Escrito por gaby milito
Bueno nuestro Messi del marketing confirmó que se viene el Ranking de Socios.
Para "premiar" al hincha y su fidelidad, van a "sumar puntos" aquellos que estén adheridos al débito automático(?) o compren en la tienda oficial(???).
No hablemos de pelear un campeonato, o tener un plantel competitivo, o traer DTs a la altura.
Buen momento para ponerse elitistas, a ver cuántos socios del interior te siguen pagando la cuota ahora, que encima no paran de aumentar.
Absurdo, empero, así trabaja una Sociedad Anónima
:
no hay igualdad entre los socios y cuanto más dinero se pone,
más beneficios se obtiene...
Y ojo, porque llega el momento en que un voto
no es igual a otro voto...
Tengamos en cuenta un detalle... En el clásico con Racing, en la platea
se escucha gente con tonadita "rara"... Son hinchas
y socios del interior,
que llegan de Chaco, de Tucumán, de la Patagonia, de Mendoza,
que
"solo vienen a Buenos Aires" (según ellos mismos)
para el clásico de Avellaneda, el único partido al que concurren
en todo el año...
Ni siquiera vienen contra Boca, San Lorenzo, River: pagan su cuota,
ponen su dinero para el pasaje (o combustible), un choripán,
la coca, el peaje, la comida en una parrilla por la ruta y demás,
solo por ver el clásico de Avellaneda.
Con este sistema... desalentamos a esos
socios que aportan todo el año
su cuota societaria - e incluso también colaboran con las peñas del interior - :
¿por qué van a pagar si su gran motivación anual no la pueden cumplir?