Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 21/12/2023, 23:58:29
5131 Posts - 2164 Puntos
Tenés razon, pero eso no quita que son más las cosas buenas que las cosas malas. Así como no uso a Ortiz, armó una defensa con Pérez, Laso y Báez. Revivió a Marcone. Revivió al Chaco Martinez. Lo saco a bailar a Gago y lo echaron. Estuvimos en la punta del torneo la mayor parte del tiempo y el único equipo que realmente nos superó en cancha fue river.
Viernes 22/12/2023, 09:05:22
546 Posts - 200 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Su merito fue el inflador animico hasta river
Y no haber descendido
Despues malos planteos ,pesimos cambios y vergonzoso trato con los jugadores de reserva
Por ahora esta en debe

Abrazo al historico creador del tema




Viernes 22/12/2023, 22:05:32
1776 Posts - 420 Puntos
Escrito por elchipikun

Hace una re banda que no paso por acá pero a cada tanto abro el foro pa ver qué onda, alguno de la vieja escuela sigue por suerte.

La pregunta general es sobre Tevez, les gusta? Si? No? Por qué?

Personalmente creo que empezó muy bien y después del clásico se lo comió el personaje. Como justamente le pasó terminando su carrera como jugador.
No entiendo ni avalo de ninguna manera la pelea con Pozzo. Que se desentienda de haber quedado afuera de los primeros 4 me parece un fracaso rotundo, y los pendejos culo rotos que dicen en Instagram que el objetivo era salvarse del descenso pueden irse todos juntos a tomarse el Roca a Sarandí, ahí van a encontrar un equipo acorde a esos tipos de objetivos.
No entiendo la línea de 5 contra Arsenal y como no le metimos un gol a Banfield y encima después "hablé mal de la gente"
No me gustó para nada que haya prescindido de Ortiz, Sarrafiore, Barcia, pero que mantenga a su amigo Buffarini. Sinceramente esto me hace acordar a un resumen de lo que fue Holan antes y después del maracanazo.
Perdón si ya hablaron de esto en miles de post, pero acá encuentro gente un poco más sensata que en las redes sociales dónde los hinchas tienen 17 años y creen que Agüero es ídolo de Independiente.

Yo creo que es un ERROR hacerle un contrato hasta 2026.
El contrato era por un año como mucho.

Me preocupa que el equipo haya llegado a su techo y que ahora haya vuelto a la normalidad.
Además ya trajo a Buffarini, no entiendo por que suelta a Ortiz, por qué quiere traer a un ecuatoriano que no conoce nadie cuando tiene a Ascencio en la Reserva que salió campeón, yo no hubiera dejado ir a Barcia (me parece buen suplente), tampoco habría dejado ir a Baez...

Tambien trae a este Maestro Puch que quizás sea el Pajaro Caniggia (no lo tengo visto), pero tapás a Santi López, tenés a Quitoga también en la Resetva, tenés a Tarzia...

Yo le hubiera dado una segunda oportunidad a Pedrito Monzón claramente se la merece.
Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás SERA SIEMPRE INDEPENDIENTE EL ORGULLO NACIONAL!!!
Lunes 08/01/2024, 17:11:07
8233 Posts - 1543 Puntos
Escrito por elchipikun

Escrito por edudany

O no lo ayudan mucho los asistentes que tiene, o muchos planteos en partidos clave fueron totalmente equivocados, eso es grave para un DT de un equipo grande, igual, no hay jugadores, y no me digan que los pibes hubieran ganado el campeonato, por que si ven a Central, el arquero y la defensa no son pibes del club para nada, y Malcorra y Campaz menos, que en gran parte le dieron el título esa base, además, Lobera tiene bastante recorrido, y fracasó en la mufa. Con un plantel respetable, hay que poner un DT de la misma condición, y creo que no tenemos.
Lo más llamativo es que en los partidos clave como decís, salvo Racing hizo agua. Contra Arsenal metió línea de 5. Y después obviamente acá los chicos del club no tienen nada que ver, obvio. No podés cargarlos, pero tampoco podés hacer de cuenta que no existen. Si ves que Giménez no termina una jugada y erra los goles abajo del arco, mete 20 minutos algún 9 de la reserva.
Hizo agua en los partidos claves?? que decis?? los partidos claves fueron, velez, huracan, gimnasia, racing (que nos queria hundir como sea) y los gano todos, el relajo final, fue por los tibios jugadores que tenemos, que se dieron por cumplidos por salvarse,. Yo veo en tevez un futuro gran tecnico, le cambio la cara a un equipo de muertos, MUERTOS, comete errores, obvio, como todos, buffarini es un ex jugador, no lo quiere a bonfiglio vaya a saber porque, los otros pibes, no se si estan para la primera, para mi tarsia es que mas capacidad tiene de ganarse un puesto, el resto lo dudo, que quiera al muerto de franco tampoco me gusta, o seguir aguantando al BURRO e INUTIL de gimenez rojas, pero como dije, todos comenten errores, para mi el equipo(si con lo jugadores nuevos, tienen hambre) va a andar bien, vamos a ser protagonistas en serio, no como los utimos 30 años, con minimas excepciones que somos una murga, Tambien vio claramente que habia que sacar al mastasanos de rios, el arruina jugadores, tevez SI.
                              

     
Martes 09/01/2024, 00:43:35
741 Posts - 115 Puntos
Si uno se saca la camiseta y mira objetivamente lo que hizo Tevez fue bueno.

No compro lo del "inflador anímico": el equipo fue otro en intensidad desde la manera de entrenarse. Fue muy notorio el cambio entre el equipo del ruso que se arrastraba y lo que vino después.

Lo que ocurrió es que creo que, al margen de errores puntuales en algunos partidos, el plantel quedó corto. Y faltó gol, con haber convertido 2 goles hechos en partidos clave estabamos entre los 4.

Para mí viendo con veniamos, con destino de pelear el descenso el balance es bueno y tiene crédito para dirigir un torneo desde cero.



Martes 09/01/2024, 10:10:43
23177 Posts - 3040 Puntos
[b] Escrito por Avex
[/b]
Para mí viendo con veniamos, con destino de pelear el descenso el balance es bueno y tiene crédito para dirigir un torneo desde cero.
Exacto. Quedamos afuera de los 4 por un gol que hizo Banfield en el minuto 94 contra GELP y porque a Central le regalan el partido contra Arsenal.
Sin ser una maravilla, mejoró con creces lo hecho hasta esa momento y se ganó la continuidad.
Eso quiere decir que no se equivocó? Para nada, todos los DTs lo hacen y espero que haya aprendido de situaciones que atravesó para no repetirlos.
Exigirle salir campeón con éste plantel es demasiado, pero si pretendo que clasifique entre los 4 y entrar a una Copa, aunque no será fácil pq tenemos a varios Clubes con mejor material o similar pero con 1/4 de la presión que tiene el Rojo.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Martes 09/01/2024, 14:26:50
6540 Posts - 715 Puntos
En conferencia de prensa post partido (vs Arse o Banfield) criticó a la gente por el murmullo que bajaba de la tribuna, a partir de ahí lo tengo montado en un huevo a éste negro.
Encima si tiene algo que ver con el armado de la pre temporada en Miami y la empresa a cargo, puede hacer el bolso tranqui.
Boqueo que no firmaba si no llegaban 4 refuerzos de jerarquía y a la semana firmó de una.
Martes 09/01/2024, 14:53:41
741 Posts - 115 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

[b] Escrito por Avex
[/b]
Para mí viendo con veniamos, con destino de pelear el descenso el balance es bueno y tiene crédito para dirigir un torneo desde cero.
Exacto. Quedamos afuera de los 4 por un gol que hizo Banfield en el minuto 94 contra GELP y porque a Central le regalan el partido contra Arsenal.
Sin ser una maravilla, mejoró con creces lo hecho hasta esa momento y se ganó la continuidad.
Eso quiere decir que no se equivocó? Para nada, todos los DTs lo hacen y espero que haya aprendido de situaciones que atravesó para no repetirlos.
Exigirle salir campeón con éste plantel es demasiado, pero si pretendo que clasifique entre los 4 y entrar a una Copa, aunque no será fácil pq tenemos a varios Clubes con mejor material o similar pero con 1/4 de la presión que tiene el Rojo.

Si. Y ante la lesión de Toloza contra Central (partido que veniamos jugando bien) no tuvo con quien reemplazarlo. Plantel cortísimo.
Campeonar es dificil porque le toca a uno solo pero me conformaría con ver un equipo que compita hasta el final y siente bases para un futuro próximo, con juventud.
Martes 09/01/2024, 16:19:29
2236 Posts - 552 Puntos
Ehhhhhhhhhh... pero está llevando a cabo su plan 360...