Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 02/12/2023, 10:57:40
62111 Posts - 20530 Puntos
Escrito por leandro1980

Si Buffarini cumple un rol de vestuario pero no le da el físico para jugar, (de hecho, Tévez pidió un 4) que se retire y pase a formar parte del cuerpo técnico y listo. Que haga de coach a lo Kohan, pero tenerlo con contrato de jugador me parece un despropósito.
Que haga la gran Ervitti cuando estaba Holan.
Sábado 02/12/2023, 11:29:33
3278 Posts - 190 Puntos
Como bien dice Caballero, a Buffarini seguramente lo deja para el vestuario, no por su futbol marchito. Por otro lado me parece bien que Ortiz y los otros que Tevez dejo afuera demuestren en otro equipo. No los esta dejando libre, quiere potenciarlos.
Sábado 02/12/2023, 11:40:24
6753 Posts - 1210 Puntos
Bufarini no tiene explicacion .. eso de que colabora el el vestuario .. que lo lleve como uno de sus asesores . pero BASTA DE BOSTAS MAL CONTRATADAS.. en la ultima nota que le hicieron dijo que si volviera a tener el partido con Talleres pondria a los mismos .y nadie se animo a decirle que porque puso y sostuvo a la CARRETA MAL CONTRATADA DE BUFARINI ??? a quien mierda le quieren hacer creer que ese tipo sirve para algo ??
El problema de Independiente es que contratamos suplentes .. Laso suplente de CEntral.. Baez alternaba y era mas suplente que titular en central .. Perez el ultimo año de Arsenal suplente , Bufarini suplente de Talleres creo que jugo dos partidos en el ultimo año
.. con quien mierda podemos competir con gente asi ?
Sábado 02/12/2023, 13:02:37
2115 Posts - 496 Puntos
Escrito por elcuchu

DEJEN LABURAR , TAMPCO ES REDONDO ORTIZ
Es verdad, pero eso no hace que Buffarini sea Cafú.
Sábado 02/12/2023, 14:38:56
2838 Posts - 1738 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Buffarini está por una cuestión claramente que va más allá de lo que pueda dar dentro del campo de juego, eso está claro, Tévez no es boludo y sabrá porque lo quiere tener en el vestuario.

Lo de Ortiz es llamativo, pero Tévez desde que llegó casi que lo borró por completo y es quien lo ve todos los días. Entiendo que para el puesto de 5 se arregla con Marcone y Tata Martinez. Habría que ver si con la salida de Mulet y Ortíz busca otro 5 o no.
Coincido con lo de Buffarini. No estamos ahí. Por algo lo querrá... y si es por amistad o capricho, mientras sea un jugador hay que bancarlo. ¿Quién no tiene un capricho?

Ortiz con 23 años necesita jugar y crecer, como Pozzo. No es bueno que siga en el banco. Hay que darle rodaje, y por eso está bien lo que se hace.
Sábado 02/12/2023, 14:42:29
2838 Posts - 1738 Puntos
Escrito por lucacba

Bufarini no tiene explicacion .. eso de que colabora el el vestuario .. que lo lleve como uno de sus asesores . pero BASTA DE BOSTAS MAL CONTRATADAS.. en la ultima nota que le hicieron dijo que si volviera a tener el partido con Talleres pondria a los mismos .y nadie se animo a decirle que porque puso y sostuvo a la CARRETA MAL CONTRATADA DE BUFARINI ??? a quien mierda le quieren hacer creer que ese tipo sirve para algo ??
El problema de Independiente es que contratamos suplentes .. Laso suplente de CEntral.. Baez alternaba y era mas suplente que titular en central .. Perez el ultimo año de Arsenal suplente , Bufarini suplente de Talleres creo que jugo dos partidos en el ultimo año
.. con quien mierda podemos competir con gente asi ?
Yo mi simpatía en los octavos la tengo con Platense. Una vez en el colegio armamos un equipo de handball y había que ponerle un nombre. Nadie tiraba nada y quedó. Yo me encargué de que mi vieja cortara una P para pegar en la camiseta. Por supuesto, sin que nadie se diera cuenta, el hule para hacer la P lo compré rojo.

¿Vos por quién simpatizás Tallarín? ¿Con Belgrano o con Bánfield por tu amado Falcioni?
Sábado 02/12/2023, 14:44:41
3348 Posts - 804 Puntos
Barcia, Klopez,Sarrafiore,Gimenez Rojas y Bonfiglio son negociados de los dirigentes, solo el narigón puede safar, buffarini es amigo de tevez y ortiz se destaco en el equipo por correr y raspar cuando nadie lo hacia, pero es solo eso, en el plantel para esa función puede andar
Sábado 02/12/2023, 20:12:37
10222 Posts - 902 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por leandro1980

Si Buffarini cumple un rol de vestuario pero no le da el físico para jugar, (de hecho, Tévez pidió un 4) que se retire y pase a formar parte del cuerpo técnico y listo. Que haga de coach a lo Kohan, pero tenerlo con contrato de jugador me parece un despropósito.
Que haga la gran Ervitti cuando estaba Holan.
Pero Ervitti antes de venir al rojo estaba jugando muy bien en banfield , dirigido por Falcioni, Buffarini estaba comiendo banco hace rato en Talleres y viendolo jugar se entiende por que.
Sábado 02/12/2023, 22:13:10
3867 Posts - 451 Puntos
Escrito por juanbjusto

Escrito por Dani53

Escrito por leandro1980

Si Buffarini cumple un rol de vestuario pero no le da el físico para jugar, (de hecho, Tévez pidió un 4) que se retire y pase a formar parte del cuerpo técnico y listo. Que haga de coach a lo Kohan, pero tenerlo con contrato de jugador me parece un despropósito.
Que haga la gran Ervitti cuando estaba Holan.
Pero Ervitti antes de venir al rojo estaba jugando muy bien en banfield , dirigido por Falcioni, Buffarini estaba comiendo banco hace rato en Talleres y viendolo jugar se entiende por que.
Exactamente, de eso se trata. El tipo viene de ser suplente eterno en Talleres. No puede jugar ni 15 minutos. Mauro Laspada es Asafa Powell en velocidad al lado de Buffarini.

Encima vemos que Tévez pidió otro 4 siendo que ya tiene a Isla. ¿Alguien me explica por qué hacen falta tres laterales por derecha en un equipo que sólo juega el torneo local en 2024? Si Buffarini está para segundo suplente es directamente un despilfarro de dinero en un club que no tiene un mango partido al medio.
Lunes 04/12/2023, 04:52:18
2295 Posts - 497 Puntos

Lo de Buffarini es toda de Tevez. El sabra... y tendra que hacerse cargo si la jugada le sale mal.

Igual eso se carga contra su credito.

Si las cosas les salen bien a Tevez, no hay problema, pero como le vaya mal, a Buffarini se lo van a restregar por la cara.
Martes 05/12/2023, 00:41:05
316 Posts - 193 Puntos
De Buffarini ni da par hablar.

Pero Ortiz, ingresa de suplente y a los 5 minutos ya tiene amarilla. Da pases únicamente a los contrarios y cuando lo hace a un compañero, el pase es para atrás.

23 años tiene y nunca se afianzó. No sirve para Independiente. No es la reencarnación de Galván para que lo lloren así.
Miércoles 06/12/2023, 09:52:56
1516 Posts - 622 Puntos
Comparto lo de Ortiz, Costa y Barcia.
Salvo que traigan refuerzos de categoría (como fue lo del chileno Isla) no se entiende por qué habría que dejarlos ir.