Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 05/01/2024, 08:37:43
3087 Posts - 1707 Puntos
Fue operado de las 2 rodillas, no entiendo nada. Tan bueno es, por que no jugo en Arsenal, chelsea, MU,MC, Madrid, Milan, JUve, Napoli, Bayer o en cualquier equipo de las 5 grandes ligas.
y esta noticia de un diario de Ecuador:
El triunfo de Aucas en el Superclásico le salió caro. Se confirmó la grave lesión de Jhonny Quiñónez, una de sus principales figuras, quién estará fuera de las canchas entre 6 y 9 meses.El equipo Oriental confirmó en las redes la ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha del futbolista de 23 años.Deberá ser operado y tendrá una larga rehabilitación para volver a la actividad.Además, Luis Cano sufrió una lesión en el cartílago y menisco de su rodilla izquierda y también requerirá una cirugía, que lo marginará por al menos un par de meses.esto fue hace 2 años, después se rompió la otra!!!! no ven algo extraño.
Ricardo de Palermo
Viernes 05/01/2024, 11:17:54
22344 Posts - 2940 Puntos
Yo no veo mal que venga Quiñonez si es que es debido a un Scouting de Chiesa el ayudante de Tévez que lo conoce.
Sí creo que debería venir a préstamo con opción de compra y no directamente comprarlo por 1 millón de dólares por la mitad del pase, si bien ayer escuché decir que es a pagar en 20/24 cuotas.

Respecto a que se rompió las dos rodillas es un riesgo por supuesto, pero hay montones de casos.
De hecho nosotros tenemos a Márquez que varios lo piden o lo quieren vender como si fuera la Porota Barberon.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Viernes 05/01/2024, 11:24:34
25429 Posts - 12068 Puntos
És una incógnita
Una apuesta
Por ahi nos sale un Árias como el del Fluminense
Viernes 05/01/2024, 14:53:15
2689 Posts - 1504 Puntos
Pido pri para putearlo !!!!!

Grindetti la concha de tu madre, gastar en este muerto…
Viernes 05/01/2024, 14:54:44
2053 Posts - 958 Puntos
En los últimos 2 años no se volvió a romper, eso es algo positivo. Tiene 25 años, viene de jugar Copa, tuvo alguna participación menor en su selección...

En las últimas 2 temporadas no hizo goles (es un 5 de juego, bastante hábil y de buen pase) pero en el 2021 metió 10 goles en 20 partidos (números de 9 goleador)

No comprás un 5 bueno por un palo verde, así que tampoco es que se está pagando fortuna... Vamos a ver qué sale.

Por lo poco que se puede ver, parece un jugador con las características que se precisan
Viernes 05/01/2024, 19:53:07
6045 Posts - 994 Puntos
Porque, porque, no se entiende, no la pelearon por Blanco , dejan ir a Ortiz, q tampoco es una maravilla, pero sabe lo q es el futbol argentino, hasta q se adapte este, al futbol argentino quizas ya no este Tevez en el banco, q manera de dejarnos clavos, Grindetti hdp ,anda peleando la copartipacion de Caba, pero las finanzas del club , le importa un choto, hay q pedir elecciones de nuevo, este tipo no tiene tiempo para el club.
Sábado 06/01/2024, 15:40:33
3867 Posts - 451 Puntos
Al lado de este muerto, Domingo Blanco es Casemiro. Mamita, le dieron la llave del club a Tévez y sus secuaces. No les alcanzó con el papelón de la pretemporada (donde está metido el entorno del DT) sino que encima le traen a un mediopelo ecuatoriano con dos piernas rotas.

Y no me vengan con que "es una apuesta". Es lo mismo que comprar un 504 color negro, con el techo claramente repintado apostando a que no haya sido taxi.

Ladrones hijos de puta.
Sábado 06/01/2024, 15:58:05
62103 Posts - 20525 Puntos
Escrito por leandro1980

Al lado de este muerto, Domingo Blanco es Casemiro. Mamita, le dieron la llave del club a Tévez y sus secuaces. No les alcanzó con el papelón de la pretemporada (donde está metido el entorno del DT) sino que encima le traen a un mediopelo ecuatoriano con dos piernas rotas.

Y no me vengan con que "es una apuesta". Es lo mismo que comprar un 504 color negro, con el techo claramente repintado apostando a que no haya sido taxi.

Ladrones hijos de puta.
“ JOYA ! NUNCA TAXI ! “

Domingo 07/01/2024, 11:51:44
30509 Posts - 5342 Puntos
Esta bien que nuestros mercados de pases suelen ser una mierda pero ya lo están crucificando al muchacho este sin haberlo visto jugar... aflojen un poquito no sean incongruentes al menos es un jugador de primera división.. y no me vengan con que juega en una liga menor porque la liga Superligarcha hoy es pura falopa.

Se rompió los ligamentos 2 veces? Milito volvió de Europa igual pero viejo y acabado y acá hacían cola para chuparle la pija.
Domingo 07/01/2024, 13:16:48
6753 Posts - 1210 Puntos
Es difícil opinar en ese foro ..tenes que ser chula pija sino te tildan de anti...Tevez erro.fiero con no hechar a patadas en el orto a Bufarini ...Laso y Pérez y traer a la Murga de Sporle..... la defensa es Horrenda...no veo más que pensar en mitad de tqbla y en alguna copa Sudaca como mucho ...
Domingo 07/01/2024, 13:59:00
6045 Posts - 994 Puntos
Escrito por miky

Esta bien que nuestros mercados de pases suelen ser una mierda pero ya lo están crucificando al muchacho este sin haberlo visto jugar... aflojen un poquito no sean incongruentes al menos es un jugador de primera división.. y no me vengan con que juega en una liga menor porque la liga Superligarcha hoy es pura falopa.

Se rompió los ligamentos 2 veces? Milito volvió de Europa igual pero viejo y acabado y acá hacían cola para chuparle la pija.
Creo q lo q se cuestiona aca, o por lo menos yo, es lo q se pago por este cristiano para q venga.
Ojala la rompa, pero 1 palo rucula por el 50 , un desproposito, traelo a prestamo con opcion de compra, somos el Club Atletico Independiente, devaluado y todo como estamos,si te destacas, somos una vidriera para ir a cualquier club de cualquier continente, Por favor es una falta de respeto, una negociacion tan larga, rogar para q venga, tendrian q pagarnos los q vienen de un club como Aucas.
Sera una superligarcha nuestra liga, pero aca te comen el higado hasta los equipos q se van a la b, no es para cualquiera , acordate como la paso aca, el lirico Juanito Cazares y el Guante. Este planteo no es para vos, mi bronca es con los dirigentes q parecen amateurs para negociar.
Domingo 07/01/2024, 15:52:07
2689 Posts - 1504 Puntos
Escrito por miky

Esta bien que nuestros mercados de pases suelen ser una mierda pero ya lo están crucificando al muchacho este sin haberlo visto jugar... aflojen un poquito no sean incongruentes al menos es un jugador de primera división.. y no me vengan con que juega en una liga menor porque la liga Superligarcha hoy es pura falopa.

Se rompió los ligamentos 2 veces? Milito volvió de Europa igual pero viejo y acabado y acá hacían cola para chuparle la pija.
Milito vino ROTO, no viejo. Yo no lo putee porque NO puteo a la gente del club. Yo no queria que vuelva. Y no me equivoque. Nos hizo perder la recopa con Gremio. Regala el primer gol en Avellaneda, y dos goles en Brasil. Horrible. Y el 4 a 1 que se va Basile, contra los hijos bobos, enpezamos perdiendo 1 a 0 con una pelotudez de el.
La gente no lo queria pero tampoco lo puteaba. Jugo HORRIBLE