Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 13/12/2023, 01:34:33
Y ahora que hacemos ?
  • 0
    Seguidores
  • 34
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 7019
    Vistas
62052 Posts - 20517 Puntos




Hoy hablo Caputo.
El Dolar sube a $ 800
Sube la luz, el gas y el transporte .

La pregunta es ?

Que harían ? 
Seguimos con el plan de comprar jugadores.?
Nos quedamos con lo que tenemos ?
Como ven la cosa ? 

Cual seria el plan C ?
Miércoles 13/12/2023, 01:37:47
62052 Posts - 20517 Puntos
Como decia el Chapulin Colorado, y ahora quien podrá salvarnos.
No tenemos Copas que nos dejen dolares y si la tendrán los otros equipos clasificados.
No se ve la luz al final del tunel y encima va a aumentar. , no pegamos una, estamos meados por los elefantes, gracias Moyano, Maldonado, Holan, Doman, Cantero, Comoarada, Ducatenzeiler. Cavallero, Montenegro .
Miércoles 13/12/2023, 01:57:58
62052 Posts - 20517 Puntos
Hoy gente de la Sub 23 fueron a ver a tres jugadores de Independiente.
SALLE, IRASTORZA E HIDALGO, si a estos sumamos Santi Looez, Atencio, Bonfiglio.
Que Canal estan viendo Tevez y los dirigentes, van a seguir dandolos. Prestamo para que se fogueen en otro equipo ?
Avisenle a River, Boca yRacing que den a prestamo a sus jugadores.
Diganle a Gimnasia que no queme mas a Dominguez, a Union que no ponga mas a Domina,
que Falcioni no,pongamas a ese pibe de Banfield, a ver si lo quema .
Miércoles 13/12/2023, 07:34:30
25409 Posts - 12061 Puntos
Lo que jugo Salle ayer demuestra porque con Buffarini dimos asco por el lateral con el cebador de mates
Y asi vários puestos mas
Quiroga es mucho mas que Laso y lo quieren dejar libre
Ayer fue todo coraje
Parrafo aparte pata Velez que tiene muy buena reserva y nuestros jovenes hicieron un buen partido
Bonfiglio pide al menos banco en primera y si bien Hidalgo y Atencio no tuvieron un gran partido tienen buenos movimentos
El Tata Martinez tambien tiene su lugar en el plantel de primera
Hay que darles oportunidades
Los chicos y la situacion econômica del pais asi lo dice
Miércoles 13/12/2023, 08:02:09
4130 Posts - 3770 Puntos
Hace rato lo vengo diciendo: en la reserva e inferiores no x suerte sino gracias al trabajo realizado hoy tenemos mínimo 10/12 jugadores que perfectamente podrian estar en el plantel de primera y abaratar costos.

Pero, como siempre es mejor para los dirigentes hacer negocios turbios y seguir desangrando al Club.

Ahhhh siiiii....pero por lo menis somos una Asociación Civil sin Fines de Lucro y el Club es de los socios!!! Ahhh bueno! Menos mal!!!
No time for losers 'Cause we are the champions 
Miércoles 13/12/2023, 08:35:23
3624 Posts - 739 Puntos
Escrito por Dani53





Hoy hablo Caputo.
El Dolar sube a $ 800
Sube la luz, el gas y el transporte .

La pregunta es ?

Que harían ?
Seguimos con el plan de comprar jugadores.?
Nos quedamos con lo que tenemos ?
Como ven la cosa ?

Cual seria el plan C ?
Pensé q te referías a los argentinos. Pero tengo entendido, por otros comentarios, que vivis afuera.
Ojalá le vaya bien al Rojo, pero en este momento estoy más preocupado q va a pasar con mi familia, y conmigo.
El plan mio, por ahora, va a ser llegar a fin de mes.
No me parece correcto q si vives afuera, y sos Argentino, tomes con tanta liviandad, un tema q afecta a la mayoría de tus compatriotas.
Te lo digo con respeto.
Miércoles 13/12/2023, 09:14:00
3087 Posts - 1707 Puntos
Escrito por Dani53





Hoy hablo Caputo.
El Dolar sube a $ 800
Sube la luz, el gas y el transporte .

La pregunta es ?

Que harían ?
Seguimos con el plan de comprar jugadores.?
Nos quedamos con lo que tenemos ?
Como ven la cosa ?

Cual seria el plan C ?
Imaginate Danny , la situación de cada Argentino, que trabajamos día a día para seguir adelante, remandola, cada vez mas complicado. Como sera que la realidad del país hace que cada día piense menos en el rojo, porque nos agobia la economía, el día a día te mata y no disfrutas nada de nada, a esto nos llevaron todos los políticos delincuentes...te sacaron la ilusión y energía. Abrazo
Ricardo de Palermo
Miércoles 13/12/2023, 11:46:26
62052 Posts - 20517 Puntos
Escrito por rriso

Escrito por Dani53





Hoy hablo Caputo.
El Dolar sube a $ 800
Sube la luz, el gas y el transporte .

La pregunta es ?

Que harían ?
Seguimos con el plan de comprar jugadores.?
Nos quedamos con lo que tenemos ?
Como ven la cosa ?

Cual seria el plan C ?
Imaginate Danny , la situación de cada Argentino, que trabajamos día a día para seguir adelante, remandola, cada vez mas complicado. Como sera que la realidad del país hace que cada día piense menos en el rojo, porque nos agobia la economía, el día a día te mata y no disfrutas nada de nada, a esto nos llevaron todos los políticos delincuentes...te sacaron la ilusión y energía. Abrazo
No era minintencion hablar de politica pero esta , esra metida en todo.
Cuando me dicen ue yo vivo afuera, hablan como si fuera un extra terrestre, perono es asi, Naci en Capital Federal y vivi hasta los 41 años alla, Tropezon, Agronomia, Coghlan, Saavedra, Colegiales, Urquiza, Vicente Lopez, Nuñez se desarrollo mi vida, Creci entre golpes militares, Democracias que no duraban nada, Guerra de Malvinas, uncambalache y me pudri, tome la decision con mi esposa de irnos con dos chicos pequeños, pensando mas en ellos, pagando el derecho de piso en otra cultura, oto idioma, , teniendo que aguantar el desarraigo. Nunca perteneci a esa clase social que disfrutan del pais pero tienen casa en otros paises. Nunca pude volver desde el 95 porque todo empeoro cada vez mas .
Miércoles 13/12/2023, 11:56:26
62052 Posts - 20517 Puntos
El Plan A de Tevz es Maravilla Martinez y tiene que esperar una oferta de afuera, Independiente le ofrecio un contrato como el que tiene ahora, veo dificil que no se vaya.

Lo de Izquierdoz no se para que sigue, si elmtipo ya dijo que no quiere venir.

Avalos, tambien le ofrecieronun contratoaltisimompero Argentinos quiere 2 palos para dejarlo ir, parece que nosotros somos los unicos boludosnque dejan ir gtratis a todos.

Johnny Quiñonez me parece una apuesta como Gaibor o Juanito Cazarez y sabemos como terminaron. Jugadores carisimos, y de Gaibor en el 2024 viene otra inhibicion , junto con Elizalde,Silva . Derechos de Imagen, no tengo idea que es.
Miércoles 13/12/2023, 11:57:34
1454 Posts - 421 Puntos
Escrito por Belcebu

Escrito por Dani53





Hoy hablo Caputo.
El Dolar sube a $ 800
Sube la luz, el gas y el transporte .

La pregunta es ?

Que harían ?
Seguimos con el plan de comprar jugadores.?
Nos quedamos con lo que tenemos ?
Como ven la cosa ?

Cual seria el plan C ?
Pensé q te referías a los argentinos. Pero tengo entendido, por otros comentarios, que vivis afuera.
Ojalá le vaya bien al Rojo, pero en este momento estoy más preocupado q va a pasar con mi familia, y conmigo.
El plan mio, por ahora, va a ser llegar a fin de mes.
No me parece correcto q si vives afuera, y sos Argentino, tomes con tanta liviandad, un tema q afecta a la mayoría de tus compatriotas.
Te lo digo con respeto.
Cuando estaba massa no lei decir nada malo cuando el. Dolar paso de 200 a 1100? Estabas en armario? Seguí trabajando como siempre papa. Hay que pagar la fiesta del invento popular todo "gratis". Saludos.
Miércoles 13/12/2023, 12:28:43
62052 Posts - 20517 Puntos
Escrito por teucro

Escrito por Belcebu

Escrito por Dani53





Hoy hablo Caputo.
El Dolar sube a $ 800
Sube la luz, el gas y el transporte .

La pregunta es ?

Que harían ?
Seguimos con el plan de comprar jugadores.?
Nos quedamos con lo que tenemos ?
Como ven la cosa ?

Cual seria el plan C ?
Pensé q te referías a los argentinos. Pero tengo entendido, por otros comentarios, que vivis afuera.
Ojalá le vaya bien al Rojo, pero en este momento estoy más preocupado q va a pasar con mi familia, y conmigo.
El plan mio, por ahora, va a ser llegar a fin de mes.
No me parece correcto q si vives afuera, y sos Argentino, tomes con tanta liviandad, un tema q afecta a la mayoría de tus compatriotas.
Te lo digo con respeto.
Cuando estaba massa no lei decir nada malo cuando el. Dolar paso de 200 a 1100? Estabas en armario? Seguí trabajando como siempre papa. Hay que pagar la fiesta del invento popular todo "gratis". Saludos.
Este Topic lo abri en ActualidadFutbolistica, justamente porque en Politica y Sociedadno me interesa empezar a discutir y se termina siempre igual. Aparecen los pro, los contra y es al pedo, POR ESO LA LIVIANDAD que comentas, porque el topic es para hablar sobre los refuerzos, que idea tiene cada uno, pero si no vamos a poder hablar de futbol solamente, vayamos a otro Foro que hable de Politica y listo. . Y vos mismo decis que hablas por comentarios de otros, o sea que lo tuyo es querer meter un tema de futbol en la politica, armar bardo y terminar todos puteandonos.
Miércoles 13/12/2023, 13:11:59
8347 Posts - 2489 Puntos
Escrito por Dani53

Y ahora que hacemos ?


Hoy hablo Caputo.
El Dolar sube a $ 800
Sube la luz, el gas y el transporte .

La pregunta es ?

Que harían ?
Seguimos con el plan de comprar jugadores.?
Nos quedamos con lo que tenemos ?
Como ven la cosa ?

Cual seria el plan C ?

Por favor: ¿podría hacernos un favor e intentar especificar
y ser claro con respecto a de qué trata el topic?...
[b]¿Quiere hablar de política?
¿Desea hablar de Independiente?[/b]

Todos sabemos de su dificultad para concentrarse y hablar
más de dos minutos de un tema específico sin desviarse,
pero cuando empieza a "bifurcarse" en la presentación misma
del tema de referencia... Ya no sabemos de qué intenta hablar.
Agradezco desde ya su paciencia y aguardo su aclaración.
Miércoles 13/12/2023, 13:17:19
6366 Posts - 695 Puntos
No es buen momento para tener deuda en u$d, vamos a una recesión inevitable y aumento del desempleo.
Salvese quien pueda. A nivel club espero que no repercuta en las cuentas, pero eso ya pasa a 2° plano.