Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 05/12/2023, 19:20:32
13339 Posts - 1289 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por juanbjusto

Espero que no sea cierta la info esta, mantiene a un 4 que es buen jugador pero se lesiona cada 3 partidos, a otro que deberia ponerlo como ayudante de campo porque ya no le da para salir a la cancha y quiere traen tambien a un descarte de los bosteros ?
Cuantos minutos tuvo Hidalgo en cancha para bajarle el pulgar ? Estoy seguro que el o Bonfiglio hubieran hecho mas goles que Gimenez.
A mi me gusta darle tiempo a los tecnicos, pero cuando empiezan con esos caprichos y favoritismos por algunos jugadores les pierdo todo respeto.
Estoy seguro que si Gimenez o Kevin Looez hubiesen sido del club, no jugaban un minuto.
Tevez no jugo limpio con varios.
Primero dijo que no los ponia porque necesitaba gente grande con experiencia.
Pero despues cuando ya estabamos fuera del descenso empezo a poner a los mismos dem siempre.
Y para terminar raja a un monton de pibes que los periodistas partidarios los daban como buenos.
Cuantos minutos le dieron a Rambert, Millan, Hidalgo, Rodriguez, Vallejo .
Yo lo vi a Bochini desde que empezo y no la rompia, lo ponian unos minutos, pero lo iban poniendo y lo mismo paso con Snatoro cuando era un pibe y la noche anterior a la final contra Peñarol , se le acerca Giudice y le dice “ usted va a jugar mañana “ y cuenta Pepe que no sabia simle estaba haciendo una hroma.
Y a Aguero lo mete Ruggeri y asi todos, alguna vez jugaron por primera vez , despues se hicieron cracks.
dsbes porque jugo santoro,porque toriani pidio no jugar porque enia problemas en la vista de noche ya que las luces lo encandilaban,recuerdo que un rel ator no se avivo hasta los 20 minutos que el arquero no era toriani saludos