Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 13/12/2023, 14:05:11
3624 Posts - 739 Puntos
Escrito por teucro

Escrito por Belcebu

Escrito por Dani53





Hoy hablo Caputo.
El Dolar sube a $ 800
Sube la luz, el gas y el transporte .

La pregunta es ?

Que harían ?
Seguimos con el plan de comprar jugadores.?
Nos quedamos con lo que tenemos ?
Como ven la cosa ?

Cual seria el plan C ?
Pensé q te referías a los argentinos. Pero tengo entendido, por otros comentarios, que vivis afuera.
Ojalá le vaya bien al Rojo, pero en este momento estoy más preocupado q va a pasar con mi familia, y conmigo.
El plan mio, por ahora, va a ser llegar a fin de mes.
No me parece correcto q si vives afuera, y sos Argentino, tomes con tanta liviandad, un tema q afecta a la mayoría de tus compatriotas.
Te lo digo con respeto.
Cuando estaba massa no lei decir nada malo cuando el. Dolar paso de 200 a 1100? Estabas en armario? Seguí trabajando como siempre papa. Hay que pagar la fiesta del invento popular todo "gratis". Saludos.
Armario ? Massa ? Nonse de qué hablas. No soy ni peronista ni K, sabes q ? Aporte 35 años, sabes quien paga la fiesta ? Los jubilados. Fue así toda la vida, ah perdón, capaz q tenes 12 años. Otro
Miércoles 13/12/2023, 14:29:42
30509 Posts - 5342 Puntos
Escrito por teucro

Escrito por Belcebu

Escrito por Dani53





Hoy hablo Caputo.
El Dolar sube a $ 800
Sube la luz, el gas y el transporte .

La pregunta es ?

Que harían ?
Seguimos con el plan de comprar jugadores.?
Nos quedamos con lo que tenemos ?
Como ven la cosa ?

Cual seria el plan C ?
Pensé q te referías a los argentinos. Pero tengo entendido, por otros comentarios, que vivis afuera.
Ojalá le vaya bien al Rojo, pero en este momento estoy más preocupado q va a pasar con mi familia, y conmigo.
El plan mio, por ahora, va a ser llegar a fin de mes.
No me parece correcto q si vives afuera, y sos Argentino, tomes con tanta liviandad, un tema q afecta a la mayoría de tus compatriotas.
Te lo digo con respeto.
Cuando estaba massa no lei decir nada malo cuando el. Dolar paso de 200 a 1100? Estabas en armario? Seguí trabajando como siempre papa. Hay que pagar la fiesta del invento popular todo "gratis". Saludos.
Pasamos del "vamos a ser Alemania" y "el ajuste lo tienen que pagar los políticos" a defender un ajuste sobre el pueblo y una devaluacion que es lo mismo que venia haciendo Massa ni más ni menos.

Peronistas y gorilas peleándose a ver quien menos nefasto.
Miércoles 13/12/2023, 14:30:01
849 Posts - 246 Puntos
Y liber-virgenes? Está rico el sapo? No me digan que ya se llenaron, es el primer plato...
Ríe del placer de ser tan cruel e inaccesible.
Miércoles 13/12/2023, 16:38:50
62096 Posts - 20525 Puntos
Escrito por tipocaliente

Escrito por Dani53

Y ahora que hacemos ?


Hoy hablo Caputo.
El Dolar sube a $ 800
Sube la luz, el gas y el transporte .

La pregunta es ?

Que harían ?
Seguimos con el plan de comprar jugadores.?
Nos quedamos con lo que tenemos ?
Como ven la cosa ?

Cual seria el plan C ?

Por favor: ¿podría hacernos un favor e intentar especificar
y ser claro con respecto a de qué trata el topic?...
[b]¿Quiere hablar de política?
¿Desea hablar de Independiente?[/b]

Todos sabemos de su dificultad para concentrarse y hablar
más de dos minutos de un tema específico sin desviarse,
pero cuando empieza a "bifurcarse" en la presentación misma
del tema de referencia... Ya no sabemos de qué intenta hablar.
Agradezco desde ya su paciencia y aguardo su aclaración.
Si tenes ganas de joder nada mas y de armar bardo, aunque ponga el titulo bien clarito vas a salir hablando boludeces.
1) El topic esta en Actualidad futbolistica, ya eso te dice de que se trata, sino lo abria en Politica y Sociedad,
2) Las preguntas son bien claritas, hablo de los refuerzos, de que ideas tienen, si nombro lo del dolar s porque los prestamos se hacen en dolares y si el dolar sube, influye directamente en lo que podemos comprar, .

Respecto a la dificulta de comcentrarme y homenajeando al querido Tangalanga, te podes ir bien a la concha de tu putisima madre, forroooooooo. ,
No se si fui claro para tu limitado poder de interpretacion de temas.
Miércoles 13/12/2023, 16:45:07
62096 Posts - 20525 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Lo que jugo Salle ayer demuestra porque con Buffarini dimos asco por el lateral con el cebador de mates
Y asi vários puestos mas
Quiroga es mucho mas que Laso y lo quieren dejar libre
Ayer fue todo coraje
Parrafo aparte pata Velez que tiene muy buena reserva y nuestros jovenes hicieron un buen partido
Bonfiglio pide al menos banco en primera y si bien Hidalgo y Atencio no tuvieron un gran partido tienen buenos movimentos
El Tata Martinez tambien tiene su lugar en el plantel de primera
Hay que darles oportunidades
Los chicos y la situacion econômica del pais asi lo dice
Suerte que vos y Rober opinaron sobre el tema, sino iba a pensar que ya me estoy olvidando de escribir en español y por eso contestan cualquier huevada, que dificil que se hace en este Foro volver a los tiempos ennque se armaban debates interesantes l hablando sobre el tema propuesto. Cada vez hay mas boludos en el foro, no se si seran infiltrados de otros ewuipos o simplemente son boludos que no tienen colores ni banderas politicas, son boludos y nada mas .,
Miércoles 13/12/2023, 17:48:33
18353 Posts - 5828 Puntos
Dado el contexto actual del país, hay que mantener la base titular y reforzar el plantel con jugadores de la Reserva.

No es hora de hacer locuras para reforzar el plantel. Todos los clubes estarán en una situación similar.
Miércoles 13/12/2023, 18:00:42
62096 Posts - 20525 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Dado el contexto actual del país, hay que mantener la base titular y reforzar el plantel con jugadores de la Reserva.

No es hora de hacer locuras para reforzar el plantel. Todos los clubes estarán en una situación similar.
No se que deudas tengan los otros equipos, nosotros en el 2024 tenemos que levantar 7 palos mas, la deuda interminable, gracias a los genios que dejaron este desastre, los Gaibor, Silva, Elizalde, jugadores de mierda que ni un titulo nos dieron, en complicidad con los Moyano y tambien Doman, Cavallero Grindetti tienen su parte de responsabilidad por lo mal que hicieron todo, sabiendo lo que tenían que hacer. Pero lo peor es que todos siguen libres como si nada.
Miércoles 13/12/2023, 21:26:59
62096 Posts - 20525 Puntos
Hoy me entere que el primer refuerzo ya esta.
Es Domingo, ya acordaron verbalmente, pero no lo quieren dar a conocer hasta que abrochen otro jugador, porque si salen a decir que Domingo es el primer refuerzo, van a explotar las redes tirando mierda a esta comision, por traer ese primer refuerzo, Asi se manejan las cosas con estos tipos. Yo les diria que no den a prestamo ningun jugador hasta que no esten seguros de lo que van a poder traer, No sea cosa que no hayan suficientes jugadores para armar el banco de suplentes.

va tomando color el equipo campeon de Seoane.

Rey
Bufqrini Laso Baez Perez
Domingo Marcone Mancuello
Canelo Avalos Cauteruccio

mucha experienxia como le gusta a Carlos, no sea cosa de quemar pibes, hay que llevarlos con calma y en 5 años vemos si les damos unos minutos o los damos a prestamo a Barracas, porque como dijo Hufo Tocalli, tapqn a los pibes que vienen de abajo y ue necesitan jugar otros 6 años en Reserva hasta que els toque migrar. Mientras en lamprimera juegan las estrellas.
Los Barcia, Mulet, Kevin Looez, Sarrafiore, Gimenez, Buffarini, Cuero, Quiñonez, Cazarez ………
Miércoles 13/12/2023, 22:10:25
245 Posts - 129 Puntos
Hola buenas noches amigos del más grande....! Creo que el Rey de Copas debe reforzar, un goleador y un armador de juego, el resto puede esperar otro mercado y traer dos figuras más. Respeto al dólar y a la situación de cada compatriota residente en nuestra amada Argentina ( vivo en Chile) me parece que los argentinos nunca medimos a lo que somos capaces de llegar, acá en Chile, no conozco ningún compatriota que no este feliz, con mucho dinero, casa propia y muchas inversiones, yo soy el más ratón y vivo mucho mejor que cuando vivía en Mar del Plata. Acá todo se paga, según el precio del mercado, oferta y demanda, nada es barato, duele pagar 1 dólar el ramito de perejil, pero también, la persona que planta perejil, también tiene ingresos. Se vienen momentos muy duros, pero Argentina es un país muy rico y va salir adelante. Abrazos de gol rojo
Miércoles 13/12/2023, 23:07:22
13397 Posts - 4971 Puntos
Escrito por RojoChili

Hola buenas noches amigos del más grande....! Creo que el Rey de Copas debe reforzar, un goleador y un armador de juego, el resto puede esperar otro mercado y traer dos figuras más. Respeto al dólar y a la situación de cada compatriota residente en nuestra amada Argentina ( vivo en Chile) me parece que los argentinos nunca medimos a lo que somos capaces de llegar, acá en Chile, no conozco ningún compatriota que no este feliz, con mucho dinero, casa propia y muchas inversiones, yo soy el más ratón y vivo mucho mejor que cuando vivía en Mar del Plata. Acá todo se paga, según el precio del mercado, oferta y demanda, nada es barato, duele pagar 1 dólar el ramito de perejil, pero también, la persona que planta perejil, también tiene ingresos. Se vienen momentos muy duros, pero Argentina es un país muy rico y va salir adelante. Abrazos de gol rojo
Vos q vivis en chile.....
Cómo es el sistema jubilatorio???
Siguen las AFJP???
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Jueves 14/12/2023, 00:43:52
62096 Posts - 20525 Puntos
No queria meterme a hablar de politica, pero lo que pasa en Argentina es algo planeado con muchos años de anticipacion. Asi como Venezuela siempre tuvo la suerte y la desgracia de tener tanto petroleo, Argentina siempre fue un pais muy rico. Desde tiempos de la Colonia, se la disputaban españoles e ingleses.
El pais tiene que tener solo dos clases sociales, los muy ricos y los muy pobres, y al estar endeudado y entregado que sea tierra para cuantos inmigrantes quieran venir de otras oartes del mundo, sean yankis, chinos , o los que quieran que vengan, los ue manejan el circo.

Independiente me recuerda mucho al Pais, tiene muchas similitudes, por dos decadas ganamos todo y eramos la envidia de muchos que solonos querian ver muertos, nosotros, los hinchas no nos dabamos cuenta, como los ciudadanos nunca se dieron cuenta de lo que teniqn y de que eramos l botin a conquistar, y con la economia lo lograron, valiendose de los gobiernos de facto que desde que quisieeon hasta el 83; le entregaron a Aldonsin un pais destruido, con unanguerra en el medio y una represion como nunca vista , .

Lo mismo hicieron con nuestro querido Independiente desde Ducatenzeiler hasta ahora, entregados, endeudados y un plantel horrible sin poder jugar ninguna Copa para que River, Boca y Racing sean finalmente los tres grandes de nuestro fútbol. .
Jueves 14/12/2023, 00:46:41
3170 Posts - 714 Puntos
Como club Estamos quebrados hace mas de 20 años, nada cambio. Ojala Tevez le saque agua a las piedras