Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 14/12/2023, 20:34:38
Sporle
  • 0
    Seguidores
  • 25
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 5766
    Vistas
2689 Posts - 1504 Puntos
Otro muerto… estos son los refuerzos de jerarquia????? De verdad????
Jueves 14/12/2023, 20:35:25
2689 Posts - 1504 Puntos
Los que descienden vienen a nuestro club: Caute, Chasco, este…
A los dirigentes no se les cae una idea… gratis es caro este fiambrin
Jueves 14/12/2023, 20:41:14
3260 Posts - 339 Puntos
Si viene esto rompo el carnet. Espero q sea bomba de humo para traer otro jugador aceptable, no espero ninguna figura. Pero para seguir gastando en estás cosas pongamos el 3 de la reserva o un cono
Jueves 14/12/2023, 21:08:20
62042 Posts - 20507 Puntos
Los que estan en esta Comision estuvieron en la anterior, entonces no espees que hagan nada nuevo.
No hay proyecto.
Doman fue un titere pagado para mentir y sacar a Moyano.
Independiente esta jodido.
Cuando Macri termina su mandato, lo primero que hace es viajar a Qatar para obtener un puesto en la FIFA y tener inmunidad porque tenia el xulo sucio.
Todavia no pudo con Boca entonces agarro a Independiente para privatizarlo.
El America es el club mas poderoso de TODA america , pertenece al grupo Televisa.
la deuda es con el A,erica, y Holan formo oarte de esta conspiración para destruir el club .

En resumen , estamos mal,pero podemos estar peor. Y si Tevez tiene algo que ver con toda esta mafia no tenemos salvacion.
Por lo pronto siguen regalando patrimonio del club , los prestan a equipos de la B, sonde nunca se van a potenciar. Mientras River y Boca prestan sus jugadores a equipos de primera, nosotros senlos damos q Nueva Chicago.
Jueves 14/12/2023, 21:42:45
22300 Posts - 2934 Puntos
Si viene Sporle es porque deben estar cerca de vender a Costa que según tengo entendido quiere salir del país x temas personales.

A Sporle lo ví varias veces y es un correcto 3, por supuesto que hay que ver cómo se adapta ya que no es lo mismo jugar en Independiente....si viene va a pelear titularidad con Damián Pérez (si es que este se queda).
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Viernes 15/12/2023, 08:44:16
4680 Posts - 909 Puntos
Es el círculo vicioso de la mediocridad.
Traen negociados y jugadores viejos, rotos y caros. Después uno como hincha de Independiente resulta que ya no puede exigir pelear un campeonato o siquiera entrar a una Copa (COMO HINCHA DE INDEPENDIENTE EH, EN UN FUTBOL QUE JUEGA FINALES HASTA PLATENSE), porque te dicen que no hay plantel, que no hay plata y no tenemos nada.
Yo decidí que voy a dejar de pagar el abono y estoy muy cerca de hacer lo mismo con la cuota.
A mi de pelotudo estos dirigentes no me toman más.
Viernes 15/12/2023, 11:03:25
6364 Posts - 695 Puntos
El 3 seguiría siendo Damián Pérez, éste muchacho viene a ser el suplente y eso es porque deben tener abrochada la venta de Costa. La verdad es que no lo tengo visto como para opinar pero nadie se mata por llevarselo.
Viernes 15/12/2023, 12:01:20
4680 Posts - 909 Puntos
Escrito por fado

El 3 seguiría siendo Damián Pérez, éste muchacho viene a ser el suplente y eso es porque deben tener abrochada la venta de Costa. La verdad es que no lo tengo visto como para opinar pero nadie se mata por llevarselo.
Damián Pérez tiene 35 años y este tal Sporler se fue al descenso 6 meses antes. Este es el equipo que arman para pelear el campeonato?
Mientras tanto Enzo Franco con 20 años todavía no debutó en primera y Zamba De Irastorza parece va a correr con la misma suerte...
Viernes 15/12/2023, 12:47:10
22300 Posts - 2934 Puntos
El que se va a la B es el equipo...no el jugador....Arsenal tenía a Toloza también... Colón a Botta, nosotros descendimos con Vargas de 5...
Con ésto no estoy diciendo que Sporle sea la gran cosa, pero esa comparación no va para mí.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Viernes 15/12/2023, 13:05:36
4680 Posts - 909 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

El que se va a la B es el equipo...no el jugador....Arsenal tenía a Toloza también... Colón a Botta, nosotros descendimos con Vargas de 5...
Con ésto no estoy diciendo que Sporle sea la gran cosa, pero esa comparación no va para mí.
El equipo desciende porque este muchacho, entre otros, tiene las siguientes estadísticas:

Toloza todavía no demostró nada, jugó dos partidos, un día se comió un pisotón y no volvió más. Está muy mal traído este pibe, no hay vuelta que darle. Es un Mulet cualquiera.
Andá a saber quién y cuánta morderá acá...
Viernes 15/12/2023, 13:15:23
62042 Posts - 20507 Puntos
Lo de Sporle esta avanzado, llega libre de un equipo que se fue a la B, porque Costa se quiereir del pais, encima ayer mataron a su Tio cuando iba en la moto y lo robaron.
Perez se iria por mejores ofertas lo mismo Baez que tiene ofertas de Paraguay,

Ante la ida de Costa l los representantes de Damian Perez van a tener mas fuerza .
Sporle de Banfield se fue al Dan United de Escocia y volvio a Arsenal.
Sporle tiene 28 años, Carlitos sigue sumando EXPERIENCIA ,
Debuto 10 años atras, en 2015 no juega, en 2016 juega 6 partidos, 2017 18 partidos , 2018 juega 20 partidos.l 2019 juega 10 , siempre suplente, 3 años en el Dundee 51 partidos.
En Arsenal fue reemplazante de Damian Perez .
O sea que llegaria elm suplente de Perez al que iban a largar antes de la llegada de Tevez.
Es un jugador que ataca mucho pero defensivamente, los goles llegan por su sector.
Viernes 15/12/2023, 13:31:18
22300 Posts - 2934 Puntos
Escrito por gaby milito

Escrito por CABALLERO-ROJO

El que se va a la B es el equipo...no el jugador....Arsenal tenía a Toloza también... Colón a Botta, nosotros descendimos con Vargas de 5...
Con ésto no estoy diciendo que Sporle sea la gran cosa, pero esa comparación no va para mí.
El equipo desciende porque este muchacho, entre otros, tiene las siguientes estadísticas:

Toloza todavía no demostró nada, jugó dos partidos, un día se comió un pisotón y no volvió más. Está muy mal traído este pibe, no hay vuelta que darle. Es un Mulet cualquiera.
Andá a saber quién y cuánta morderá acá...
Lo pidió Tevez o al menos estaba en la lista de los 3 que podrían venir si se va Costa o Pérez.
La estadística esa no me dice mucho xq va de la mano con el funcionamiento del equipo.
Sporle además es un jugador más de ataque que.jugaba al medio y lo pasaron a jugar de 3.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Viernes 15/12/2023, 13:44:50
4680 Posts - 909 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por gaby milito

Escrito por CABALLERO-ROJO

El que se va a la B es el equipo...no el jugador....Arsenal tenía a Toloza también... Colón a Botta, nosotros descendimos con Vargas de 5...
Con ésto no estoy diciendo que Sporle sea la gran cosa, pero esa comparación no va para mí.
El equipo desciende porque este muchacho, entre otros, tiene las siguientes estadísticas:

Toloza todavía no demostró nada, jugó dos partidos, un día se comió un pisotón y no volvió más. Está muy mal traído este pibe, no hay vuelta que darle. Es un Mulet cualquiera.
Andá a saber quién y cuánta morderá acá...
Lo pidió Tevez o al menos estaba en la lista de los 3 que podrían venir si se va Costa o Pérez.
La estadística esa no me dice mucho xq va de la mano con el funcionamiento del equipo.
Sporle además es un jugador más de ataque que.jugaba al medio y lo pasaron a jugar de 3.
Tevez también pidió a Buffarini y a Domingo, no me dice nada eso.
O sí, me dice que quizás no sea el brillante armador de equipos que muchos creen...