Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 20/12/2023, 16:15:03
3091 Posts - 1707 Puntos
no estan cansados de tanta mediocridad, es decir la diferencia con Boca y River es imposible, y hasta con las mufas. Ellos quieren un jugador y lo traen, nosotros suplicamos por Abalos, que sabemos que es Buen jugador pero no es crack.
Sporle es un ejemplo, es el mismo representante que el que tiene Tevez, para que si esta Quiroga y el tirular es Perez.
Ricardo de Palermo
Miércoles 20/12/2023, 16:27:43
62619 Posts - 20655 Puntos
Jonny Quiñonez, La Pantera Negra de Mozambique.

Miércoles 20/12/2023, 16:36:23
2746 Posts - 1513 Puntos
Escrito por Rabello1

Yo no me adelantaría a denigrar a Quiñones... hay tiempo. Ojalá venga y sea un fenómeno.
Por eso fue a la B de Belgica !!! Y lo devolvieron…. En un mundo hiperglobalizado, a nadie se le escapa un crack de 25 años… este es un paquete de Mercado Libre…al estilo Guante, Juanito Conito, Cuero…. Todo matungos
Miércoles 20/12/2023, 16:53:43
14905 Posts - 1869 Puntos
Escrito por Hermesaldo

Escrito por Rabello1

Yo no me adelantaría a denigrar a Quiñones... hay tiempo. Ojalá venga y sea un fenómeno.
Por eso fue a la B de Belgica !!! Y lo devolvieron…. En un mundo hiperglobalizado, a nadie se le escapa un crack de 25 años… este es un paquete de Mercado Libre…al estilo Guante, Juanito Conito, Cuero…. Todo matungos

Tagliafico se fue a la B en España y después nosotros lo trajimos... ¿Cómo fue la historia?
Miércoles 20/12/2023, 17:11:02
2494 Posts - 514 Puntos
A los que compran estos buzones ecuatorianos, colombianos, venezolanos y la madre que lo parió, después no los quiero leer putear porque nos empernaron otro clavo caribeño. Es ahora.....AHORA
Miércoles 20/12/2023, 17:25:53
23090 Posts - 3027 Puntos
Si hay que poner 4 palos por el pase de Meza NO LO TRAIGO ni aunque los tengamos.

A Benedetto ni gratis...jugador que te.pudre el vestuario en un mes.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Miércoles 20/12/2023, 17:27:42
23090 Posts - 3027 Puntos
Escrito por Hermesaldo

Escrito por Rabello1

Yo no me adelantaría a denigrar a Quiñones... hay tiempo. Ojalá venga y sea un fenómeno.
Por eso fue a la B de Belgica !!! Y lo devolvieron…. En un mundo hiperglobalizado, a nadie se le escapa un crack de 25 años… este es un paquete de Mercado Libre…al estilo Guante, Juanito Conito, Cuero…. Todo matungos
A la B se van los equipos no los jugadores...hay incontable cantidad de casos de buenos jugadores que descendieron.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Miércoles 20/12/2023, 18:12:57
2224 Posts - 549 Puntos
Escrito por Hermesaldo

Escrito por Rabello1

Yo no me adelantaría a denigrar a Quiñones... hay tiempo. Ojalá venga y sea un fenómeno.
Por eso fue a la B de Belgica !!! Y lo devolvieron…. En un mundo hiperglobalizado, a nadie se le escapa un crack de 25 años… este es un paquete de Mercado Libre…al estilo Guante, Juanito Conito, Cuero…. Todo matungos
Pero ahora viene a la A de Argentina...
Miércoles 20/12/2023, 18:14:00
2224 Posts - 549 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por Hermesaldo

Escrito por Rabello1

Yo no me adelantaría a denigrar a Quiñones... hay tiempo. Ojalá venga y sea un fenómeno.
Por eso fue a la B de Belgica !!! Y lo devolvieron…. En un mundo hiperglobalizado, a nadie se le escapa un crack de 25 años… este es un paquete de Mercado Libre…al estilo Guante, Juanito Conito, Cuero…. Todo matungos
A la B se van los equipos no los jugadores...hay incontable cantidad de casos de buenos jugadores que descendieron.
Tal cual. Te dan a Botta y no lo vas a agarrar? Vamo...
Miércoles 20/12/2023, 18:15:27
2224 Posts - 549 Puntos
Escrito por ELHINCHA

A los que compran estos buzones ecuatorianos, colombianos, venezolanos y la madre que lo parió, después no los quiero leer putear porque nos empernaron otro clavo caribeño. Es ahora.....AHORA
Por suerte los ecuatorianos no son del Caribe... Vaaaaamooooooo!!!
Miércoles 20/12/2023, 18:51:07
62619 Posts - 20655 Puntos
Cuando poden jugadores que alguna vez estuvieron en el Club, mempregunto si piensan que los años pasan paravtodos, este Mezza, este Mancuello, Isla, Cuero, Cauteruccio, Buffarini, rodos fueron grandes jugadores , no los podemos seguir pidiendo , acordemonos de Cebolla Rodríguez, de Milito , alguna vez querían traer a Cuevas .
Miércoles 20/12/2023, 22:22:58
2494 Posts - 514 Puntos
Escrito por Dani53

Cuando poden jugadores que alguna vez estuvieron en el Club, mempregunto si piensan que los años pasan paravtodos, este Mezza, este Mancuello, Isla, Cuero, Cauteruccio, Buffarini, rodos fueron grandes jugadores , no los podemos seguir pidiendo , acordemonos de Cebolla Rodríguez, de Milito , alguna vez querían traer a Cuevas .
Algunos foristas piensan que los unico que cumplimos años somos nosotro mi estimado amigo