Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 05/12/2023, 16:58:31
62088 Posts - 20525 Puntos
Seguimos discutiendo sobre la consecuencia y no sobre la causa del problema.
Ayer enganche un video de youtube, Libertadores 72, nunca lo habiq visto, final contra Universitario de Peru en la Doble Visera , imagenes en blanco y negro y empece a recordar porque esa noche estuve en la visera atras del arco bien arriba, con tres compañeros del Vieytes, dos de ellos ni eran hinchas del Rojo pero me hacian la pata.
Yo era socio pero recuerdo ir a la sede de Mitre a sacar las 4 entradas.
Dcian que esa noche hubo 55.000 personas y lo creo porque la Doble Visera reventaba l estabamos apretados como sardinas .
Pasaron51 años un hijo de puta ladrón construyó un estadio nuevo mas chico que el anterior, que ya tiene problemas de estructura, que nunca se termino el techado, con problemas en los baños, la excusa de su construccion que la Doble Visera estaba caduca.

Y el hincha es complice y culpable porque se sigue haciendo social,pagando las cuotas, aguantando que los caguen a palos . Entonces bancatela y callate la boca .
Si para esto esta la tecnologia, me cago en la tecnologia, en la Doble Visera me morfaba las colas y jamas me prohibieron la entrada a un partido, Iba el dia y a la hora que se me cantaba y sacaba la cantidad de entradas que queria.