Para mí en la delantera bastaría con un 9 (que no será barato) para que compita con Giménez. Canelo, Ruiz y Chaco (más Santi López) quedarían como opciones de delanteros por afuera.

Jueves 30/11/2023, 21:25:41
6520 Posts - 718 Puntos
No me gustan demasiado algunas actitudes de Carlitos , limpiarlo a Pozzo me parece un error, no es un mal jugador y era muy recuperable y del club, en un millon de dólares lo estan regalando, Toloza no es mucho mas hasta ahora no demostró nada y nos sale mas caro, nos hizo contratar a Buffarini porq es su amigo, es un ex-jugador, no se puede mover, es el peor del plantel, no tiene verguenza y les da el olivo a Barcia y Ortiz dos jugadores jóvenes y recuperables y sumado a esto algo q suena casi como extorción, o me traen los jugadores q quiero o no firmo, es muy raro porq demuestra q de confianza ni hablar, creo q no es la actitud.
Jueves 30/11/2023, 21:56:12
62692 Posts - 20667 Puntos
Ostachuck
Elizalde
Ortiz
Mulet
Sarrafiore
Barcia
Bachia
Aguilar
Cauteruccio
Pozzo

!o de Ostachuck, Ortiz y Aguilar no lo comparto.
Creo que faltan nombres en esta lista. Buffarini por ejemplo.

Posiblemente sean 12 con los que va a hablar.

A la gira lleva a Santi López, Tomy Parmo, Atencio, Tarcio, Bonfiglio,

Marcador central
Volante mixto para jugar con Marcone y Mancuello
Dos delanteros que peleen el puesto con Canelo y Gimenez.


Jueves 30/11/2023, 21:58:29
13608 Posts - 5073 Puntos
Que gata flora que son algunos.
Lloran por pozzo que tiene 23 y nunca se destacó.
En 5 meses nadie se va acordar de este mediocre.
Barcia otro fiambre que comete errores de amateur.

Y Costa un inflado por los partidarios.

Ojalá que Ortiz se quede.
Y lo de bufa es inexplicable.
Aguilar sin ser un fenómeno, rs más que baez y laso.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Jueves 30/11/2023, 22:02:00
30555 Posts - 5342 Puntos
Escrito por fado

Me sorprende que Ortiz no sea tenido en cuenta al menos como recambio, tuvo partidos muy buenos hasta que llegó TVZ y practicamnete no lo usó. Sería un jugador para negociar y sacarle unos pesos como lo de Pozzo.
Espero que por Barcia y Kevin Lopez nos paguen lo invertido, que no fue gran cosa, pero al menos no los regalamos.
A mi no le sorprende que no lo tenga en cuenta Ortiz porque le hace falta un golpe de horno..

Lo que me sorprende es que no haya pedido ningún mediocampista como refuerzo..