Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 04/12/2023, 12:55:14
62100 Posts - 20525 Puntos
Sigo escuchando programas partidarios, “ Muy Independiente” Campanas del Infierno” Independiente de America, a Roldan, Facundo Fazio, y sobre todo lo que mas me preocupa es el silencio de nuestros dirigentes que hablan mas que mil palabras.

No hay un mango, siguen acumulandose intereses de deudas, las posibles ventas son una cargada, ves a River y Racing que venden oor 20 palos como nada, y ademas reciben fortunas por participar en la Libertadores.

Tevez no es tonto, ya dio a entender que si no le traen refuerzos , el tipo se va, no quiere quemar su imagen y no poder dirigir mas un equipo importante.
Si se quema con nosotros, va a ir a dirigir a Deportivo Mandiyu de Corrientes. O a Accassuso en el barrio de San Isidro.

Por lo pronto tiene para cada puesto un plan A, B, C y D . No quiero pensar los apellidos del plan D.osa
Suena Avalos como la reencarnaxion de Cruyff, jugadores que equipos chicos que descubrieron gente capaz y nunca paso con nuestros dirigentes, Hace decadas que traen estrellas con precios altisimos, nunca un Vegetti, Colidio, Maravilla Martinez, Sosa y tantos jugadores desconocidos que hoy valen fortunas.
Nuestros dirigentes siguen trayendo ex figuras con fecha de venximiento caducadas. .
Lo peor es que hiy seguimos igual, Buffarini, Isla, Izquierdoz, Benedetto, Salvio, fueron grandes jugadores pero hace diez años atras.como paso con Marcone y Mancuello, como paso cuando volvio Milito y no le dio el cuero.

Quiero ser optimista pero esta dirigencia no me da señales de que se esten moviendo para comseguir la guita para compras buenas. Ahorano,bran a Maravilla Martinez, lo quieren de Arabia, no podemos competir ni en pedo, no tenemos Copas para jugar, tenemos fama de no pagar, el nombre para los jugadores actuales esta en un quinto lugar, vale mas la actualidad o jugar un torneo donde mostrarse y rajarse a otro pais.