Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 20/12/2023, 11:25:03
62112 Posts - 20530 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por Dani53

No conozco ningun jugador de Reserva que no haya demostrado si sirve o no para primera, si antes no le dieron la oportunidad de jugar.
Y no conozco ningún jugador de reserva de independiente q haya quedado libre y se fué a otro club y la rompió.
Te desafio a q digas el nombre de mínimo 5 q se fueron de independiente sin llegar a primera q después la rompieron, desde Agüero hasta hoy
Aca yo te planteo otra pregunta, yo me la hago seriamente ,
Escuchaba a Borza decir “ Poza dirmo hoy su primer contrato, entonces yo me pise contento
porque pense que teniamos un defensor para la primera sumaso a Quiroga, Rambert, Atencio, y algunos mas,mpero despues Borza aclara “ tendran que buscarle club oara que vayan ganando minutos en otro equipo ( generalmente son del ascenso ).

Entonces meditaba, estamos gastando, invirtiendo millones para proveer de jugadores a equipos del ascenso , total despues vienen los Zielinski, Beccacece, Tevez , Stilitano y traen refuerzos de cuarta, que son caros y no tienen valor de reventa .

Gomez, Aguilar, Saltita, Mulet, Kevin Looez, Sarrafiore, Barcia, Gimenez, Cuero, Buffarini, Isla, Mancuello, Canelo, , sacando a Rey y Canelo son todos perros.

Ahora Tevez com sunrepresentante eligen jugadores, mas de lo mismo.
Tevez tuvo las ultimas fechas para probar pibes, si total la clasificacion no fue, ni cuartos salimos, salimos 5 tos porque no nugamos contra los otros 13 de la otra zona .

Es necesario traer a Sporle, Luna, Melo, Maestro Puch, Maravilla Martinez, Avalos ?
Y los pibes ?
Y Bonfiglio que dicen empezo a meter goles ?

Ayer me entero por Gaston Bevilaqua que el dirigente de All Boys quenquiere meter a Melo, trajo varios pibes a Tocalli, y Tocalli le tuco que decir “ deja de traerme pibes “
Y este Melo juega de 8 , el puesto de Atencio y varios mas.