Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 21/12/2023, 08:20:47
18352 Posts - 5828 Puntos
Escrito por enfermorojo

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Volver a ser? En todo caso será dejar de ser para siempre.

No me importa lo que hagan los demás clubes; si Independiente se privatiza, para mí habrá dejado de existir. No pienso invertir sentimientos en una empresa.
Volver a ser competitivo amigo. Volver a ser un club ganador. No la debacle de las últimas décadas q no estamos dentro de los primeros 4 hace 25 años en una temporada.

Vos hace lo q quieras,yo voy a ser hincha del Rojo toda la vida
La debacle deportiva no justifica vender casi 120 años de historia. Ganar títulos es irrelevante si el costo es perder tu identidad.

De una empresa no se es hincha, sino cliente. Pero si a algunos no les preocupa que se venda la patria, entiendo que no les importe que se venda al club.
Jueves 21/12/2023, 09:01:48
3751 Posts - 1090 Puntos
Michi anda a revolear cacerolas q de fútbol no entendés nada. Independiente es orgullo nacional por ser exitoso,no x otra cosa. Rey de copas te suena? Imbecil
Jueves 21/12/2023, 10:41:25
2202 Posts - 154 Puntos
Privatizar no sé, pero que se debe modificar el estatuto si, no puede venir cualquiera, vaciar el club e irse como si nada. Para ser presidente hay que tener avales económicos. El futbol hoy es un negocio, no podes poner a cualquiera a presidir, si alguien es capaz y no tiene la guita que este en la comisión directiva aportando ideas.
Jueves 21/12/2023, 11:01:08
500 Posts - 274 Puntos
Escrito por enfermorojo

Por el modelo de país que propone Javier Milei a través del dnu ya van a estar dadas las condiciones para seducir a alguna empresa de querer invertir en nuestro amado club. Ojalá nos se animen y nos adelantemos a la jugada para poder volver a ser... Los boluditos de bosta perdieron el tren con tristelme. Altos pelotudos. Es ahora eh..a no dormirse
Me perdí algo de la historia del club?, o cuando para ser grandes tuvimos que ser privados?, hay muchos ejemplos en gran bretaña y otros lugares del mundo de nivel futbolístico, no hablo de USA, por que ahí es medio pelo, que son sociedades anónimas y no ganan un campeonato ni en pedo. Para empresa tenías a la mufa que le fue bárbaro jeje, esta gente que piensa que lo privado es mejor que lo público es ridículo, dos ejemplos: EDENOR Y EDESUR en manos de amigos de macrigato, una peor que otra, el tallarín cordobés que arrimó a algo parecido, tampoco fue campeón de nada.
Jueves 21/12/2023, 11:19:22
1596 Posts - 321 Puntos
Antes muerto que Sociedad Anónima.

.
.
.
Jueves 21/12/2023, 11:46:28
2017 Posts - 3162 Puntos
Que cada club haga lo que se le canten las bolas.
Eso es la libertad básicamente.

A mí en lo personal me encantaría que a Independiente lo compre un jeque árabe y lo ponga a competir, después de 25 años de mierda.


Perdón a los que manden a su nena a patín o a los que usan la pileta.
Yo prefiero una SA con potencia económica, que arme un equipo de fútbol sofisticado.
Basta de dirigentes incompetentes y chorros.
Jueves 21/12/2023, 12:00:14
10285 Posts - 3562 Puntos
Escrito por nyko_87

Privatizar no sé, pero que se debe modificar el estatuto si, no puede venir cualquiera, vaciar el club e irse como si nada. Para ser presidente hay que tener avales económicos. El futbol hoy es un negocio, no podes poner a cualquiera a presidir, si alguien es capaz y no tiene la guita que este en la comisión directiva aportando ideas.
Y los directivos tienen que cobrar un buen sueldo que les permita dedicarse exclusivamente al club. No resiste argumentación alguna que el presidente de Independiente sea un cargo ad honorem.
Jueves 21/12/2023, 13:47:55
6369 Posts - 695 Puntos
Tengo sensaciones encontradas con respecto a ésto.
Yo creo que a los clubes de gran convocatoria tal vez les convenga x la inyección de capitales y la obtención de títulos los haga redituables rápidamente, al margen que explotarían más profesionalmente la imagen de su producto con mucha gente ávida de consumirlo.
Por otro lado perdés identidad, te puede comprar un grupo que responda a los intereses de algún rival o que vacíen el club y se rajen (casi casi lo que hicieron los Moyano) o hagan negocio un año, después les sale mal y se rajan o lo mal venden y terminás casi como ahora.
Tendrán que decidir los socios la modificación del estatuto para permitirlo.
Jueves 21/12/2023, 14:07:16
849 Posts - 246 Puntos
Qué dice? El creador del post hace verdadera gala de su nombre.
Ríe del placer de ser tan cruel e inaccesible.
Jueves 21/12/2023, 14:51:23
747 Posts - 132 Puntos
Escrito por enfermorojo

Por el modelo de país que propone Javier Milei a través del dnu ya van a estar dadas las condiciones para seducir a alguna empresa de querer invertir en nuestro amado club. Ojalá nos se animen y nos adelantemos a la jugada para poder volver a ser... Los boluditos de bosta perdieron el tren con tristelme. Altos pelotudos. Es ahora eh..a no dormirse
Comparto todo lo que decís. Basta de imbéciles haciendo política en el club. La revolución cubana contra el capitalismo que la hagan en Cuba o Venezuela.
Es hora de ponernos a la altura del mundo y poder competir de igual a igual. Hoy no podemos competir ni con un club de la segunda de México
Jueves 21/12/2023, 15:09:03
3348 Posts - 804 Puntos
Escrito por under2k

Escrito por enfermorojo

Por el modelo de país que propone Javier Milei a través del dnu ya van a estar dadas las condiciones para seducir a alguna empresa de querer invertir en nuestro amado club. Ojalá nos se animen y nos adelantemos a la jugada para poder volver a ser... Los boluditos de bosta perdieron el tren con tristelme. Altos pelotudos. Es ahora eh..a no dormirse
Comparto todo lo que decís. Basta de imbéciles haciendo política en el club. La revolución cubana contra el capitalismo que la hagan en Cuba o Venezuela.
Es hora de ponernos a la altura del mundo y poder competir de igual a igual. Hoy no podemos competir ni con un club de la segunda de México
Te gustaría que nos compre un empresario ahora que estamos fundidos por dos pesos con cincuenta y después venda el estadio y los predios por x dinero? y que nos compre un desarrollador inmobiliario que solo quiere las tierras del club y no le importe nada del futbol? te tire abajo predios y cancha para construir una torre para vendérsela a los hinchas de racin? Cuanto te parece que pagarían los millonarios de racin por algo asi (hay uno que nos odia de verdad eh y tiene muchísima plata)...y no me digas que es ficción, porque mucha ficción se esta haciendo realidad últimamente, yo solo digo que antes de emitir una opinión apresurada sobre lo que hay que hacer pensemos un poquito porque el club tiene 120 años no 30 y dadas las circunstancias y como somos odiados podemos desaparecer en muy poco tiempo
Jueves 21/12/2023, 15:11:35
4685 Posts - 909 Puntos
Para los que dicen que perderíamos la identidad, les cuento que en este club dirigió Falcioni 3 VECES y Zielinski. Y ahora le colgaron banderas a CARLITOS TEVEZ por ganar 6 partidos.
La identidad está perdida hace rato...