Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 12/12/2023, 16:32:48
62100 Posts - 20525 Puntos
Escrito por edudany

Gabriel Ávalos para mi es un salto de calidad, y el de Unión Adrián Martinez con 31 años, no me parece un jovato y no tenemos de ese tipo de jugadores, podrìa probar algùn partido a Bonfiglio, pero en realidad, no hay romperedes que estén esperando su oportunidad en las inferiores, y un 9 de área te puede salvar las papas en muchos partidos. Con referncia a Domingo, si el tipo se cuida puede ser un cinco suplente tranquilamente, o se olvidan que con un año menos (37) sigue jugando en la primera del Gallinero, y nadie lo llama vejete.ue
No existe rompe redes si no juega en primera primero, no recuerdo ningun jugador de Independiente, que termino siendo crack y goleador que primero no haya jugado varios partidos en primera.
Todos los que fueron cracks, alguna vez fueron desconocidos para el hincha, solo qlgun dirigente o busca jugadores los conocian .
A Julio Grondona un busca jugadors una vez le dijo :” Anda a ver un partido de Piraña y mira al 9 , a ver que te parece, Grondona fue a la popular, lo vio jugar solo diez minutos tocar tres pelotas y volvio al Club y le dijo a los dirigentes, hay que comprar a este chico de Piraña, nadie lo conocia, los hinchas menos, como seria ahora el caso de Octavio, Bianchi, Kevin Looez o este Quiñonez, yo fui q ver la Reserva preliminar de lqmprimerq en la Doble Visera, a ver a este nuevo jugador que se comentaba erq bueno, y l tipo era crack y empezo a meter goles en Reserva y naeguida Oswaldo abrqneao lo puso en la primera junto a Luis Artine, y el pibe la rompio, sqlio goleador, sqlio campeon, gano un botin de oro n Europa.
Pero para ue todo esto pasara, primero alguin lo vio y confio en que jugara.