Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 14/12/2023, 15:00:11
3867 Posts - 451 Puntos
Escrito por rriso

Yo.lo traigo si vendo a Costa, que opinan?
¿Estás loco? Uvita tiene 27, es demasiado joven y aparte lo podés llegar a vender en buena plata en uno o dos años, si anda bien.

Nosostros pagamos 2 palos verdes por jugadores de 33 años, sin reventa y con un dólar explotado.
Jueves 14/12/2023, 15:50:05
3327 Posts - 293 Puntos
Uvita rinde en DyJ porque tienen otra táctica de juego. Donde quedan espacios libres que puede aprovechar muy bien con su estilo de juego.
Creo que nosotros necesitamos un jugador más de área, porque nuestro juego no es de contrataque. Independiente siempre sale a ganar (salvo algunos lapsos que mejor no recordar) y la mayoría de los equipos lo esperan con defensas cerradas, o sea que son esporádicas las veces que tiene terreno adversario libre par contratacar.
Ojo, igual a mi dámelo a Uvita, cuando está frente al área tiene mucha precisión, algo que hoy falta en nuestros delanteros.
Pero me quedo con los que se mencionan fuerte, Martinez o Avalos
Viernes 15/12/2023, 12:36:26
4008 Posts - 2745 Puntos
Es el mismo uvita que estaba en los mufas y creo que en Colón?

Era bastante indisciplinado y tenía muchos mambos en la cabeza si es ese, también tenía problemas de adicciones y hasta una vez estuvo perdido varios días sin aparecer..

Creo que es el mismo, nosé, si es él me parece que va a ser para problemas
A darle átomos!! 
Viernes 15/12/2023, 12:38:08
22333 Posts - 2935 Puntos
Escrito por PHIL HEATH

Es el mismo uvita que estaba en los mufas y creo que en Colón?

Era bastante indisciplinado y tenía muchos mambos en la cabeza si es ese, también tenía problemas de adicciones y hasta una vez estuvo perdido varios días sin aparecer..

Creo que es el mismo, nosé, si es él me parece que va a ser para problemas
No es el mismo, es otro de los hermanos Fernández como Leandro, el que vos decís es Brian.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Viernes 15/12/2023, 12:45:51
4686 Posts - 912 Puntos
No, basta de estos cabezas en Independiente.
Sábado 16/12/2023, 10:57:47
2114 Posts - 496 Puntos
Uvita a lado de lo que le gusta a Tévez es novia de Di Caprio... Tachado.
Domingo 17/12/2023, 16:15:27
500 Posts - 274 Puntos
Escrito por PHIL HEATH

Es el mismo uvita que estaba en los mufas y creo que en Colón?

Era bastante indisciplinado y tenía muchos mambos en la cabeza si es ese, también tenía problemas de adicciones y hasta una vez estuvo perdido varios días sin aparecer..

Creo que es el mismo, nosé, si es él me parece que va a ser para problemas
Brian no es indisciplinado, es drogón y punto.
Domingo 17/12/2023, 19:16:14
30509 Posts - 5342 Puntos
Escrito por edudany

Escrito por PHIL HEATH

Es el mismo uvita que estaba en los mufas y creo que en Colón?

Era bastante indisciplinado y tenía muchos mambos en la cabeza si es ese, también tenía problemas de adicciones y hasta una vez estuvo perdido varios días sin aparecer..

Creo que es el mismo, nosé, si es él me parece que va a ser para problemas
Brian no es indisciplinado, es drogón y punto.
Una cosa.lleva a la otra.

Y si, el Braian es el mejor ejemplo de eso.
Martes 19/12/2023, 15:18:00
1639 Posts - 578 Puntos
Olvídense, esta CD no va a traer a nadie medianamente bueno, sólo paquetes o apuestas muy baratas a las que puedan adicionarle precio para seguir haciendo sus chanchullos. Me encantaría uvita para el rojo pero mirando a los genios que tenemos para elegir jugadores enseguida se me va la ilusión, y si a Tevez lo siguen forreando con jugadores falopa es muy probable que renuncie en breve.
Sera siempre INDEPENDIENTE, el orgullo nacional!!.