Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 05/12/2023, 16:03:49
3260 Posts - 339 Puntos
Escrito por Rabello1

Mientras, los que ya pagamos un abono de platea podemos faltar tranquilos a un partido y dejar vacío el lugar sin consecuencias porque ya la pusimos toda junta. Ése es el "mérito". Obviamente hay un trato preferencial hacia el plateísta.

Por otro lado leí que la tendencia pretende ser la de un estadio completamente abonado. Nada más elitista que eso. Yo pago mi abono porque puedo, porque quiero y porque me encanta mi lugar en la cancha. Pero el que no puede y quiere ir a la popular, aún cuando no sea a todos los partidos y aún cuando no sean socios... ¡tienen todo el derecho del mundo!

Es como si tuviésemos que pagar el pato los socios e hinchas de que hayan construido una cancha que nos queda chica. Mientras, en el campo de juego, desde el 2017/18 que no me devuelven nada, solo sufrimiento.

Ganen un campeonato, traigan los refuerzos que pide Tévez, Saquen guita jugando Copas, no asociando a las mascotas...

Espero q lo modifiquen. Yo hay partidos (pocos) que no puedo ir a la platea por laburo, y no existen mecanismos para liberar ese lugar.
Por otro lado esto beneficia a los hincha de la popular q se matan apretando F5 para conseguir un lugar