Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 22/12/2023, 17:25:12
2053 Posts - 958 Puntos
Escrito por Dani53

Traen a Domingo para reemplazar a Marcone y Tata Martinez quedara un año sin jugar, entonces Carlitos dira, “ le falta rodaje , lo vamos a mandar a Villa Dalmine para que gane minutos. “
Traen a Spole para ayudar a Perez y a Quiroga se lo dan a Platense.
Traen a Puch para quenpelee un puesto con Kvin Looez y Chaco Martinez cokera mas banco y a Ortiz se lo dan a Atletico Tucuman.
Trajeron a un viejo Isla y un mas viejo Buffarini para ayudarlo, Salle en cualquier momento lo daran a prestqmo y Tevez dira “ no me demostro lo que yo pedia “ y claro, tiene razon porque alguien que no juega nunca, no puede demostrar nada .

Otro mercado de pases, ya trajeron 16
Ahora llegan, Avalos, Puch, Luna, Sporle …… dos buenos y 6 rellenos para asegurarse que losmpibes no tendran la mas minima oportunidad de ganar minutos en primera.
Puch es delantero, no sé que tiene que ver la comparación con Kevin López.
Isla es un fenómeno, viejo y todo es titular.
Salle hoy por hoy no tiene lugar por el nivel que tiene. Quizás más adelante pueda crecer y pelear, pero con su nivel actual no le alcanza.

Dejémosnos de joder con el campeonato de reserva. Es un torneo ninguneado por todos los clubes, los pibes buenos están en primera. Hidalgo prometía y se cayó, Atencio lo mismo. Los centrales hicieron agua 2 años y ahora más o menos se asentaron.

Luna es un buen proyecto, todavía se tiene que asentar Toloza. Maestro Puch es una apuesta (no me gustó cuando lo vi en el juvenil, pero tiene crédito)

A Avalos lo quieren porque el equipo tiene poco gol y todavía hay que seguir peleando el descenso.

Al firmar Perez, Sporle no tiene tanto sentido pero no es mal jugador tampoco