Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 01/12/2023, 07:02:31
988 Posts - 512 Puntos
A mi no le sorprende que no lo tenga en cuenta Ortiz porque le hace falta un golpe de horno..[b]
[/b]
Lo que me sorprende es que no haya pedido ningún mediocampista como refuerzo..
Aparentemente pidió un central un volante mixto y 2 delanteros.

Ortíz para mí es como un error de ortografía. Lo ves en la cancha y está siempre desubicado y haciendo todo lo contrario a lo que la jugada pide. Si uno se encuentra una palabra mal escrita, por ej, refuerso, sabe que algo está mal a simple vista, porque es antinatural. Me pasa exactamente lo mismo con ese chico.
Viernes 01/12/2023, 07:10:24
988 Posts - 512 Puntos
[b] Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

[/b]Para mí en la delantera bastaría con un 9 (que no será barato) para que compita con Giménez. Canelo, Ruiz y Chaco (más Santi López) quedarían como opciones de delanteros por afuera.
Creo que hace falta un 9 que sepa terminar las jugadas si o si, es el puesto más urgente. El tema que incluso trayéndolo si se te lesiona te queda Giménez de titular. También nos falta un jugador habilidoso de los que juegan detrás del 9 que gane partidos.
Viernes 01/12/2023, 12:21:08
18685 Posts - 5895 Puntos
Escrito por Cave Canem

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Para mí en la delantera bastaría con un 9 (que no será barato) para que compita con Giménez. Canelo, Ruiz y Chaco (más Santi López) quedarían como opciones de delanteros por afuera.
Creo que hace falta un 9 que sepa terminar las jugadas si o si, es el puesto más urgente. El tema que incluso trayéndolo si se te lesiona te queda Giménez de titular. También nos falta un jugador habilidoso de los que juegan detrás del 9 que gane partidos.
Si traés dos 9 vas a terminar teniendo tres Giménez en el plantel. Hay que apostar fuerte por un 9 goleador, calidad por sobre cantidad. Giménez como suplente está bien.

Con Toloza y Ruiz creo que tenemos dos jugadores hábiles para jugar detrás del 9. No vendría mal traer otro, pero los recursos son limitados y creo que las prioridades son otras.
Viernes 01/12/2023, 12:27:50
18685 Posts - 5895 Puntos
Escrito por miky

Escrito por fado

Me sorprende que Ortiz no sea tenido en cuenta al menos como recambio, tuvo partidos muy buenos hasta que llegó TVZ y practicamnete no lo usó. Sería un jugador para negociar y sacarle unos pesos como lo de Pozzo.
Espero que por Barcia y Kevin Lopez nos paguen lo invertido, que no fue gran cosa, pero al menos no los regalamos.
A mi no le sorprende que no lo tenga en cuenta Ortiz porque le hace falta un golpe de horno..

Lo que me sorprende es que no haya pedido ningún mediocampista como refuerzo..
Ortiz debería quedarse como suplente. Desprenderse de él obligaría a buscar un recambio para Marcone, cuando la prioridad es buscar titulares para otros puestos.

Por lo que leí, Tevez pidió un volante mixto. Asumo que es para jugar en lugar de Saltita o Mancuello.
Viernes 01/12/2023, 12:30:47
23060 Posts - 3025 Puntos
Por cada hincha que hay en éste foro hay una opinión o visión diferente...
Es muy difícil armar un plantel, ojalá Tevez tenga la iluminación suficiente como para hacerlo bien.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Viernes 01/12/2023, 12:38:47
18685 Posts - 5895 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Por cada hincha que hay en éste foro hay una opinión o visión diferente...
Es muy difícil armar un plantel, ojalá Tevez tenga la iluminación suficiente como para hacerlo bien.
Siempre será así. Pero tampoco hay que ponerse en exquisito cuando los recursos son limitados. Pedir que Ortiz quede como suplente de Marcone me parece que es sentido común.
Viernes 01/12/2023, 19:08:34
6077 Posts - 994 Puntos
Chau sabale, vamos dirigentes no sean dormidos, pieroti y bota, telefono
Viernes 01/12/2023, 20:03:11
62596 Posts - 20640 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

Chau sabale, vamos dirigentes no sean dormidos, pieroti y bota, telefono
Que bueno que es ese Botta,ya me gustaba cuando aparecio en Tigre pero era inalcanzable, me parece que ahora esta en el,punto justo, lo veia gambetear con la 10 y me lo imaginaba con la Roja. Su único problema seria la edad y alguna lesion que tuvo .
Ademas es muy regular, cada partido que lo vi jugo muy bien, a nosotros nos voovio locos .
Viernes 01/12/2023, 20:42:11
3286 Posts - 345 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por CABALLERO-ROJO

Por cada hincha que hay en éste foro hay una opinión o visión diferente...
Es muy difícil armar un plantel, ojalá Tevez tenga la iluminación suficiente como para hacerlo bien.
Siempre será así. Pero tampoco hay que ponerse en exquisito cuando los recursos son limitados. Pedir que Ortiz quede como suplente de Marcone me parece que es sentido común.

Para TVZ el.suplenge de marcone es martinez
Viernes 01/12/2023, 23:57:48
62596 Posts - 20640 Puntos
Se viene el 2024

REY

BUFFARINI. IZQUIERDOZ LASO PEREZ

SALVIO. MARCONE MANCUELLO

WANCHOPE. BENEDETTO. CAUTERUCCIO

YA CONTRATARON DOS AMBULANCIAS DEL PAMI PARA QUE ESTEN EN EL CAMPO DE JUEGO EN CADA PARTIDO.

Sábado 02/12/2023, 08:12:31
25926 Posts - 12160 Puntos
Escrito por Dani53

Se viene el 2024

REY

BUFFARINI. IZQUIERDOZ LASO PEREZ

SALVIO. MARCONE MANCUELLO

WANCHOPE. BENEDETTO. CAUTERUCCIO

YA CONTRATARON DOS AMBULANCIAS DEL PAMI PARA QUE ESTEN EN EL CAMPO DE JUEGO EN CADA PARTIDO.


Cada dia se supera mas con sus pífios comentários
Pena que no se hizo de rasin
Sábado 02/12/2023, 08:32:28
988 Posts - 512 Puntos
[b] Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

[/b]Siempre será así. Pero tampoco hay que ponerse en exquisito cuando los recursos son limitados. Pedir que Ortiz quede como suplente de Marcone me parece que es sentido común.[b]
[/b]
Creo que el sentido común pide lo contrario. Desde que llegó este técnico el chico se sacó solo costando puntos en cancha y no volvió a jugar. Me parece que por sentido común, si el técnico no lo va a tener cuenta, es mejor darlo a préstamo, para que pueda tener rodaje en otro club, demostrar si puede jugar en primera y luego volver más maduro (por ej que se lo ofrezcan a Lanús que está Zielinski).
Entre quedarse de suplente a Ortíz o Martínez, es preferible quedarse con Martínez, que además es más barato, porque cuando le firmaron una cláusula de 20 millones a Ortíz también le subieron sustancialmente el sueldo. Si vas a tener un juvenil de recambio, al menos que tenga sueldo de juvenil y no de profesional.