Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 29/11/2023, 22:18:46
Objetivos 2024
  • 0
    Seguidores
  • 28
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 6611
    Vistas
4130 Posts - 3770 Puntos
Ya se que algunos van a salir con que tenemos que ir a ganar todo lo que haya etc. porque somos un grande y bla bla bla.

Pero si la única verdad es la realidad, entonces tenemos que tener los pies en la tierra (plana o redonda da lo mismo) para darnos cuenta de que quien mucho abarca poco apreta y elegir cuáles batallas queremos pelear y ganar.

No vamos a enpezar de fiesta con el promedio, por.lo que yo soy de la idea de que en el torneo de la liga tenemos que ir con pies de plomo y mirar de reojo el promedio desde el primer minuto del primer partido hasta el último momento del último encuentro.

Alguna vez tenemos que darnos cuenta de que los puntos pelotudos perdidos son los que determinan nuestra suerte. Seamos vivos de una buena vez.

Un objetivo entonces es matar jugando de local sin concesiones.

Un segundo objetivo es la Copa de la Liga, que clasifica para Libertadores y Sudamericana. Y el Trofeo de Campeones, engendro que si da plata se vuelve objetivo también.

Un tercer objetivo sería la Copa de Liga, que da clasificación a Libertadores, Sudamericana y Supercopa Argentina. 

No es que me resigne al torneo local, pero convengamos que ni tenemos ni tendremos plantel para jugarnos a todo. 

Creo conveniente torneos cortos, donde es a matar o morir. 

Pero, tenemos que tomarlos en serio desde el principio.

Y según como salga eso, podremos clasificar a alguna Copa. Siendo objetivos de mínima, lo que venga en más será lujo.

Los leo

No time for losers 'Cause we are the champions 
Miércoles 29/11/2023, 22:24:20
4130 Posts - 3770 Puntos
Perdón, un saludo a todos, espero que hayan tenido un buen año o al menos uno no muy malo. Y que el próximo sea mejor.

Espero que les vaya bien a Milei, a Kicilioff, a los intendentes del partido donde vivan y a todos los que de una u otra forma nos pueden hacer la vida mejor o una mierda. Y yo prefiero que sea mejor con quien puta sea.

Estoy harto de que nos peleemos entre nosotros por la inutilidad de los gobernantes, los hayamos o no elegido, porque gane quien gane, tenemos que bailar al compás del que gane.

Un día de estos el Pueblo se va a llenar los huevos y vamos a entrar a demandar, aunque Dios y la Patria no lo hagan... Saludos y Felices Fiestas diablada!!
No time for losers 'Cause we are the champions 
Miércoles 29/11/2023, 22:27:32
4130 Posts - 3770 Puntos
Perdon, la segunda vez quise poner Copa Argentina y repetí Copa de Liga
No time for losers 'Cause we are the champions 
Miércoles 29/11/2023, 22:43:02
4680 Posts - 909 Puntos
En 2024 están OBLIGADOS a ganar o por lo menos competir seriamente en lo que sea que se juegue en la AFA del Chiqui Tapia. No se si será Liga, Copa de la Liga, Liga de la Copa de la Liga, o qué poronga sea, pero hay que pelearla de punta a punta. Sin competencia internacional otra vez, debió ser el objetivo este año, pero terminamos peleando el descenso y colgándole banderas a Carlitos Tevez por ganar 5 partidos. La mediocridad se tiene que terminar YA.
Y por una puta vez en la vida dejar de subestimar la Copa Argentina. Que si la afrontas seriamente, con un sorteo favorable es un regalo. Y nosotros tuvimos oportunidades y las dejamos pasar.
Miércoles 29/11/2023, 23:34:38
17756 Posts - 11346 Puntos
Hay que traer por lo menos 3/4 jugadores titulares de cierto nivel, si no,
Seguiremos como venimos hasta ahora, con varios equipos que nos tienen de hijos, ni hablar de River.
Miércoles 29/11/2023, 23:38:43
3170 Posts - 714 Puntos
El objetivo tiene que ser clasificar a la libertadores.
Jueves 30/11/2023, 02:46:15
30509 Posts - 5342 Puntos
Ya que no jugamos ningun torneo internacional el objetivo deberia ser ganar algun torneo local de una puta vez.. son 3 torneos en 2024.

Pero con los complices de Moyano que siguen dirigiendo el club lo mas probable es que terminemos peleando la permanencia.
Jueves 30/11/2023, 07:15:59
10282 Posts - 3562 Puntos
Necesitamos desesperadamente entrar a la Libertadores, y no por lo deportivo.

En materia deportiva, hace muchos años que el objetivo principal del club debiera ser ganar el torneo local. Es más, no sólo ganar el torneo local, sino que el norte para pensar en ser un club serio tendría que ser siempre estar entre los que pelean el torneo local, eso es mil veces más importantes que lo que nos pasamos haciendo la mayor parte de la década anterior, que fue boludear con la Sudamericana porque no nos daba para ganar la liga. Esto, obviamente, significa trabajar con ese horizonte, no implica pretender que el semestre que viene estemos ganando el torneo.
Jueves 30/11/2023, 07:52:54
245 Posts - 129 Puntos
Hola buen día amigos foristas, creo que se debe apuntar a lo más simple: ganar cada partido qué el Rey de Copas juegue de local, y crear al LDA- Ricardo Bochini en una Fortaleza, como hace Rosario Central en Arroyito, ese sería para mi el primer objetivo (a Rosario Central no le va nada mal.) En lo deportivo , el resto viene solo. Otro objetivo importante que acompaña cada vez que el Rojo sale a jugar, son los referee, se debe tener más presencia en la AFA, ahí se cocina un gran porcentaje de los puntos en juego de cada Torneo ( y sería importante pagar la deuda de $ 500 millones que boquea el Tesorero de Tapia) Me parece que si estás al día con las cuentas, podés reclamar,las injusticias a lo que nos someten los que imparten (in) justicia. Saludos desde Chile y Abrazos de Goles Rojos
Jueves 30/11/2023, 08:36:47
934 Posts - 475 Puntos
Yo insisto en la necesidad de armar un buen equipo, Rober. Creo que no podemos seguir reliándonos de la suerte o las rachas de enviones anímicos. Si tenés un equipo que a la larga de una temporada te garantice estar entre los primeros 5, cuando tengas un buen torneo lo ganás. Pero si seguimos con equipos así siempre vamos a estar en mitad de tabla. Mitad de tabla para arriba en buenas campañas, peleando el descenso en las malas.
Jueves 30/11/2023, 12:08:33
6489 Posts - 710 Puntos
yo creo q el camino de la recuperación es largo, q hay q transitar ese proceso tranquilo y sin equivocarnos, hoy apostaría por los pibes y a bancarlos, no hay plata para traer figuras y los viejos siempre han sido un error.
lo de pozzo lo considero un error q tarde o temprano se paga caro.
Jueves 30/11/2023, 12:52:18
495 Posts - 274 Puntos
Hay que ir de menor a mayor, creo que lo ideal es juntar puntos, para no tener que sufrir otra vez con el descenso, después, todo es consecuencia favorable de lo anterior, lo de apostar por los pibes ya cansa, no sirve, no hay pibes que te cambien diametralmente la ecuación, y por ende, seguiremos teniendo los mismos problemas, hay que conseguir préstamos con opción de compra, si resultan efectivos, se hace el esfuerzo, sino out, leí por ahí que siguen en la dirigencia los cómplices de los Moyano¿?, no había perdido?,
Jueves 30/11/2023, 13:02:48
2111 Posts - 496 Puntos
Un torneo local, sea la Copa de la Liga o la Liga. Hay que resetear todo y se empieza por ahí...