Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 15/12/2023, 15:02:36
30555 Posts - 5342 Puntos
Escrito por gaby milito

Escrito por CABALLERO-ROJO

El que se va a la B es el equipo...no el jugador....Arsenal tenía a Toloza también... Colón a Botta, nosotros descendimos con Vargas de 5...
Con ésto no estoy diciendo que Sporle sea la gran cosa, pero esa comparación no va para mí.
El equipo desciende porque este muchacho, entre otros, tiene las siguientes estadísticas:

Me llamó la atención que en un video de youtube de este Sporle todas las jugadas que ponían eran de ataque... tratándose de un defensor es raro... o realmente es malo en la marca.
Viernes 15/12/2023, 15:12:00
62692 Posts - 20667 Puntos
Yo cada vez creo mas que buen tecnico es el que te arma un equipo competitivo con lo que tiene.
El ejemplo mas claro fue el Polaco Cap, que le habian vndido 6 jugadores titulares de un equipo campeon y conlo que le quedo mas refuerzos libres y algunos pibes nos saco campeon l mismo año que llego.
Comprando todos son fenómenos, caso Gallardo, que ademas tenia al Var como ayuda.
Viernes 15/12/2023, 15:14:57
4787 Posts - 963 Puntos
Escrito por miky

Escrito por gaby milito

Escrito por CABALLERO-ROJO

El que se va a la B es el equipo...no el jugador....Arsenal tenía a Toloza también... Colón a Botta, nosotros descendimos con Vargas de 5...
Con ésto no estoy diciendo que Sporle sea la gran cosa, pero esa comparación no va para mí.
El equipo desciende porque este muchacho, entre otros, tiene las siguientes estadísticas:

Me llamó la atención que en un video de youtube de este Sporle todas las jugadas que ponían eran de ataque... tratándose de un defensor es raro... o realmente es malo en la marca.
Si ataca bien y tiene criterio para proyectarse yo lo traigo, me importa poco que no sepa defender. Bustos no defendía y es el mejor 4 que tuvimos desde Clausen.
El tema es que este lo volaron de Banfield, quedó libre en Escocia y ahora se fue al descenso con Arsenal. Y tiene estadísticas como esas...
No tiene un sólo asidero para que lo vayan a buscar teniendo a Enzo Franco que tiene 20 años y todavía no debutó en Primera, o a Zamba De Irastroza que viene de romperla y ser campeón en Reserva. Es un Lucianito Gómez más, que a los 6 meses se va a ir a la mierda.
Hay que terminar con este estereotipo de incorporaciones...
Viernes 15/12/2023, 16:55:29
30555 Posts - 5342 Puntos
Escrito por gaby milito

Escrito por miky

Escrito por gaby milito

Escrito por CABALLERO-ROJO

El que se va a la B es el equipo...no el jugador....Arsenal tenía a Toloza también... Colón a Botta, nosotros descendimos con Vargas de 5...
Con ésto no estoy diciendo que Sporle sea la gran cosa, pero esa comparación no va para mí.
El equipo desciende porque este muchacho, entre otros, tiene las siguientes estadísticas:

Me llamó la atención que en un video de youtube de este Sporle todas las jugadas que ponían eran de ataque... tratándose de un defensor es raro... o realmente es malo en la marca.
Si ataca bien y tiene criterio para proyectarse yo lo traigo, me importa poco que no sepa defender. Bustos no defendía y es el mejor 4 que tuvimos desde Clausen.
El tema es que este lo volaron de Banfield, quedó libre en Escocia y ahora se fue al descenso con Arsenal. Y tiene estadísticas como esas...
No tiene un sólo asidero para que lo vayan a buscar teniendo a Enzo Franco que tiene 20 años y todavía no debutó en Primera, o a Zamba De Irastroza que viene de romperla y ser campeón en Reserva. Es un Lucianito Gómez más, que a los 6 meses se va a ir a la mierda.
Hay que terminar con este estereotipo de incorporaciones...

Hay que terminar con los dirigentes de.mierda de toda la vida. Los mismos de siempre haciendo lo mismo de siempre.

Solo que ahora traen jugadores más viejos.
Viernes 15/12/2023, 22:19:17
6520 Posts - 718 Puntos
Aflojen un poco viene a ser suplente a pelear un puesto y no pone al tres de la reserva porque está te verde
Viernes 15/12/2023, 23:01:37
62692 Posts - 20667 Puntos
De Irastorza sicen que es muybueno pero si no los ponen. Nunca , difícil que sepamos sin rinden .

El LOCO ENRIQUE jugo la final contra el Ligerpool con 19 años.
Aguero debuto a los 15
Bochini a los 18
Bertoni a los 19
la lista es larga . Santoro era un pendejo y debuto en una final.

En que quedamos ?
Los pibes no hay que quemarlos ?
Pero si no los pones, son como una torta, si no la sacas a tiempo del horno se te quema, y eso estan haciendo con losmpibes hace años, cada muertos robaron minutos en primera.
Cuero, Cazarez l Kevin Looez etc etc etc
Y Sarrafiore no hizo un farajo y le renovaron el contrato.
Viernes 15/12/2023, 23:20:08
26000 Posts - 12184 Puntos
Escrito por Dani53

Yo cada vez creo mas que buen tecnico es el que te arma un equipo competitivo con lo que tiene.
El ejemplo mas claro fue el Polaco Cap, que le habian vndido 6 jugadores titulares de un equipo campeon y conlo que le quedo mas refuerzos libres y algunos pibes nos saco campeon l mismo año que llego.
Comprando todos son fenómenos, caso Gallardo, que ademas tenia al Var como ayuda.
ay Dani dejate de joder hermano,quien de hoy conoce a Cap,esta mas muerto que Peron amigo

Habla de tecnicos de HOY
Sábado 16/12/2023, 05:41:08
5131 Posts - 2164 Puntos
No tengo nada en contra de Sporle, no me parece mal jugador tampoco, pero tampoco te mueve la aguja de un equipo. Creo que traer por traer me quedo con lo que hay y refuerzo con la reserva. Los refuerzos tienen que ser refuerzos, tienen que levantar la calidad del equipo
Sábado 16/12/2023, 10:08:25
6970 Posts - 1260 Puntos
lo traen a esta Basura mal contratada y dan a prestamo a Plantense a Quiroga?
es INAUDITO que encima algunos traten de justificar a este MEDIOPELO como contratacion
Y perez es un enema que jugo bien 6 partidos y despues volvio a ser el ALAMBRE CAIDO de siempre.
Es increible que la cancha se llene se hagan mas abonados para seguir viviendo en LA MEDIOCRIDAD CONTINUADA FOR EVER.. PUAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ
Sábado 16/12/2023, 10:56:03
2236 Posts - 552 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

El que se va a la B es el equipo...no el jugador....Arsenal tenía a Toloza también... Colón a Botta, nosotros descendimos con Vargas de 5...
Con ésto no estoy diciendo que Sporle sea la gran cosa, pero esa comparación no va para mí.
No quiero desvirtuar pero... ¡qué jugador Varguitas!
Sábado 16/12/2023, 11:58:09
62692 Posts - 20667 Puntos
Ahora quieren traer a Franco, esta Comision solo tiene intenciones pero con intenciones no te venden nada.

Si mañana digo que voy a Comprar GUERRIN y me preguntan :+Cuanto te va a costar y yo digo l no se,
Tenes guita ?
No pero puedo sacar un credito.
En cuantas cuotas lo vas a pagarnel credito ?
Ah, no se l porque todavia no fui al Banco a pedir el credito.

Asi se estan manejando, esto lo vivimos hace 10 mercados de pases.
Empezamos con Gareca y terminamos con Stilitano.
Empezamos con Mbappe y Huracan nos sopla a Mbaperez, y traemos a Cuero.
Lunes 18/12/2023, 12:49:23
3360 Posts - 804 Puntos
Solo siguen con sus negociados esa es la única razón, solo necesitábamos un nueve y capaz otro central de jerarquía, es evidente que el club no les importa hay no menos de 5 jugadores en reserva de calidad que si no los probamos nunca sabremos si son realmente buenos o no pero preferimos traer al 3 del equipo que se fue a la b antes de poner un pibe en una posición como la de lateral, yo le recomendaría a los dirigentes que antes de andar haciendo negocios para ellos y jugando a la política barata vean que en cada titulo de nuestra historia las figuras eran pibes del club sin ir mas lejos en la del 2017 barco, franco, bustos y hasta benitez hicieron un buen torneo y los respaldaban tagliafico, campaña mezza y gigliotti....boca perdió la final de la libertadores y el 2 fue figal , aca a figal lo asesinaban y los dirigentes de esa época que eran muy parecidos (por no decir los mismos a los de esta) lo regalaron, yo veo que velasco era figura hasta que se lesiono en ee uu y aca le decían asco y lo regalaron también, ósea regalan lo propio y pagan fortunas por lo ajeno cuando lo ajeno es de malo a muy malo porque el ultimo jugador bueno que recuerdo que compramos fue mezza