Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 07/12/2023, 20:50:52
Reserva campeona
  • 0
    Seguidores
  • 21
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 2435
    Vistas
4130 Posts - 3770 Puntos
Si los que hubieran salido campeones de Reserva fueran las gallinas o la bosta, esos pibes valdrían millones.

Creer que los nuestros no pueden valer eso se justifica solamente en pensar nosotros mismos que somos menos que ellos. Y todo está perdido cuando uno dentro de su cabeza se siente inferior de entrada y sin necesitar nada...la inferioridad es una enfermedad invasiva.

Hoy leo que a Tasso lo quieren de Dock Sud. 
Y me pregunto qué puede mejorar Tasso atajando en el Docke. 

Al mismo lugar se fue Lobo, y pasó de ser al menos una promesa de la Reserva a poco menos que desaparecer.

Ese es el destino que espera a estos chicos después de tratar y de conseguir un título para el Rojo?

Le sirvió a Sayago ir a Herediano de Costa Rica para jugar 241' ?
No time for losers 'Cause we are the champions 
Jueves 07/12/2023, 20:58:07
4130 Posts - 3770 Puntos
No me cierra realmente.

De las inferiores o no sirven los jugadores, o no sirven los técnicos o no sirven los sistemas usados para promoción o no les sirve a los dirigentes que se promuevan las inferiores a primera porque no sacan tajada, pero algo hace rato que no funciona en el Rojo, en donde se siguen trayendo a préstamo o comprando jugadores de la mesa de saldos y retazos, se traen Buffarinis en lugar de promover al 4 de la reserva o se piensa en Izquierdoz con 35 en vez de promover a Quiroga o Echeverría o Pozza, o inventos por el estilo...

Por eso digo que si la bosta o las gallis hubieran ganado, todavía estarían festejando y ya estarían haciendo cuentas de los millones que ganarían en futuras ventas. Y tal vez estarían tratando de colocar a esos jugadores en equipos de la primera o del Nacional B para pelear el torneo, en vez de evaluar prestarlos a Dock Sud o Costa Rica...
No time for losers 'Cause we are the champions 
Jueves 07/12/2023, 21:41:13
3260 Posts - 339 Puntos
Escrito por rober58

No me cierra realmente.

De las inferiores o no sirven los jugadores, o no sirven los técnicos o no sirven los sistemas usados para promoción o no les sirve a los dirigentes que se promuevan las inferiores a primera porque no sacan tajada, pero algo hace rato que no funciona en el Rojo, en donde se siguen trayendo a préstamo o comprando jugadores de la mesa de saldos y retazos, se traen Buffarinis en lugar de promover al 4 de la reserva o se piensa en Izquierdoz con 35 en vez de promover a Quiroga o Echeverría o Pozza, o inventos por el estilo...

Por eso digo que si la bosta o las gallis hubieran ganado, todavía estarían festejando y ya estarían haciendo cuentas de los millones que ganarían en futuras ventas. Y tal vez estarían tratando de colocar a esos jugadores en equipos de la primera o del Nacional B para pelear el torneo, en vez de evaluar prestarlos a Dock Sud o Costa Rica...
Boca no gano el campeonato de reserva ... Gano la copa libertadores e "intercontinental" de reserva. De ese equipo dejo a unos cuantos en libertad de acción.

El principal determinante es el contexto en el cual debutan los pibes.
Jueves 07/12/2023, 22:57:39
62074 Posts - 20525 Puntos
Si ganaba Bosta, todavia estarian pasando los goles y ya hubiesen hecho un programa con el resumen de todos los partidos. Estos hdp de la Tele ya camsan.
Es asqueroso como nos ignoran, creo que si ganaramos el Mundial de Clubes al Manchester City, hablarian de las elecciones en Boca y de los refuerzos de River.
Los otros dias el hdmp de Farinella dijo en un programa “ River no tiene un 9 , tenemos a Borja y Rondon que no son 9 “. Mamita querida, que tenemos que decir nosotros con Cauteruccio y Gimenez.
Viernes 08/12/2023, 08:42:22
8353 Posts - 2489 Puntos
Escrito por rober58

si la bosta o las gallis hubieran ganado, todavía estarían festejando

y ya estarían haciendo cuentas de los millones que ganarían en futuras ventas.

Y tal vez estarían tratando de colocar a esos jugadores en equipos de la primera

o del Nacional B para pelear el torneo,

en vez de evaluar prestarlos a Dock Sud o Costa Rica...
Viernes 08/12/2023, 19:54:17
4130 Posts - 3770 Puntos
Escrito por
Boca no gano el campeonato de reserva ... Gano la copa libertadores e "intercontinental" de reserva. De ese equipo dejo a unos cuantos en libertad de acción.

El principal determinante es el contexto en el cual debutan los pibes.
Yo no sé xq motivos los deja libres, lo que se es que tanto gallis como bosteros siempre hacen negocios como mejor pueden mientras que nosotros no. Y de edo hay sobradas muestras.
Si estoy de acuerdo que el contexto no ayuda si no es bueno, pero parece que ya es un axioma creer que el contexto del Rojo jamás es propicio y dejamos pasar y passr decenas de jugadores con potencial para traer jugadores viejos, rotos, caros y malos, que nos terminan haciendo juicio porque les hacen contratos realmente perjudiciales a los intereses del Club.
Y lo peor de todo es que nadie dice jamás nada o al menos no hay una denuncia de la oposición ni auditoría a los que se fueron ni nada.
Claro...son siempre los mismos...
No time for losers 'Cause we are the champions 
Sábado 09/12/2023, 00:52:12
13395 Posts - 4971 Puntos
El que es realmente crack , siempre se destaca.

No conozco ni uno sólo (salvo zanetti) que lo dejaron libre y la rompió en otro lado.
Si hace mas 20 años q independiente es un nido de ratas, pretenden que las inferiores sean un paraíso aparte???
Habia acomodo y la gilada aplaudía.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Sábado 09/12/2023, 11:31:21
6753 Posts - 1210 Puntos
La verdad me puso muy contento que hayamos ganado con la reserva...tengo mucha fe en varios como Quiroga que no entiendo cómo mierda Tévez no lo quiere y pretende seguir con los guanos de laso y baez
Sábado 09/12/2023, 11:58:55
25414 Posts - 12066 Puntos
Y quiere a Domingo con 40 anios
Nos merecemos la D
Sábado 09/12/2023, 12:18:05
1213 Posts - 167 Puntos
No coincido que valen millones.

Ahora porque salimos campeones no vamos a creer que tenemos una gran cantera. Despues juegan un tiempito en primera y terminan recontra puteados. Ejemplo: Chaco Martinez.

Boca de por si cualquier perro te lo vende fortuna (Ejemplo: Magallan). Nosotros a Velazco como mucho le sacamos 6 palos. Hoy no hay ninguno en la reserva que valga fortuna.
Otra cosa de Boca, es que salvo con riquelme, antes no hacian debutar a muchos pibes. Ahora si han debutado mas, pero tampoco es que son re cracks. Si venden bien es por vidriera o por ser Boca.
Sábado 09/12/2023, 12:19:43
1213 Posts - 167 Puntos
Escrito por lucacba

La verdad me puso muy contento que hayamos ganado con la reserva...tengo mucha fe en varios como Quiroga que no entiendo cómo mierda Tévez no lo quiere y pretende seguir con los guanos de laso y baez
Laso y Baez demostraron cierta regularidad. Pero si... Quiroga hace rato pide pista y no se entiende como no lo ha ido dando minutos. Minimo en el banco en lugar de Elizalde.

Cuando les toco jugar en primera, tanto quiroga como salle jugaron de forma correcta.
Sábado 09/12/2023, 12:29:08
3958 Posts - 1223 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

El que es realmente crack , siempre se destaca.

No conozco ni uno sólo (salvo zanetti) que lo dejaron libre y la rompió en otro lado.
Si hace mas 20 años q independiente es un nido de ratas, pretenden que las inferiores sean un paraíso aparte???
Habia acomodo y la gilada aplaudía.
Es cierto zanetti y lopez, ese q jugó en lanus y se fue a brasil, que tampoco es un crack.

La verdad ni me interesa si salen campeones. Me quedo con la frase de bilardo " la única división campeona tiene q ser la mayor".
Prefiero q el arquerito de reserva se coma un par de goles tratando de salir a cortar centros y no que esconda lo q desp pueden ser deficiencias q los vuelvan mediocres. Si no se equivocan, no aprenden y si no lo hacen ahora, desp no van a tener margen para hacerlo.
Sábado 09/12/2023, 12:51:35
2844 Posts - 847 Puntos
El tema es justamente que salieron campeones. Un montón de cosas se pueden decir si alguno es crack en reserva y no lo suben. Ahora, si son campeones por algo será.