Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 14/12/2023, 10:35:59
62097 Posts - 20525 Puntos



El Profe Hernan Carnevale en el programa Campanas del Imfierno de Borsa dijo algo que ilustra muy bien este presente del Club .
” Si a Independiente no le aparece el sombrero de Harry Potter con 8 o 9 palos verdes, la va a pasar muy mal, o si un avion se estrella cerca del estadio cargado con una valija llena de dolares. “

Por eso la dirigencia lo tiene que hablar muy seriamente connTevez, si a tu esposa le habias prometido una gira via Londres, Gottemburgo, Venezia, ahora le tenes que decir que la gira va a ser San Clemente, Mar del Tuyu, Las Toninas “

Si Tevez miraba mal a Barcia y lo veia 4 puntos , va a tener que afilar la punteria y comvertirlo en un 6 puntos, ahi se va a ver la capacidad del Tecnico y los hinchas tambien lo tienen que entender, todavia estamosmpagando la Fiesta de 15 de Holan y antes de largar a Quieoga o Bustos Ayala, ojo, porque ya le hiciste el contrato a Sarrafiore que nunca demostro nada, si a Mulet se lo devolviste a Velez, macanudo pero van a tener que ser muy cuidadosos con lo que hacen con el Patrimonio del Club.

Porque Avalos y Maravilla Martinez, todo muy lindo, pero estan esperando cuanto le ofrecen de Arabia y cuantos billetes con la cara de Washington van a recibir en el 2024.
Jueves 14/12/2023, 12:47:34
62097 Posts - 20525 Puntos
Si logran vender a Gimenez en 4 palos verdes y comprar a Avalos en 2 palos verdes, yo prometo que hago un cuadrito con la foto de Grindetti y Seoane y cada dia al levantarme les prendo una velita y hago una oracion por ellos.
Jueves 14/12/2023, 12:52:30
22340 Posts - 2940 Puntos
Escrito por Dani53

Si logran vender a Gimenez en 4 palos verdes y comprar a Avalos en 2 palos verdes, yo prometo que hago un cuadrito con la foto de Grindetti y Seoane y cada dia al levantarme les prendo una velita y hago una oracion por ellos.
De Giménez tenemos sólo la mitad del pase y tiene 24 años recién con posibilidades que explote.
Ávalos tiene 33 años, me gusta buen delantero, poner mínimo 2 palos por él como se dice es una jugada muy riesgosa, ojalá una nos salga bien, si te sale goleador y entras a la Libertadores sería fantástico xq se paga sólo.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Jueves 14/12/2023, 13:20:29
62097 Posts - 20525 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por Dani53

Si logran vender a Gimenez en 4 palos verdes y comprar a Avalos en 2 palos verdes, yo prometo que hago un cuadrito con la foto de Grindetti y Seoane y cada dia al levantarme les prendo una velita y hago una oracion por ellos.
De Giménez tenemos sólo la mitad del pase y tiene 24 años recién con posibilidades que explote.
Ávalos tiene 33 años, me gusta buen delantero, poner mínimo 2 palos por él como se dice es una jugada muy riesgosa, ojalá una nos salga bien, si te sale goleador y entras a la Libertadores sería fantástico xq se paga sólo.
Ademas de todas estas conjeturas que hacen hinchas y periodistas, de algo estamos seguros.
Los dirigentes de Argentinos demostraron ser muy inteligentes porque trajeron a Avalos gratis y ahora xon 31 años y yendose el jugador libre en 6 meses, quieren sacar dos palos.
Nosotros trajimos a Silvio Romero durante la fiesta de 15 de Holan y lo largamos a prestamo gratis porque no lo podian pagar, largaron a Gifliotti por dos palos en mitad de un campeonato donde estaba puntero en la tabla de goleadores con 8 goles, campeonato que despues gana Racing con el veterano Licha Looez como goleador del campeonato.
A Gimenez, un desconocido de San Martin de San Juan, lo traen dandole el 55% a San Martin.
Un desastre total, yo me doy manija y me dan ganas de contratar un sicario y darle una lista de por lo menos 10 tipos a los que habria que limpiar por hdp.
Jueves 14/12/2023, 14:58:31
3867 Posts - 451 Puntos
Y ahora la dirigencia va a pagar casi 2 millones de dólares por un delantero de 33 años. Por más que sea jerarquía, no corresponde hacer esa inversión en un jugador que no podés revender ni siquiera por la mitad de esa plata.

Pero la dirigencia prefiere darle el gusto a Tévez, porque es más importante tener contento al mapache que dejar al club al borde de la quiebra. Tranqui.
Jueves 14/12/2023, 15:32:11
62097 Posts - 20525 Puntos
Escrito por leandro1980

Y ahora la dirigencia va a pagar casi 2 millones de dólares por un delantero de 33 años. Por más que sea jerarquía, no corresponde hacer esa inversión en un jugador que no podés revender ni siquiera por la mitad de esa plata.

Pero la dirigencia prefiere darle el gusto a Tévez, porque es más importante tener contento al mapache que dejar al club al borde de la quiebra. Tranqui.
A veces me dan ganas de no darle mas bola al futbol, dedicarme a mirar otros deportes u otras ligas.
Siguen repitiendo los mismos errores y el resultado sera irnis a la B, porque en cuanto a Tevez se le ocurra tomarsela, vamos a quedar con un plqntel de viejos y todos los jovenes dados a prestamo mas las deudas.
Como van a pagar esa cifra, y un contrato altisimo, Creo que Tevez la esta cagando feo.
Pero que podes esperar si estos boludos deciden ir de gira a Miami, pero no saben que para entrar a los EEUU necesitan algo que se llama VISA y es un tramite complicado.



Lunes 18/12/2023, 13:01:53
3348 Posts - 804 Puntos
sin querer entrar en política nacional cuestión en la que me reservo mi opinión personal quiero marcar la ineptitud de nuestros dirigentes en el sentido de que supuestamente están contactados con las mas altas esferas del gobierno actual y a pesar de eso vendieron a Pozzo cuando el dólar oficial estaba 380 pesos, cuando si esperaban 10 días lo vendían a casi 1000, no vi ni escuche a nadie criticar esto que implica una perdida de casi 700000 dólares (ahora que valen lo mismo), en cuanto a que hacer, para mi ahora mas que nunca habría que apostar a las inferiores y a lo sumo traer un central de categoría, que es lo único que no tenemos
Lunes 18/12/2023, 14:01:05
62097 Posts - 20525 Puntos
Estqmos meados por los dinosaurios, nadie comento los destrozos en Dominico, vestuarios de la reserva, arboles caidos, un desastre, en Wilde fueron daños mas naturales, arboles que tenian 80 años, ni eso nos queda, primero las medidas economicas, ahora esto, que lo pario, no pegamos una y la zonansur fue la mqs afectada.


Me gustaria leer comentarios de los foristas si fueron testigos de esta tormenta, extraña.
Cambio climatico ?
Yo nunca en 40 años habia visto esto, lo que antes veiamos en las costas denEEUU, llego al pais.. Me recuerda cuando asumio Bush y paso Katrina haciendo destrozos, despues lqs torres gemelas. Ojala Milei no sea mufa, parece una boludez pero hay presidentes que son yeta en serio o quizas casualidad .
Lunes 18/12/2023, 14:09:50
62097 Posts - 20525 Puntos
Escrito por linternaroja

sin querer entrar en política nacional cuestión en la que me reservo mi opinión personal quiero marcar la ineptitud de nuestros dirigentes en el sentido de que supuestamente están contactados con las mas altas esferas del gobierno actual y a pesar de eso vendieron a Pozzo cuando el dólar oficial estaba 380 pesos, cuando si esperaban 10 días lo vendían a casi 1000, no vi ni escuche a nadie criticar esto que implica una perdida de casi 700000 dólares (ahora que valen lo mismo), en cuanto a que hacer, para mi ahora mas que nunca habría que apostar a las inferiores y a lo sumo traer un central de categoría, que es lo único que no tenemos
Y siguen buscando mediocres, Quiñonez, Forle, cuando stan vaciando el club regalqnso a los pibes.
Sin guita, sin poder traer refuerzos, regalando los pibes, que negro veo el futuro, no la estara cagando Tevez ? El tiempo nos dara la respuesta y espero no sea demasiado tarde.,
Lunes 18/12/2023, 14:26:22
3327 Posts - 293 Puntos
No creo que sean tan catrascas de pagar 2 palos verdes por Avalos. En que cabeza cabe, por más que sería un delantero muy interesante para traer.
Y Quiñonez, quien lo conoce? Ahh tiene el mismo representante? Me cierra.
Martinez, si ya no está adentro, es porque no dan los números, porque el jugador tiene ofertas de afuera.
El resto es una vergüenza que estén negociando (Sporle, Domingo, Izquierdoz, Franco, Weingand, etc.)