Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 07/12/2023, 09:50:17
Bonfiglio
  • 0
    Seguidores
  • 22
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 5177
    Vistas
2689 Posts - 1504 Puntos
Todos hablamos de el por los goles que hace…. En Reserva….
Evidentemente era un buen proyecto porque se fue a los 17 a Villarreal…
Ahora… solo jugo 1 partido en el Villarreal filial de la tercera division ( como la B Metro)…
Y el mes que viene va a cumplir 22 años… si es taaaan crack… porque nunca jugo en Primera ni tuvo continuidad en la filial de Villarreal?
Obvio, peor que el Tucan no puede ser, pero me genera dudas por la edad que tiene. 
Me van a salir con Outes o Latorre que debutaron grandes… pero… no se..
Jueves 07/12/2023, 09:50:41
2689 Posts - 1504 Puntos
Igual, lo pongo sin mirar antes que a Condorito
Jueves 07/12/2023, 10:09:46
2111 Posts - 496 Puntos
Primero: no acuerdo (es mi mirada, respetando la tuya) en que Ginénez sea un mal jugador. Segundo, hay otro problema, un Carlitos preso de sus propias decisiones. No lo quiso cuado llegó y lo mandó a la Reserva (y el pibe la rompió). ¿Qué va a hacer el DT?

Creo que el momento llama a la reflexión: es un mercado en el que deberíamos gastar poco y apostar más a los pibes. Te explotan dos y salimos de pobres.
Jueves 07/12/2023, 10:13:47
659 Posts - 109 Puntos
Escrito por Rabello1

Primero: no acuerdo (es mi mirada, respetando la tuya) en que Ginénez sea un mal jugador. Segundo, hay otro problema, un Carlitos preso de sus propias decisiones. No lo quiso cuado llegó y lo mandó a la Reserva (y el pibe la rompió). ¿Qué va a hacer el DT?

Creo que el momento llama a la reflexión: es un mercado en el que deberíamos gastar poco y apostar más a los pibes. Te explotan dos y salimos de pobres.
Yo confio en que Carlitos no es un cabeza dura y que si entiende qeu deberia jugar en primera lo llamará.
Jueves 07/12/2023, 10:35:49
22308 Posts - 2934 Puntos
Giménez Rojas no es un mal jugador.
Bonfliglio, en reserva, demostró ser un muy buen 9, con buen pie y buenos movimientos.

Tranquilamente Tévez puede llevarlo a la pretemporada y darle el banco de primera dónde hay 12 suplentes, así y todo se traiga otro 9.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Jueves 07/12/2023, 10:45:18
18347 Posts - 5828 Puntos
Yo creo que lo ideal sería buscar un 9 para jerarquizar el plantel; pero en última instancia no veo mal que queden Giménez y Bonfiglio como opciones para el puesto.

Giménez hace un año estaba en el Nacional B, así que creo que cumplió por ser su primer año en Primera. El año que viene debería consolidarse y confirmar el potencial que tiene.

Bonfiglio anduvo mejor que lo esperado en Reserva; merece una chance en Primera. Si no se puede traer un 9 goleador (difícil de encontrar y pagar) podría quedar como suplente del sanjuanino.
Jueves 07/12/2023, 11:00:19
4680 Posts - 909 Puntos
Fue un negociado, vino a tapar pibes, todo eso es cierto.
Pero ya es parte del plantel, mal que mal metió goles en semis y final de reserva, no es el paquete que varios dijeron, que lo lleven a la pretemporada y lo prueben, perdido por perdido...
De todos modos no debería estar considerado por encima de Hidalgo, en mi opinión.
Y tampoco estoy de acuerdo con que Giménez sea un mal jugador.
Jueves 07/12/2023, 11:14:13
2111 Posts - 496 Puntos
Escrito por Mondi007

Escrito por Rabello1

Primero: no acuerdo (es mi mirada, respetando la tuya) en que Ginénez sea un mal jugador. Segundo, hay otro problema, un Carlitos preso de sus propias decisiones. No lo quiso cuado llegó y lo mandó a la Reserva (y el pibe la rompió). ¿Qué va a hacer el DT?

Creo que el momento llama a la reflexión: es un mercado en el que deberíamos gastar poco y apostar más a los pibes. Te explotan dos y salimos de pobres.
Yo confio en que Carlitos no es un cabeza dura y que si entiende qeu deberia jugar en primera lo llamará.
Supongo que sí... Ojalá.
Jueves 07/12/2023, 11:29:41
2689 Posts - 1504 Puntos
Escrito por Rabello1

Primero: no acuerdo (es mi mirada, respetando la tuya) en que Ginénez sea un mal jugador. Segundo, hay otro problema, un Carlitos preso de sus propias decisiones. No lo quiso cuado llegó y lo mandó a la Reserva (y el pibe la rompió). ¿Qué va a hacer el DT?

Creo que el momento llama a la reflexión: es un mercado en el que deberíamos gastar poco y apostar más a los pibes. Te explotan dos y salimos de pobres.
Yo ya di ejemplos de jugadas de gol desperdiciadas por egoísta, por tronco, por ciego, por desidia o por todo junto. Inolvidable la imbecilidad del penal vs Estudiantes
Jueves 07/12/2023, 11:32:48
2689 Posts - 1504 Puntos
El Tucan y 10 mas…..ah no…. Para…
Jueves 07/12/2023, 11:44:10
3324 Posts - 293 Puntos
Si se quiere jerarquizar el plantel, debemos ir por un 9 de fuste. Gimenez es mediocre, pero voluntarioso. Hizo goles porque está ahí adelante, y con muchos partidos de titular. Igual no está mal para suplente.
El caso de Bonfiglio, creo que hay un buen tiempo de pretemporada para que lo evalúe el CT. Lo mismo con Hidalgo, porque cuando jugó en primera lo hizo pocos minutos, habría que probarlo más.
Jueves 07/12/2023, 12:16:58
3566 Posts - 1312 Puntos
Qué mal ven el fútbol algunos. Giménez es de los mejores que tenemos. Es lagunero, desaparece bastante, pero cuando las cosas le salen hace la diferencia, está muy por encima de la media.

Bonfiglio ni idea, que lo lleve a la pretemporada y el DT evalúe. Ya tiene 22 y se destaca en reserva cuando debería hacerlo en primera. Es cierto que hay jugadores que maduran más tarde, el que debe evaluarlo es TVZ.

Saludos
Jueves 07/12/2023, 12:30:54
62055 Posts - 20517 Puntos
1) Dicenque el pez por la boca muere, el tecnico tiene que ser experto en declarar, sobre todo ahora que hay treinta programas partidarios mas los programas de las cadenas que estqn 24 /7 hs al pedo, llenando espacios. Tvez justo habia declarado y al dia siguiente le traen a Bomfiglio, estuvo obligado a declarar que el no lo habia pedido y que lo mandaba a la reserva.
El pobre Bonfiglio cayo como peludo de regalo, sin comerla ni beberla.
Pero Bonfiglio fue mas inteligente que todos, acepto con gracia y dignidad jugar en reserva, se hizo amigo de los pibes, jugo, metio goles y los goles abren puertas.

Bonfiglio es 9 de area, a diferencia de Gimenez e Hidalgo que son 9 que vienen de atras.
La especie de los 9 esta en extincion, y si tenes que comprar un Bondiglio te sale dortunas, Avalos es ese estilo y si bien va a quedar libre, en Argentinos tiene un contrato altisimo, asi de mal estamos que equipos chicos pagan mas que vos.
Despues si rinde o no l Bonfiflio tiene que jugar, no existe jugador que se haya comsagrado, que primero no haya tenido la oportunidad de jugar.

Hay que pagar una deuda de 7 palos, herencia de los hdp que cagaron al Club, podes traer un gran jugador si pones mucha guita y no la hay.
Que Tevez firme no significa que si se le canta se vaya.
Hace unos dias , el gordo Fabiani habia firmado como tecnico de Merlo, a los dos dias lo llamaron de otro club mas importante y el tipo se rajo.
Los contratos ya no existen , se acabo la palabra y tambien lo escrito..
Lo que firman con la mano, lo borran con el codo.