Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 09/12/2023, 21:00:21
2448 Posts - 498 Puntos
Con esto de los que suman en el vestuario vamos a tener un vestuario barbaro y un equipo de mierda
Sábado 09/12/2023, 21:23:52
18356 Posts - 5828 Puntos
El equipo que Tevez tiene en la cabeza:

Rey; Isla, Izquierdoz, Laso, Pérez; Buffarini, Domingo, Marcone, Mancuello; Avalos y Cauteruccio.

Todos pibes Sub 40...
Sábado 09/12/2023, 22:28:21
30509 Posts - 5342 Puntos
Escrito por ELHINCHA

Con esto de los que suman en el vestuario vamos a tener un vestuario barbaro y un equipo de mierda
Pero ponete contento que el DT no es corrupto che.. no te gusta nada a vos

Jajaja
Sábado 09/12/2023, 22:35:26
3867 Posts - 451 Puntos
Sólo mencionar a Nico Domingo es una agresión al hincha. Hasta la semana pasada, la mejor oferta que tenía Domingo era del Nacional B.

Si uno lo piensa, hasta es un error estratégico decir una cosa así. ¿Cómo vas a buscar a un jugador medianamente bueno y lo convencés de que le podés pagar el sueldo si tu "target" es un ex jugador de 38 años?

En serio, esto arrancó muy mal. Salgan del metaverso y empiecen a apuntar a jugadores de verdad o vamos a seguir festejando terminar mitad de tabla.

Domingo 10/12/2023, 13:15:28
4742 Posts - 575 Puntos
Este tipo es un ancla- No creo que lo motive mucho a Tevez- Para mi es noticia falsa-
Domingo 10/12/2023, 15:56:48
2448 Posts - 498 Puntos
Escrito por miky

Escrito por ELHINCHA

Con esto de los que suman en el vestuario vamos a tener un vestuario barbaro y un equipo de mierda
Pero ponete contento que el DT no es corrupto che.. no te gusta nada a vos

Jajaja
Cagamos, aparecio la viuda de Holan
Domingo 10/12/2023, 16:04:04
25426 Posts - 12068 Puntos
Escrito por ELHINCHA

Escrito por miky

Escrito por ELHINCHA

Con esto de los que suman en el vestuario vamos a tener un vestuario barbaro y un equipo de mierda
Pero ponete contento que el DT no es corrupto che.. no te gusta nada a vos

Jajaja
Cagamos, aparecio la viuda de Holan
EL GUSANO HOLANISTA
Domingo 10/12/2023, 16:45:06
30509 Posts - 5342 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por ELHINCHA

Escrito por miky

Escrito por ELHINCHA

Con esto de los que suman en el vestuario vamos a tener un vestuario barbaro y un equipo de mierda
Pero ponete contento que el DT no es corrupto che.. no te gusta nada a vos

Jajaja
Cagamos, aparecio la viuda de Holan
EL GUSANO HOLANISTA
Anda a putear a Tevez viejo anti

Lo único que te gustó a vos son los menores y los travestis
Domingo 10/12/2023, 17:02:53
25426 Posts - 12068 Puntos
no entiendo el gusanes

firmo el empate

traigan a holan

plastilina no es estado

viva la manzana
Domingo 10/12/2023, 18:30:20
1213 Posts - 167 Puntos
Escrito por Dale loco!

Escrito por pablop

Lo unico aceptable es si va a cobrar $2.

Ponele que sume para el grupo y estè como tercera opción.

Ejemplo: A mi Caute me parecía que estaba de vuelta. Despues de haber visto a Hidalgo, te das cuenta que estaba muy verde y le faltaba un monton. En ese caso Caute si era necesario.

En el caso de Domingo, no se entiende lo de Ortiz. No se si no sera agrado del DT o cual es la situacion.
Aunque pensáramos así, la posición de Cauteruccio requiere otras habilidades. Es más, fue nuestro goleador hace muy poco.

El puesto en el que juega Domingo requiere mucha velocidad e ida y vuelta.

Si ni hablar. De hecho a mi Caute me sorprendio y yo esperaba mucho menos.

Para mi Domingo ya no da. Pero tratando de entender el porque de su posible contratación, es lo único que lo justificaria y hasta ahi nomas.
Domingo 10/12/2023, 18:37:25
1213 Posts - 167 Puntos
Escrito por miky

Escrito por pablop

Lo unico aceptable es si va a cobrar $2.

Ni gratis da para que venga... para lo único que sumaria es para tapar pibes.

Que pibes? Lo de "tapar" pibes yo lo tomaría entre pinzas.

Aca porque salimos campeón de la reserva se piensan que ya tenemos la solucion. Y siempre termina pasando lo mismo: los primeros partidos nos ilusionamos, después entran en una laguna y después los terminamos puteando: Pozzo, chaco Martinez, Marquez y es infinita la lista. Por Barreto aca terminaron pidiendo que se vaya.

De los Barco y Velazco no hay en esta reserva.

No estoy a favor de que venga Domingo, solo trate de interpretar por que lo podría traer. Como tampoco entiendo porque nunca le dio importancia a Ortiz.

Como puse un ejemplo de caute. Caute ya estaba medio de vuelta. Pero a lo mejor es preferible un tipo asi, y no "quemar" a Hidalgo, que cuando le toco jugar se notaba que le faltaba un monton.

A mi parecer, al tata todavia le falta. Quiroga y salle podrian tener su lugar tranquilamente. Otro es Atencio. Y el resto no està tan claro.
Domingo 10/12/2023, 18:42:26
30509 Posts - 5342 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

no entiendo el gusanes

firmo el empate

traigan a holan

plastilina no es estado

viva la manzana
israel si que es un estado.. terrorista y genocida.

y vos sos un viejo vinagre que le gustan los pendejos