Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 20/12/2023, 14:41:29
3327 Posts - 293 Puntos
Alex Luna es crack. Ojala lo traigan. Ayer en el programa Muy Independiente, opinaban lo mismo que la mayoría de los foristas, en el sentido que lo traen habiendo jugadores de la reserva que se merecen una oportunidad, pero ninguno dijo si lo vio jugar. este chico (tiene 19) jugo 80 partidos en primera, se hace cargo del equipo, y tiene una visión de juego como no creo tengan nuestros juveniles.
Si sale bien es un golazo a futuro. Ya se lo quisieron llevar el año pasado equipos grandes de Europa, y están también interesados los grandes de acá.
De todas maneras estoy de acuerdo que hay que darle oportunidad a varios de la reserva, como Quiroga, Atencio, Santi Lopez, y Bonfiglio. También está Ruiz, pero creo que ya forma parte del plantel de primera, y la verdad que me gustó mucho lo que vi en la cancha de este pibe.
Melo, el de AllBoys no lo vi jugar.
Lo de Maestro Puch, es raro. Para mi no es más que nuestros juveniles en esos puestos. Además si traen a Avalos o Martinez, donde va a jugar este chico?
De los otros refuerzos que se hablan, es importante Avalos y Martinez, pero yo iría por uno solo. El que se haga menos la estrella. A esta altura ya deberían haber confirmado alguno de los 2.
Quiñones ni idea, pero dicen que está muy avanzado. Una incógnita.
Sporle, que también dicen está avanzado, no es más que Perez que parece renueva.
Nos estaría faltando 2 centrales. Todavía en veremos. Espero que no traigan a Franco.
Todos lo demás mencionados por ahí es puro humo, o en joda.