Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 09/12/2023, 20:15:05
13397 Posts - 4971 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por adrian_del_oeste

Tendrian que ir por Gondou y no por avalos que tiene 35 .
Y sí...pero Gondou sale 5 palos verdes y Ávalos menos de 2....yo concuerdo en que hay que traer jugadores, en lo posible, que sean más bien jóvenes y con poder de reventa, pero sin plata es muy difícil todo....y sin inteligencia y scouting mucho peor.
Es más, me cuesta mucho encontrar un 9 jóven que estemos en condiciones de traer...
Lamentablemente hay q acostumbrarse de q lo único q puede ofrecer el club, es ser vidriera.

Imaginemos ( mucha imaginación) de q Gimenez en el próximo campeonato haga 10 goles en 15 partidos y estemos todos contentos.... sabes quién es el primero q va pedir q vendan a Gimenez???
El propio jugador. Se va a encular, a no entrenar, poner trabas, como hizo Mancuello cuando se quería ir al celta.
Lo único q podemos ofrecerle al jugador es un buen ámbito de trabajo y cumplir con el contrato pactado.
Con la economía destrozada, hasta Paraguay es una mejor plaza q Argentina.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Sábado 09/12/2023, 21:31:49
22358 Posts - 2943 Puntos
Escrito por fado

Esos 4 no bajan de 15 palos. TVZ pidió que tengan entre 25/30 años y poder de reventa, lo veo dificil.
No creo que tanto. A lo sumo 10 palos pensé yo...que es una guitarron igualmente.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Domingo 10/12/2023, 06:46:34
10224 Posts - 902 Puntos
Lei queZurita se ve de Atletico Guemes, por lo que seguramente vuelva al rojo.Jugo casi todos los partidos e titular , es 4, como alternativa de Isla lo traigo seguro, rajo alcebamates y refuerzo la zaga central, seguramente Tevez haga todo lo contrario.
Hablando de 4, Martin Gonzalez creo quevolvio al club pero no supe nada de el.
Domingo 10/12/2023, 11:16:31
4134 Posts - 3773 Puntos
Hablan de que por los clasificados a la final, bien podríamos estar nosotros.
Qué puede havernos creer que podríamos haber estado nosotros, si no fuimos capaces de clasificar por no haber hecho 1 punto mas o al menos 1 gol más?
Repasemos los partidos con Colon, Arsenal, Instituto, Bánfield, Argentinos, Talleres y hasta con el mismo Central y vamos a encontrar la respuesta.
Con el diario del lunes somos todos Mourinho.
Dejemos de vivir en el aire para darnos cuenta que, realmente, nuestro único logro del año fue salvarnos del descenso. Pongamos los pies en la tierra.
Llegamos a ser ordenaditos en defensa, somos un colador en el medio y adelante somos un concierto de errar goles.
Tenemos un equipo bastante Senior, casi sin banco y un DT que parece que busca excusas para no promover a los chicos campeones de la Reserva, lo cual -para un Club en serios apuros económicos y financieros- es un contrasentido.Decir todo esto no es ser mufa sino realista. Ir a buscar más jugadores con fecha de vencimiento cercana creo que es un gran error.Los dirigentes que tenemos, encima, están con la cabeza en otro lado y el Club termina estando en manos de gente que ya demostró que lo único que persiguen son negocios beneficiosos para ellos, no para el Club. Acaso no lo demostraron?Banco aún a Tévez, pero convengamos que si bien hasta ahora no tenía el equipo ni jugadores que él había elegido, en 2024 no va a tener demasiadas excusas porque será SU equipo, SU plantel, SU preremporada y SU mercado de pases. Ojalá tenga acompañamiento de la gente (siempre está), dirigencial, que los jugadores capten sus ideas, que tenga ideas y las transmita de manera fácil y que la suerte además lo acompañe.Su éxito es el nuestro.
Lo que pido en forma innegociable es que 1) no dilapiden a los chicos de la Reserva y 2) no regalen los partidos de local.
No time for losers 'Cause we are the champions 
Lunes 11/12/2023, 00:47:51
13397 Posts - 4971 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por adrian_del_oeste

Tendrian que ir por Gondou y no por avalos que tiene 35 .
Y sí...pero Gondou sale 5 palos verdes y Ávalos menos de 2....yo concuerdo en que hay que traer jugadores, en lo posible, que sean más bien jóvenes y con poder de reventa, pero sin plata es muy difícil todo....y sin inteligencia y scouting mucho peor.
Es más, me cuesta mucho encontrar un 9 jóven que estemos en condiciones de traer...
Lamentablemente hay q acostumbrarse de q lo único q puede ofrecer el club, es ser vidriera.

Imaginemos ( mucha imaginación) de q Gimenez en el próximo campeonato haga 10 goles en 15 partidos y estemos todos contentos.... sabes quién es el primero q va pedir q vendan a Gimenez???
El propio jugador. Se va a encular, a no entrenar, poner trabas, como hizo Mancuello cuando se quería ir al celta.
Lo único q podemos ofrecerle al jugador es un buen ámbito de trabajo y cumplir con el contrato pactado.
Con la economía destrozada, hasta Paraguay es una mejor plaza q Argentina.
Dejo el link de una entrevista que le hicieron a Matías Rojas:

https://youtu.be/3f416W2EQWw?si=ERnjwnlhVCTf_LCl

Dice q el penal errado influyó en su rendimiento.
Que tiene q mejorar la eficacia.
Habla bien de stilitano, mal del ruso ( sin nombrarlo) y muy bien de tevez.
Y más o menos lo que escribí arriba : "estoy bien en el club, pero si hay una oferta concreta y conveniente, se verá y se hablará con el club".

Rescato q está con psicólogo.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Lunes 11/12/2023, 02:44:25
30511 Posts - 5342 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

[b] Escrito por Hermesaldo

[/b]Gestión Milito: Meza y Rigoni, dos mangos y bien vendidos.
Rigoni ya estaba antes que milito, con pellegrino.
Y a Meza lo trajeron porque PP8 lo dejó plantado a ultimo momento porque Milito estaba recontra encajetado con Don Tarjetas


No costaron 2 mangos.. Meza 3 palos verdes y Rigoni creo que 2,5 palos el 50% del pase
Lunes 11/12/2023, 05:45:11
2689 Posts - 1504 Puntos
Yo no encuentro termino medio: o los dirigentes son cracks, o son lo mas idiota del planeta:

- Nico Domingo, coincido con todo lo dicho acá: que venga a ver los partidos y el estadio entero lo ovaciona

- Sporle: mediocre total, suplente eterno en…Escocia, ni siquiera en la Premier, y lo van a buscar…

Genios: tiran fruta para que no les suban la cotización de lo que realmente buscan, y para que Perez firme finalmente

Idiotas máximos: llenarnos de viejos e inútiles…esta seria la “calidad” para competir que pide el Mapache?
Lunes 11/12/2023, 05:49:59
2689 Posts - 1504 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por adrian_del_oeste

Tendrian que ir por Gondou y no por avalos que tiene 35 .
Y sí...pero Gondou sale 5 palos verdes y Ávalos menos de 2....yo concuerdo en que hay que traer jugadores, en lo posible, que sean más bien jóvenes y con poder de reventa, pero sin plata es muy difícil todo....y sin inteligencia y scouting mucho peor.
Es más, me cuesta mucho encontrar un 9 jóven que estemos en condiciones de traer...
Lamentablemente hay q acostumbrarse de q lo único q puede ofrecer el club, es ser vidriera.

Imaginemos ( mucha imaginación) de q Gimenez en el próximo campeonato haga 10 goles en 15 partidos y estemos todos contentos.... sabes quién es el primero q va pedir q vendan a Gimenez???
El propio jugador. Se va a encular, a no entrenar, poner trabas, como hizo Mancuello cuando se quería ir al celta.
Lo único q podemos ofrecerle al jugador es un buen ámbito de trabajo y cumplir con el contrato pactado.
Con la economía destrozada, hasta Paraguay es una mejor plaza q Argentina.
Dejo el link de una entrevista que le hicieron a Matías Rojas:

https://youtu.be/3f416W2EQWw?si=ERnjwnlhVCTf_LCl

Dice q el penal errado influyó en su rendimiento.
Que tiene q mejorar la eficacia.
Habla bien de stilitano, mal del ruso ( sin nombrarlo) y muy bien de tevez.
Y más o menos lo que escribí arriba : "estoy bien en el club, pero si hay una oferta concreta y conveniente, se verá y se hablará con el club".

Rescato q está con psicólogo.
El Tucan mismo reconoce que bajo el rendimiento y… fue intocable para el Mapache…
Y si, Condorito idiota, la paciencia se acabo con vos, no solo con Estudiantes: con todas las macanas impropias de un jugador de Primera Division: AAAJ, Talleres, etc… sos horrible y te crees mil… la concha de tu madre !!!
Lunes 11/12/2023, 18:40:04
546 Posts - 200 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Marciano 0002

Escrito por Moderador


LOS QUE ESTÁN EN LA MIRA:

IZQUIERDOZ: 50% de posibilidades
WEIGHAN: 70% de posibilidades
MARAVILLA MARTÍNEZ: 70% posible
ÁVALOS: 30% de posibilidades
BENEDETTO: 5% de posibilidades
KANEMANN: 1% de posibilidades
TARRAGONA: 1% de posibilidades
MORALES (GELP): 5% posibilidades

SORPRESAS ¿?

UVITA de DyJ
BOTTA (Tigre)
Un defensor de Paraguay
SUAREZ (River)

Este sería el panorama al día de hoy. Si falta alguno, súmenlo por favor.












Cual es la formula para calcular esos porcentajes de posibilidades?
Limpiar banios para sobrevivir como vos pedazo de basura no reciclable
Lunes 11/12/2023, 20:24:50
25435 Posts - 12068 Puntos
Siento pena de Marciano
Quien pasa rápido sus vomitivos comentários me entiende

És de rasin el mamerto ese
Lunes 11/12/2023, 21:42:04
22358 Posts - 2943 Puntos
Hay al día de hoy, 11/12/23 varias negociaciones abiertas y algunos ofrecidos, (que aclararon que no quiere decir que vayan a venir)

Maravilla Martinez
Ávalos
Villalba
Wehinghat
Izquierdoz y otro central que no nombraron.
Domingo
Iturbe
Jhony Quiñones (5 Ecuatoriano)
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Martes 12/12/2023, 08:57:23
4689 Posts - 914 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Hay al día de hoy, 11/12/23 varias negociaciones abiertas y algunos ofrecidos, (que aclararon que no quiere decir que vayan a venir)

Maravilla Martinez
Ávalos
Villalba
Wehinghat
Izquierdoz y otro central que no nombraron.
Domingo
Iturbe
Jhony Quiñones (5 Ecuatoriano)
Esta lista es NEFASTA, digna de un equipo que se quiere ir a la B.
Hay que sacarlos o sacarlos a estos dirigentes, no hay más paciencia yo tengo las pelotas llenas, nunca vi gente tan inútil e incapacitada junta.