Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 30/11/2023, 15:11:44
8723 Posts - 2580 Puntos
Escrito por rober58


Objetivos 2024


No vamos a enpezar de fiesta con el promedio, por.lo que yo soy de la idea de que en el torneo de la liga tenemos que ir con pies de plomo y mirar de reojo el promedio desde el primer minuto del primer partido hasta el último momento del último encuentro.

Alguna vez tenemos que darnos cuenta de que los puntos pelotudos perdidos son los que determinan nuestra suerte. Seamos vivos de una buena vez.

Un objetivo entonces es matar jugando de local sin concesiones.

Un segundo objetivo es la Copa de la Liga, que clasifica para Libertadores y Sudamericana. Y el Trofeo de Campeones, engendro que si da plata se vuelve objetivo también.

Un tercer objetivo sería la Copa de Liga, que da clasificación a Libertadores, Sudamericana y Supercopa Argentina.

No es que me resigne al torneo local, pero convengamos que ni tenemos ni tendremos plantel para jugarnos a todo.

Creo conveniente torneos cortos, donde es a matar o morir.

Pero, tenemos que tomarlos en serio desde el principio.

Y según como salga eso, podremos clasificar a alguna Copa. Siendo objetivos de mínima, lo que venga en más será lujo.

Los leo

Con no descender me conformo.
Jueves 30/11/2023, 15:14:11
2312 Posts - 275 Puntos
El objetivo deberia ser terminar mitad de tabla para arriba y llegar lejos en alguna competencia.

Para ser campeon del torneo local tenes que ser el mejor equipo (o cerca) del pais, y no estamos ni entre los primeros 6 seguro, dejen la fantasia de que por historia se tiene que ganar, cuando tenes de los peores equipos del pais y uno de los mas baratos, hasta Banfield tiene mas valorizacion de plantel que nosotros.

Ya en 2025 si se potencia el plantel podemos pelear con mas seriedad algo.

PD: Me alegra saber que no van a seguir estando los fracasados de Pozzo ni Barcia en el plantel. Barcia es de los peores jugadores que vi en mi vida en Independiente, literalmente era poner a Usain Bolt a jugar futbol, quizas este ultimo tenia mas punteria.
Jueves 30/11/2023, 15:18:12
8723 Posts - 2580 Puntos
Escrito por altodiablo

yo creo q el camino de la recuperación es largo, q hay q transitar ese proceso tranquilo y sin equivocarnos, hoy apostaría por los pibes y a bancarlos, no hay plata para traer figuras y los viejos siempre han sido un error.


lo de pozzo lo considero un error q tarde o temprano se paga caro.

Correcto: Pozzo se equivocó y ya lo está pagando.



Los motivos de la salida de Tomás Pozzo
En las últimas horas, se confirmó que Tomás Pozzo dejará de ser jugador de Independiente y que pasará a vestir la camiseta de Godoy Cruz.
El Tomba comprará el 70% de la ficha en un millón de dólares,
mientras que el Rojo conservará el 30% restante.
La realidad es que Toto tuvo muy poca participación con Tevez,
al punto que jugó varios en Reserva.
Ante esto, Carlitos explicó los motivos de su salida:
“Toto no entendió que el escudo de Independiente está por delante de todos”.
Jueves 30/11/2023, 16:07:19
3410 Posts - 1578 Puntos
No importa para que esta el plantel , siempre tenes que tener de objetivo el campeonato , y no importa que sea Independiente asi seas Platense , es un estilo de vida ir por todo quizás te quedas con algo , si vas por poco quizás te quedas con nada.

Siempre para adelante con objetivos máximos .
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Jueves 30/11/2023, 16:18:06
4147 Posts - 3790 Puntos
Escrito por Cave Canem

Yo insisto en la necesidad de armar un buen equipo, Rober. Creo que no podemos seguir reliándonos de la suerte o las rachas de enviones anímicos. Si tenés un equipo que a la larga de una temporada te garantice estar entre los primeros 5, cuando tengas un buen torneo lo ganás. Pero si seguimos con equipos así siempre vamos a estar en mitad de tabla. Mitad de tabla para arriba en buenas campañas, peleando el descenso en las malas.
Coincido. Pero un buen equipo es el resultado de muchos factores: futbolísticos, físicos, anímicos, dirigenciales, estructurales...

El tema es que para que se alineen los planetas pasa tiempo y hay que tener planes alternativos.

Yo creo que proponiéndose planes a corto plazo, objetivos cumplibles, lo anímico mejora y a la larga se encuentran mejores resultados.

1. Cuidar la localía al maximo
2. No perder definiciones a penales
3. Privilegiar entrenamientos duros
4. Jugar concentrados

Eso es la base o punto de partida
No time for losers 'Cause we are the champions 
Jueves 30/11/2023, 21:12:09
6515 Posts - 712 Puntos
Tevez firmó "de palabra" y si no le traen lo que pide andá a saber si sigue.
Asumiendo que le traigan 4 buenos jugadores creo que estamos para pelear por algún titulo y/o entrar en la Libertadores de mínima.
Solo clasificar para la Sudamericana ya lo consideraría un fracaso.
San Lorenzo, Central y Estudiantes no son más y sin embargo ahí están.
Jueves 30/11/2023, 21:42:13
62619 Posts - 20655 Puntos
Escrito por fado

Tevez firmó "de palabra" y si no le traen lo que pide andá a saber si sigue.
Asumiendo que le traigan 4 buenos jugadores creo que estamos para pelear por algún titulo y/o entrar en la Libertadores de mínima.
Solo clasificar para la Sudamericana ya lo consideraría un fracaso.
San Lorenzo, Central y Estudiantes no son más y sin embargo ahí están.

Conociendo lo hdp que son estos dirigentes, me da un poco de preocupacion que no le traigan los refuerzos de jerarquia que pide Tevez, de un portazo, se vaya a la mierda.
Parece algo imposible que pase, pero como ya paso muchas veces en los ultimos años, se puede repetir otra vez y ahi quiero ver a estos sirigentes, que hacen. A lo mejor empiezan a nombrar a Gareca, Heinze y Almiron.
Jueves 30/11/2023, 22:03:40
25935 Posts - 12179 Puntos
Que ganó Tevez y quien se cree que es
Ahora se siente superior despues de los fracasos con river arsenal banfield y talleres

Que se ubique que aqui no es boca
Viernes 01/12/2023, 18:18:51
13389 Posts - 1291 Puntos
Escrito por rober58

Ya se que algunos van a salir con que tenemos que ir a ganar todo lo que haya etc. porque somos un grande y bla bla bla.

Pero si la única verdad es la realidad, entonces tenemos que tener los pies en la tierra (plana o redonda da lo mismo) para darnos cuenta de que quien mucho abarca poco apreta y elegir cuáles batallas queremos pelear y ganar.

No vamos a enpezar de fiesta con el promedio, por.lo que yo soy de la idea de que en el torneo de la liga tenemos que ir con pies de plomo y mirar de reojo el promedio desde el primer minuto del primer partido hasta el último momento del último encuentro.

Alguna vez tenemos que darnos cuenta de que los puntos pelotudos perdidos son los que determinan nuestra suerte. Seamos vivos de una buena vez.

Un objetivo entonces es matar jugando de local sin concesiones.

Un segundo objetivo es la Copa de la Liga, que clasifica para Libertadores y Sudamericana. Y el Trofeo de Campeones, engendro que si da plata se vuelve objetivo también.

Un tercer objetivo sería la Copa de Liga, que da clasificación a Libertadores, Sudamericana y Supercopa Argentina.

No es que me resigne al torneo local, pero convengamos que ni tenemos ni tendremos plantel para jugarnos a todo.

Creo conveniente torneos cortos, donde es a matar o morir.

Pero, tenemos que tomarlos en serio desde el principio.

Y según como salga eso, podremos clasificar a alguna Copa. Siendo objetivos de mínima, lo que venga en más será lujo.

Los leo

si quedan la mayoria de esta comparsa conformo con zafar de la bn
Sábado 02/12/2023, 14:38:09
3360 Posts - 804 Puntos
Bueno según parece vamos a seguir sin presidente, por lo cual los seoane, los ritondo y los siacca seguiran con sus negocios, como mucho aspiro a no pelear el descenso nada mas
Sábado 02/12/2023, 21:24:32
62619 Posts - 20655 Puntos
Traer alguna vez algun tapado que no lo conozca nadie y la rompa .
Siempre traen conocidos ya pasados de edad.
Domingo 03/12/2023, 21:23:24
13389 Posts - 1291 Puntos
Escrito por rober58

Ya se que algunos van a salir con que tenemos que ir a ganar todo lo que haya etc. porque somos un grande y bla bla bla.

Pero si la única verdad es la realidad, entonces tenemos que tener los pies en la tierra (plana o redonda da lo mismo) para darnos cuenta de que quien mucho abarca poco apreta y elegir cuáles batallas queremos pelear y ganar.

No vamos a enpezar de fiesta con el promedio, por.lo que yo soy de la idea de que en el torneo de la liga tenemos que ir con pies de plomo y mirar de reojo el promedio desde el primer minuto del primer partido hasta el último momento del último encuentro.

Alguna vez tenemos que darnos cuenta de que los puntos pelotudos perdidos son los que determinan nuestra suerte. Seamos vivos de una buena vez.

Un objetivo entonces es matar jugando de local sin concesiones.

Un segundo objetivo es la Copa de la Liga, que clasifica para Libertadores y Sudamericana. Y el Trofeo de Campeones, engendro que si da plata se vuelve objetivo también.

Un tercer objetivo sería la Copa de Liga, que da clasificación a Libertadores, Sudamericana y Supercopa Argentina.

No es que me resigne al torneo local, pero convengamos que ni tenemos ni tendremos plantel para jugarnos a todo.

Creo conveniente torneos cortos, donde es a matar o morir.

Pero, tenemos que tomarlos en serio desde el principio.

Y según como salga eso, podremos clasificar a alguna Copa. Siendo objetivos de mínima, lo que venga en más será lujo.

Los leo

con esta murga me conformo con zafar otra vez de la bn