Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 20/12/2023, 21:49:03
Ya están dadas las condiciones para privatizar
  • 0
    Seguidores
  • 61
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 10301
    Vistas
3751 Posts - 1090 Puntos
Por el modelo de país que propone Javier Milei a través del dnu ya van a  estar dadas las condiciones para seducir a alguna empresa de querer invertir en nuestro amado club. Ojalá nos se animen y nos adelantemos a la jugada para poder volver a ser... Los boluditos de bosta perdieron el tren con tristelme. Altos pelotudos. Es ahora eh..a no dormirse
Miércoles 20/12/2023, 21:50:58
3751 Posts - 1090 Puntos
Y no me vengan con la huevada ni los berretines de tribunero termo . Si no fíjense la ventaja q nos sacan los brasileños.
O te agiornas o te quedas atrás maestro
Miércoles 20/12/2023, 22:01:09
817 Posts - 82 Puntos
La ventaja que nos va a sacar Central Cordoba o Aldosivi !!! los chicos son los primeros que se van a pasar a esto y nos pasan el trapo.
Miércoles 20/12/2023, 22:19:17
25405 Posts - 12061 Puntos
Enfermo ,estimado amigo
Protegete la yugular que ya te saltan con las garras afiladas los que te jedi

A mi me van a intentar mikear y marcianar los gusanos.Ni me importa

Pero los otros que defienden al estado te van a caer..los zurditos para entender mejor
Miércoles 20/12/2023, 22:48:40
3751 Posts - 1090 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Enfermo ,estimado amigo
Protegete la yugular que ya te saltan con las garras afiladas los que te jedi

A mi me van a intentar mikear y marcianar los gusanos.Ni me importa

Pero los otros que defienden al estado te van a caer..los zurditos para entender mejor
Arriba del pingo que me caigan
Cambio de era.al q no le guste se puede ir a Cuba. Ahí aman al estado,ni te cuento Venezuela
Miércoles 20/12/2023, 22:49:49
3751 Posts - 1090 Puntos
Escrito por Morochio

La ventaja que nos va a sacar Central Cordoba o Aldosivi !!! los chicos son los primeros que se van a pasar a esto y nos pasan el trapo.
Y..los q se aviven primero. Espero no seamos los últimos
Miércoles 20/12/2023, 23:45:10
18347 Posts - 5825 Puntos
Volver a ser? En todo caso será dejar de ser para siempre.

No me importa lo que hagan los demás clubes; si Independiente se privatiza, para mí habrá dejado de existir. No pienso invertir sentimientos en una empresa.
Jueves 21/12/2023, 00:34:49
3751 Posts - 1090 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Volver a ser? En todo caso será dejar de ser para siempre.

No me importa lo que hagan los demás clubes; si Independiente se privatiza, para mí habrá dejado de existir. No pienso invertir sentimientos en una empresa.
Volver a ser competitivo amigo. Volver a ser un club ganador. No la debacle de las últimas décadas q no estamos dentro de los primeros 4 hace 25 años en una temporada.

Vos hace lo q quieras,yo voy a ser hincha del Rojo toda la vida
Jueves 21/12/2023, 03:05:46
1454 Posts - 421 Puntos
El primero en privatizar puede ser river. Independiente no va a privatizar por que nadie va a poner un peso actualmente, quizás en años cuando la económica llegase a mejorar , igual si se vota los socios no van a querer.
Jueves 21/12/2023, 03:25:55
3751 Posts - 1090 Puntos
Escrito por teucro

El primero en privatizar puede ser river. Independiente no va a privatizar por que nadie va a poner un peso actualmente, quizás en años cuando la económica llegase a mejorar , igual si se vota los socios no van a querer.
Mmm River es el equipo q mejor juega hace años,no le veo una necesidad de cambiar ,si así cómo van funciona. De los grandes los más urgidos vendríamos siendo nosotros y SL, no venimos siendo competitivos. El q es competitivo va a tener mayor rechazo de los socios en privatizar mepa
Jueves 21/12/2023, 04:07:18
30509 Posts - 5342 Puntos
volver a ser que cosa trollcito? cuando fue Independiente una SA? Independiente fue, es y sera el orgullo nacional por ser un club de socios e hinchas.. no una empresa-

Las unicas condiciones que se estan dando son para que Milei se meta el DNu en el ojete.. igual que vos que te terminas metiendo todos los topics que haces en el orto porque no pegas una.


EL CLUB ES DE LOS SOCIOS E HINCHAS.. NO DEL GOBIERNO.
Jueves 21/12/2023, 04:09:01
30509 Posts - 5342 Puntos
Escrito por enfermorojo

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Volver a ser? En todo caso será dejar de ser para siempre.

No me importa lo que hagan los demás clubes; si Independiente se privatiza, para mí habrá dejado de existir. No pienso invertir sentimientos en una empresa.
Volver a ser competitivo amigo. Volver a ser un club ganador. No la debacle de las últimas décadas q no estamos dentro de los primeros 4 hace 25 años en una temporada.

Vos hace lo q quieras,yo voy a ser hincha del Rojo toda la vida
sisi claro y en 20 años somos Alemania..

Seguro nos compra Caputo y nos endeuda por 100 años...
Jueves 21/12/2023, 04:28:16
30509 Posts - 5342 Puntos
Escrito por enfermorojo

Y no me vengan con la huevada ni los berretines de tribunero termo . Si no fíjense la ventaja q nos sacan los brasileños.
O te agiornas o te quedas atrás maestro
En Brasil solo 5 equipos de primera son SA y ninguno pelea nada.. todos equipos falopa

Deja de hablar boludeces
fantasma