Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 20/12/2023, 20:11:21
Opinión general de Tevez
  • 0
    Seguidores
  • 21
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 3418
    Vistas
1110 Posts - 492 Puntos
Hace una re banda que no paso por acá pero a cada tanto abro el foro pa ver qué onda, alguno de la vieja escuela sigue por suerte.

La pregunta general es sobre Tevez, les gusta? Si? No? Por qué?

Personalmente creo que empezó muy bien y después del clásico se lo comió el personaje. Como justamente le pasó terminando su carrera como jugador.
No entiendo ni avalo de ninguna manera la pelea con Pozzo. Que se desentienda de haber quedado afuera de los primeros 4 me parece un fracaso rotundo, y los pendejos culo rotos que dicen en Instagram que el objetivo era salvarse del descenso pueden irse todos juntos a tomarse el Roca a Sarandí, ahí van a encontrar un equipo acorde a esos tipos de objetivos.
No entiendo la línea de 5 contra Arsenal y como no le metimos un gol a Banfield y encima después "hablé mal de la gente"
No me gustó para nada que haya prescindido de Ortiz, Sarrafiore, Barcia, pero que mantenga a su amigo Buffarini. Sinceramente esto me hace acordar a un resumen de lo que fue Holan antes y después del maracanazo.
Perdón si ya hablaron de esto en miles de post, pero acá encuentro gente un poco más sensata que en las redes sociales dónde los hinchas tienen 17 años y creen que Agüero es ídolo de Independiente.
Mi vieja me dio la vida. Independiente las ganas de vivirla.
Jueves 21/12/2023, 04:18:30
30509 Posts - 5342 Puntos
Con lo que dirigió hasta ahora me deja con mas dudas que certezas..porque arrancó muy bien pero las ultimas fechas se le cayó bastante el equipo...
Tengo miedo que sea un DT de estos que tienen sus rachas por el inflador animico y que despues de unos partidos se terminan pinchando...

No me gusta su politica de refuerzos en general.. no la veo muy profesional de su parte salvo un par de casos...

Obviamente tiene credito porque nos salvó del descenso haciendo una muy buena campaña.. solo espero que no se le pinche el inflador y el equipo mantenga el nivel que mostró las primeras 10 fechas que dirigió... o que empiece a jugar un poco mejor al futbol.. o ambas dos.
Jueves 21/12/2023, 09:51:20
2688 Posts - 1504 Puntos
Ya lo desmenuce varias veces: que se vaya.
Es un vendehumo que le esta pasando lo mismo que en Central: arranca bien porque no lo conocen, dura 7 partidos, le toman la mano a su unica receta tactica, y nunca mas hace un gol
Los dos goles a Talleres es porque los cordobeses se relajaron e hicieron cambios.
La diferencia con Central es que ahí si puso pibes, y acá esta negado
Y encaprichado con Atencio, Pozzo, Quiroga, Poza, Lopez, Hidalgo y pone al peor 9 de Arg rtina: San Juan Giménez
El mismo Giménez reconoció que después de Estudiantes no volvio a jugar bien, y para el Mapache es intocable. Como Bufarini, ex jugador
Pésimos planteos con Estudiantes, Arsenal, Banfield y River, por ejemplo
Ojala no vengan refuerzo (los que suenan no cortan tickets, para
mi) y se vaya el Mapache Bo$tero
Jueves 21/12/2023, 11:33:15
495 Posts - 274 Puntos
O no lo ayudan mucho los asistentes que tiene, o muchos planteos en partidos clave fueron totalmente equivocados, eso es grave para un DT de un equipo grande, igual, no hay jugadores, y no me digan que los pibes hubieran ganado el campeonato, por que si ven a Central, el arquero y la defensa no son pibes del club para nada, y Malcorra y Campaz menos, que en gran parte le dieron el título esa base, además, Lobera tiene bastante recorrido, y fracasó en la mufa. Con un plantel respetable, hay que poner un DT de la misma condición, y creo que no tenemos.
Jueves 21/12/2023, 12:35:26
1110 Posts - 492 Puntos
Escrito por edudany

O no lo ayudan mucho los asistentes que tiene, o muchos planteos en partidos clave fueron totalmente equivocados, eso es grave para un DT de un equipo grande, igual, no hay jugadores, y no me digan que los pibes hubieran ganado el campeonato, por que si ven a Central, el arquero y la defensa no son pibes del club para nada, y Malcorra y Campaz menos, que en gran parte le dieron el título esa base, además, Lobera tiene bastante recorrido, y fracasó en la mufa. Con un plantel respetable, hay que poner un DT de la misma condición, y creo que no tenemos.
Lo más llamativo es que en los partidos clave como decís, salvo Racing hizo agua. Contra Arsenal metió línea de 5. Y después obviamente acá los chicos del club no tienen nada que ver, obvio. No podés cargarlos, pero tampoco podés hacer de cuenta que no existen. Si ves que Giménez no termina una jugada y erra los goles abajo del arco, mete 20 minutos algún 9 de la reserva.
Mi vieja me dio la vida. Independiente las ganas de vivirla.
Jueves 21/12/2023, 12:52:47
25404 Posts - 12061 Puntos
Su merito fue el inflador animico hasta river
Y no haber descendido
Despues malos planteos ,pesimos cambios y vergonzoso trato con los jugadores de reserva
Por ahora esta en debe

Abrazo al historico creador del tema
Jueves 21/12/2023, 13:37:37
6364 Posts - 695 Puntos
Es un MEEEEEHHH gigante. Cumplió sobradamente para lo que se lo trajo pero arrugó en los partidos clave.
Para evaluarlo debidamente habrá que esperar éste mercado de pases, la pretemporada y ver recién ahí como juega.
Jueves 21/12/2023, 14:02:54
6751 Posts - 1210 Puntos
cumplio con salvarnos del descenso y nada mas.. Si tuvieramos a un palermo que llego a la final con el DESCARTE de Platense que diriamos ???
no fue gran cosa lo que hizo ..
Y su politica de contrataciones esta totalmente errada
como la de mantener a Laso y Perez que son dos LASTRES QUE JUGARON TOTALMENTE DISFRAZADOS y que en las ultimas fechas . volvieron a seer los ESPANTOSOS QUE FUERON .
Jueves 21/12/2023, 14:27:41
3867 Posts - 451 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Su merito fue el inflador animico hasta river
Y no haber descendido
Despues malos planteos ,pesimos cambios y vergonzoso trato con los jugadores de reserva
Por ahora esta en debe

Abrazo al historico creador del tema
Comparto cada concepto. Tévez creyó que incentivando la buena onda iba a ser suficiente: sí, para jugarles a los equipos mediopelo como el nuestro fue de gran ayuda, pero cuando tuvo que jugar contra equipos superiores o con planteos tácticos claros, dió pena.

Y el argumento de que no hay tiempo para probar a los pibes de la reserva porque no jugamos copas es patético y encima es mentira, porque después no tiene problema en ir y probar con apuestas de 19 años que jugaron más o menos bien en la B.

Tévez tiene que mejorar mucho todavía. Cumplió el obejtivo y se ganó la chance de empezar un torneo de cero, pero nada más. 
Jueves 21/12/2023, 17:39:15
30509 Posts - 5342 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Su merito fue el inflador animico hasta river
Y no haber descendido
Despues malos planteos ,pesimos cambios y vergonzoso trato con los jugadores de reserva
Por ahora esta en debe

Abrazo al historico creador del tema
Y que DT te gusta a vos?

Nunca bancas a ninguno
Jueves 21/12/2023, 20:00:41
25404 Posts - 12061 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Dinosaurio 66

Su merito fue el inflador animico hasta river
Y no haber descendido
Despues malos planteos ,pesimos cambios y vergonzoso trato con los jugadores de reserva
Por ahora esta en debe

Abrazo al historico creador del tema
Y que DT te gusta a vos?

Nunca banca a ninguno
NO ME CITES GUSANO REPUGNANTE QUE NO ENTIENDO EL GUSANES
Jueves 21/12/2023, 20:04:58
30509 Posts - 5342 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por miky

Escrito por Dinosaurio 66

Su merito fue el inflador animico hasta river
Y no haber descendido
Despues malos planteos ,pesimos cambios y vergonzoso trato con los jugadores de reserva
Por ahora esta en debe

Abrazo al historico creador del tema
Y que DT te gusta a vos?

Nunca banca a ninguno
NO ME CITES GUSANO REPUGNANTE A MI SOLO ME GUSTAN HASTA 14 AÑOS
Ahora entiendo porque te fuiste a vivir a brasil

Otra que Darthes viejo violin
Jueves 21/12/2023, 23:36:30
25404 Posts - 12061 Puntos
Pobre Steffano
Gordo y puto violado a los 9
Se hizo armonizacion facial y se convirtió en gusano