Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 19/12/2023, 12:39:37
Pibes de Reserva
  • 0
    Seguidores
  • 30
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 3281
    Vistas
2617 Posts - 263 Puntos
Los recientemente mencionados Luna yMilo(pibes) de Rafaela,son mas que los nuestros de la Reserva.?O estos son un blef o entramos en un "negociado".
No los entiendo,por los mensajes que envian los periodistas DIGO.-
Martes 19/12/2023, 13:12:45
62042 Posts - 20507 Puntos
Cuando veo estas cosas me empiezan las dudas, sobre todos y sobre todo.
Cuando veo que hace 25 años se repiten una y otra vez los mismos errores, ya dejan de ser errores y se convierte en corrupcion y negociados.
Admiro a Tevez por su carrera y haber resucitado a varios muertos, pero cuando menosprecia los pibes ya me da que pensar, se me produce un Dejavu de epocas nefastas.
Me recuerda cuando estaban las Dictaduras en el poder y no se podia opinar distinto, Tevez tiene un triple discurso.
Estoy viendo a los pibes.
No quiero quemar a los pibes.
Pero pone a pibes que vienen de afuera, Toloza, Mulet, Kevin Looez, Sarrafiore, Barcia, Gimenez.

le dan mas minutos a Gimenez, Cuero, Cazares, Isla, Buffarini, eso es decir quenuestros pibes no sirven para nada, y lo malo es que los mandan a jugar a equipos de la B , Esos pibes no se recuperan mas .
Martes 19/12/2023, 13:27:57
22302 Posts - 2934 Puntos
En éste caso tanto Melo como Luna, sí me parecen más que los de nuestra reserva, son muy buenos los dos. De todos modos el cambio de categoría y de equipo lleva una adaptación por lo general.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Martes 19/12/2023, 14:27:13
62042 Posts - 20507 Puntos
Vuelvo a escuchar a Tevez y se contradice, “ Necesito jugadores hechos, no puedo probar jugadores porque tengo un solo campeonato “

Y la comparacion es inevitable, se contradice , si no tiene tiempo para probar a los chicos, que tiemoo tuvo para Gimenez, Mulet, Sarrafiore, Kevin Lopez, ahora Toloza, Maestro Pich, Luna, Melo y mas desconocidos que despues van a necesitar el famoso “ peso de la camiseta de Independiente “ y los que vienen de Atletico Rafaela tienen prioridad, y ademas hay que pagarlos. NO LO ENTIENDO.
Martes 19/12/2023, 15:13:00
30509 Posts - 5342 Puntos
Es increíble que siendo campeona la reserva el DT solo vaya llevar a 1 pibe a la pretemporada.

El otro día leí una nota de un pibe que se va a prestamo diciendo que los pibes sienten decepción por eso porque no les dan una oportunidad.


Martes 19/12/2023, 16:04:57
62042 Posts - 20507 Puntos
Escrito por miky

Es increíble que siendo campeona la reserva el DT solo vaya llevar a 1 pibe a la pretemporada.

El otro día leí una nota de un pibe que se va a prestamo diciendo que los pibes sienten decepción por eso porque no les dan una oportunidad.


Yo en lugar de los pibes , me voy a la mierda, ojala tenga que jugar Tocalli y Tevez por falta de jugadores.
Ahora estan preocuoados porque el representante de Santi Lopez todavia no quiere firmar, y hace bien, si el puto Echeverri ya jugo en lamprimera y lo quieren de Europa, y Santi Looez que jugo muy bien, Carlitos no lo quiere quemar, lo va a requemar si no juega, dentro de 6 años diran, lo damos a prestamo a Santi para que se foguee, para que tenga minutos.
El mentiroso de Tevez dice “ jugamos una sola competencia, no tengo partidos para probarlos “

Y cuando Zielinski, y Tevez tuvieron partidos para probar, metieron a los muertos comprados..
Martes 19/12/2023, 17:30:40
30509 Posts - 5342 Puntos
Algunos dirán que nuestra reserva no es gran cosa y cierto.. el tema es que la primera es.una garcha y los refuerzos también.. entonces que mejor momento para darle una oportunidad ahora a los pibes?

No digo que sean titulares... pero bien podrían ir al banco en lugar de un Buffarini o un Mulet
Martes 19/12/2023, 19:01:00
10205 Posts - 902 Puntos
Ya tenemos casis similares en el plantel, yo tengo dudas que Kevin Lopez sea mas que Atencio o Gimenez mas que Bonfiglio, pero una compra de un jugador llena muchos bolsillos de inmediato, promover a un juvenil capaz si, pero a mas largo plazo, lamentablemente los intereses del club siempre estan en un segundo plano.
Por otra parte, los pide el dt o lo trae la dirigencia para que terminen comiendo banco o jugando en reserva ?
Martes 19/12/2023, 19:58:49
3260 Posts - 339 Puntos
Vi completos los últimos 2/3 partidos de la reserva. Los que destacan son los grandes, jugadores de 20/21 años que con lógica tienen más experiencia q los de 17.
Atencio, los últimos 3 partidos paso desapercibido.
Quiroga, de lo mejor pero marca a nenes de 17 años. No digo q no merezca una oportunidad pero no es un dato menor.
Salle: Este debería ir, no tenemos un 4 suplente y demostró personalidad en las finales empujando para adelante.
Bonfiglio: Similar al caso de Quiroga.
NINGUNO DESTACA SOBRE LA MEDIA. Desconozco cómo juegan luna y Milo como para opinar.
Martes 19/12/2023, 22:09:57
491 Posts - 47 Puntos
Estos jugadores los veo como apuesta . El roce de reserva no es ni por asomo lo que es B Nacional. No recuerdo haberlos visto a luna y Milo para comentar si son buenos , malos.
Martes 19/12/2023, 22:16:26
62042 Posts - 20507 Puntos
No conozco ningun jugador de Reserva que no haya demostrado si sirve o no para primera, si antes no le dieron la oportunidad de jugar.
Pero si los vas a pones a los pibes faltando 15 minutos y perdiendo, dificil ue demuestren algo.
Y esa tactica usada por los tecnicos, tiene años, cuando quieren quemar a un jugador lo ponen 10 minutos en partidos calientes.
Mientras a los comprados los ponen de entrada y les dan partidos y partidos .
Martes 19/12/2023, 22:22:47
62042 Posts - 20507 Puntos
Traen a Puch y le dan a Ortiz . Pero traen a Domingo ????????
Miércoles 20/12/2023, 07:21:55
25405 Posts - 12061 Puntos
Escrito por Dani53

Traen a Puch y le dan a Ortiz . Pero traen a Domingo ????????
Somos un chiste Dani y Tevez es el comediante