Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 06/12/2023, 12:46:06
18354 Posts - 5828 Puntos
Los únicos porcentajes reales son 100% cuando el jugador firma y 0% cuando el jugador no firma.
Miércoles 06/12/2023, 21:31:40
25424 Posts - 12068 Puntos
Escrito por Marciano 0002

Escrito por Moderador


LOS QUE ESTÁN EN LA MIRA:

IZQUIERDOZ: 50% de posibilidades
WEIGHAN: 70% de posibilidades
MARAVILLA MARTÍNEZ: 70% posible
ÁVALOS: 30% de posibilidades
BENEDETTO: 5% de posibilidades
KANEMANN: 1% de posibilidades
TARRAGONA: 1% de posibilidades
MORALES (GELP): 5% posibilidades

SORPRESAS ¿?

UVITA de DyJ
BOTTA (Tigre)
Un defensor de Paraguay
SUAREZ (River)

Este sería el panorama al día de hoy. Si falta alguno, súmenlo por favor.












Cual es la formula para calcular esos porcentajes de posibilidades?
Limpiar banios para sobrevivir como vos pedazo de basura no reciclable
Jueves 07/12/2023, 01:58:40
9206 Posts - 872 Puntos
En defensa estamos bien, yo no largaria a barcia lo dejo como suplente del chileno. Creo q es necesario buscar un central como barato iría a buscar al de colon q descendió garces o conti cualquiera de los 2 son buenos y van a estar de remate.

De volante estamos bien necesitamos uno q pueda hacer el ida y vuelta, también digo q el melli ortiz tiene q ser el suplente de marcone ahí erramos nuevamente.

Arriba hasta me animaría a decir q no se si necesitamos un delantero, el pibe ruiz es bueno canelo jugo bien, gimenez es bueno, te sube Bonfiglio, y el pibe del sube 17 tiene potencial, además va a asomar paro también en poco tiempo un pibe q es distinto.
Jueves 07/12/2023, 10:21:53
2114 Posts - 496 Puntos
Botta. Urgente.
Jueves 07/12/2023, 11:37:43
3327 Posts - 293 Puntos
Algunos para el mediocampo con llegada, y que están para negociar, libres o buscando equipo: Botta (Colon), K.Gutierrez (DyJ), Maroni (S.Lorenzo), Rollheiser (Est.), Lopez Muñoz (G.Cruz /River), Ferreyra (NOB).

Jueves 07/12/2023, 12:08:06
18354 Posts - 5828 Puntos
Botta sería una buena opción para jugar en lugar del Chaco. La contra es que tiene 33 años.
Jueves 07/12/2023, 12:19:53
1941 Posts - 177 Puntos
Te falto la lista de los refuerzos se nivel
Jueves 07/12/2023, 15:11:20
22340 Posts - 2940 Puntos
A la que hay que traer si o si es Yamila Sánchez de Atlanta...no sé en qué puesto juega pero sería irrelevante en éste caso.

Vamos Marconi, me extraña que aún no empezaste a negociar.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Jueves 07/12/2023, 15:27:55
6369 Posts - 695 Puntos
Jefferson Soteldo se fue al descenso con Santos y no creo que siga, sería interesante tantearlo, es muy desequilibrante.
Jueves 07/12/2023, 20:45:07
62100 Posts - 20525 Puntos
NUNCA UN ROQUE SANTA CRUZ, UN CARNONERO, UN CAMPQZ, UN AVALOS, UN VEGETTI, UN RETEGUI, UN GONDOU. ?

Siempre lo mismo en cada mercado, buscando lo imposible, los caros, los viejos, los Mbaperez, los Octavio Bianchi, Mulet, Kevin Looez, Barcia, Sarrafiore, desconocidos pero troncos. Y a Octavio Bianchiy Mbaperz no se les puede decir, “ lo que pasa que la camiseta de Independiente pesa una tonelada “

Esa frase es una MENTIRA, Yo vi debutar a Bertoni, Yazalde , Outes , Alzamendi, Villaverde, Trossero, Marangoni, Burruchaga, Giusti, los vi a todos y a ninguno les pesaba el manto sagrado. El problema es que los dirigentes son los queno sirven, los que no saben un carajo ni se calientan en caminar y ver jugadores buenos.
Es mas facil hacer negociados, seguir con Izquierdoz, , Weigham, Benedetto y despues traen a Gutierrez, Rodeiguez y perez .
Jueves 07/12/2023, 20:51:20
25424 Posts - 12068 Puntos
Escrito por fado

Jefferson Soteldo se fue al descenso con Santos y no creo que siga, sería interesante tantearlo, es muy desequilibrante.
El jugador mas odiado de Brasil
Ese emano de mierda se paró en la pelota contra el Vasco para burlar y aue ayer se fue a la B
Como todo venezuelano un mediopelony emano encima.HDP
Viernes 08/12/2023, 12:59:00
62100 Posts - 20525 Puntos
Algunos chimentos, Fuente De la cuna al infierno, 7/12/23

Un poco de todo.
Elizalde, Cazarez, Silva y Gaibor para el proximo mercado, no este.
Nos van a inhibir por deudas incumplidas, a Elizalde se le deben 600.000 dolares, un tipo que ni juega.

Cauteruccio se calento y reclamo en Agremiados dinero de premios que le deben, se quiere ir libre, Independiente quiere sacar algo.

Se saldo deuda de Toloza

Tevez pidio a Domingo de 28 años, jugo en Patronato y esta fisicamente impecable, vive en el gimnasio y es querido por la gente.

Maravilla Martinez, 31 años, ofertas verbales de Arabia, pero lo que le ofrecen no le cierra. Tambien tiene ofertas de Rusia, China y Turquia. Sigue la negociacion por la buena relacion del representante con alguien del Club. Hasta el 15 de diciembre no tomara ninguna decision.

Se saldo la deuda de Canelo
Se saldaron todos los ultimos refuerzos de esta Comision.

Gabriel Avalos de 35 años, Argentinos puso 2 millones de claususla podria entrar Ayrton Costa en la negociacion.

Matias Gimenez, si llega alguna oferta de 4 millones para arriba, habria una oferta, hay que pagarle a San Martin de San Juan un porcentaje alto.

Baltazar Barcia esperando oferta de Rusia por el 70%, de 1 millon.

Ostachuck, buscando club
Ortiz, algunos sondeos del futbol argentino.
Poza firmaria contrato y saldria a orestamo.
Bacchia llegaron consultas.
Agustin Quieoga, se le termina el contrato se iria a prestamo, es un central zurdo de los que no abundan pero Tevez no lo quiere.

Se saldo el Perro Roa 6 millones
Deuda de Campaña a Empresa 175.000 dolares, pagarian en tres cuotas de 55.000 dol.
Caso Veron hubi cambii de jueces, puede pasar cualquier cosa.
Silvio Romero pagaria 125.000 ahora y 125.000 cuando consigaclub.

Marcelo Weigandt, piden mucho, solo vendria si es libre.
Carlos Izquierdoz, no hay mucha voluntad, otra novela mas, se metio Lanus de donde salio y seria prioridad, esta muy comodo en España, vida de playa, Pienso que hay que terminar esta novela.

Lo de Baez esta mas cerca, lo de Perez mas lejos, piden y con razon que les paguen por firmar el contrato, anteriormente no les habian pagado nada, No piden algo demasiado alto.

Asi estamos Rojo y se los he contado, un Club al borde de la ruina nos dejaron tras arduos años de trabajar robando, malos contratos, no contestqndo juicios, un viva la pepa.