Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 04/12/2023, 13:37:45
3327 Posts - 293 Puntos
Izquierdoz y Morales en la zaga central sería una mejora sustancial. Dejar a Laso y Aguilar como suplentes, más los 2 de reserva Poza y A.Quiroga (son buenos). Baez, Elizalde, Costa, Ostachuk, afuera. Los laterales Isla y Perez están bien, más Bufarini y los laterales de reserva.
En el medio, me quedaría con Marcone, Barcia, Tata Martinez, Saltita, Atencio, Mancuello, Tolosa, el resto afuera. Traería un refuerzo de jerarquía, con presencia en el área, buen pateador, con mucha visión de juego. Hay varios, pero caros obvio. Botta es buen jugador, habría que ver
Delantera, lo más difícil, por los costos de refuerzos. Martinez es una muy buena alternativa, pero como dijeron seguro se va afuera, ya tiene 31 y tiene que aprovechar.
De los que tenemos deberían quedarse: Canelo, Gimenez, Santi Lopez, Ruiz, Marquez. El que iría a buscar es al paraguayo Sosa de Talleres, no creo lo larguen.
Hay que traer si o si un 9 goleador. Yo probaría con Benedeto, si hay chances de que venga. Las pretensiones económicas deben ser altas.
Si en la lista está Suarez, el de river, ni loco, está todo roto.