Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 07/12/2023, 23:00:43
22657 Posts - 2975 Puntos
Escrito por nyko_87

Bueno, como socio del interior me doy de baja si quieren aplicar eso, si no podria ir nunca a la cancha.
Y...eso va a pasar en algunos casos...de todos modos la gente del interior te viene 1 o 2 partidos a lo sumo y generalmente a través de Peñas que "supuestamente" van a seguir teniendo lugar.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Jueves 07/12/2023, 23:01:54
22657 Posts - 2975 Puntos
Escrito por Canning Rojo

[i]Con una mano en el corazón cuantos del foro este año no pudo ir a la cancha porque estaban agotadas las entradas.
[/i]
Sin Platea nunca, sin bono varias veces.
El tema que una platea en partidos importantes te quedan solo las que valen fortuna...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Viernes 08/12/2023, 07:26:38
69 Posts - 90 Puntos
Es una problematica "nueva" para nosotros, ningun club le encontró la vuelta o ninguno se la quiere encontrar...
Da impotencia porque todos sabemos que la barra y el acomodo sigue ingresando, que una persona que vive en el interior nunca va a sumar como uno que vive cerca, etc etc.

Lo que si pondria es un sistema de penalizacion, no tan vueltero ehh... pero si saqué el abono de platea por 6 meses y no voy a asistir determinado partido, entrar a la pagina y avisar, nada mas... eso no seria complicado, conozco mas de 4 plateistas que sacaron, y pará, pagaron el abono semestral... es de ellos... fueron 4 partidos maximo.

El resto de los partidos veo las butacas vacias y gente que no pudo entrar, una lastima, no se ponen a la venta para llenar... se le puede vender a un no socio... lo que sea, pero veo las butacas porque estan al lado mio.

Aparte hablo con los flacos, se quieren morir porque tuvieron un evento fortuito, no pudieron ir y ellos mismos pondrian a disposicion del club las butacas... y no se puede, o al menos no permite que un abonado avise de algun modo... que se yo... 24 hs antes podria ser.

Lo cierto que hay un monton de casos pero se pierde guita para el club al pedo.
Viernes 08/12/2023, 07:39:33
69 Posts - 90 Puntos
Presento un caso de uno de mis mejores amigos, como siempre tiene un gran defecto, es de bosta..

Hace 20 años que no falta un partido de local.
Hace 1 mes lo operan, falta el 1er partido de local, tenia que hacer una rehabilitacion, falta el 2do partido...

Perdió el lugar, le serrucharon el piso, queria presentar certificado medico, etc etc... nada... se queria morir... el ranking lo desplazó... poniendolo en numeros, hace 20 años no faltaba, platea y debito automatico. Chau chau... no hubo caso.

Solucion, se anotó en una peña en San justo, listo... volvió a la cancha.

El ranking va a tener injusticias de todo tipo, el formato de "ir a la cancha" cambió a "espectaculo masivo", me gusta? No importa que me guste, va a cambiar, por cierto, ya cambió... Nada por hacer de nuestro lado para mi... les llegó a river y boca esto... de golpe no podes ir a la cancha, la sociedad creció... soluciones hay pero son modificaciones en la cancha y no veo que sea el momento.
Viernes 08/12/2023, 20:49:22
3377 Posts - 1578 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por Canning Rojo

[i]Con una mano en el corazón cuantos del foro este año no pudo ir a la cancha porque estaban agotadas las entradas.
[/i]
Sin Platea nunca, sin bono varias veces.
El tema que una platea en partidos importantes te quedan solo las que valen fortuna...
Perfecto , pero eso es otra cosa muy distinta a decir que la cancha tiene poca capacidad

Ahora hay que hablar de otro tema. Que creo es el verdadero problema y que da bronca . Como puede ser que las barras en los partidos importantes ellos tengan todos los bonos. Y que hay distintos puntos de ventas como Avellaneda , lanus y berazategui al menos los que yo conozco . Alguien algun dia va ser algo

Que es el gran curro que manejan los dirigentes desde que tengo uso de razon , pense que con la ida de Maldonado se iva a cortar un poco pero no todo sigue igual
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Viernes 29/12/2023, 11:26:07
22657 Posts - 2975 Puntos
Escrito por Canning Rojo

Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por Canning Rojo

[i]Con una mano en el corazón cuantos del foro este año no pudo ir a la cancha porque estaban agotadas las entradas.
[/i]
Sin Platea nunca, sin bono varias veces.
El tema que una platea en partidos importantes te quedan solo las que valen fortuna...
Perfecto , pero eso es otra cosa muy distinta a decir que la cancha tiene poca capacidad

Ahora hay que hablar de otro tema. Que creo es el verdadero problema y que da bronca . Como puede ser que las barras en los partidos importantes ellos tengan todos los bonos. Y que hay distintos puntos de ventas como Avellaneda , lanus y berazategui al menos los que yo conozco . Alguien algun dia va ser algo

Que es el gran curro que manejan los dirigentes desde que tengo uso de razon , pense que con la ida de Maldonado se iva a cortar un poco pero no todo sigue igual
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Viernes 29/12/2023, 11:27:23
22657 Posts - 2975 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por Canning Rojo

Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por Canning Rojo

[i]Con una mano en el corazón cuantos del foro este año no pudo ir a la cancha porque estaban agotadas las entradas.
[/i]
Sin Platea nunca, sin bono varias veces.
El tema que una platea en partidos importantes te quedan solo las que valen fortuna...
Perfecto , pero eso es otra cosa muy distinta a decir que la cancha tiene poca capacidad

Ahora hay que hablar de otro tema. Que creo es el verdadero problema y que da bronca . Como puede ser que las barras en los partidos importantes ellos tengan todos los bonos. Y que hay distintos puntos de ventas como Avellaneda , lanus y berazategui al menos los que yo conozco . Alguien algun dia va ser algo

Que es el gran curro que manejan los dirigentes desde que tengo uso de razon , pense que con la ida de Maldonado se iva a cortar un poco pero no todo sigue igual
Ahora parece ser que la reventa de entradas va a ser legal en honor a la Libertad....
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"