Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 22/12/2023, 12:18:45
6540 Posts - 715 Puntos
Viene comiendo banco todo el año y sin meter un puto gol. Cuando apareció parecía bueno pero se vino abajo.
Prefiero darle lugar a Santi Lopez que está creciendo.
Viernes 22/12/2023, 12:24:26
26001 Posts - 12184 Puntos
Escrito por Marciano 0002

Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por miky

Escrito por Dinosaurio 66

Que jueguen juntos
Como te gustan los pibes chinwenwencha
A vos te caben todas las porongas de cualquier edad gusano repugnante violado desde los 9
Un terrible inútil que lo unico que hace en la miserable vida es estar 18 horas en el foro
Arrastrate basura

Que jueguen juntos o solo entendes el gusanes
Otario

MARCIANO RETARDADO CON GANAS
MIENTRAS VOS ME DAS 7 NO ME GUSTA Y BUSCAS ME BARDEAR YO GANÉ REALES A LA MANIANA MIENTRAS VOS INUTIL Y FRACASADO TE CONTENTAS CON ESO

DAS PENA RATA INMUNDA TU VIDA VACIA
Pobrecito jjajaja roedor repugnante
Viernes 22/12/2023, 21:08:59
62692 Posts - 20667 Puntos
Mientras tanto me tengo que fumar a los domemtaristas hablando maravillas del diablo echeverri, porque lo pone Demichelis, si fuera jugador de Independiente no lo ponen para no quemarlo.

Vamos Tevez, dejate de romper las bolas.
Sábado 23/12/2023, 15:18:10
62692 Posts - 20667 Puntos
ESTA COMPLICADA LA RENOVACION DE SANTI LOPEZ, VENCE EL CONTRATO A FINNDE AÑO.

SI SE FUERA, LO VEN BIEN O MAL ?
Sábado 23/12/2023, 16:58:30
991 Posts - 512 Puntos
Escrito por Dani53

ESTA COMPLICADA LA RENOVACION DE SANTI LOPEZ, VENCE EL CONTRATO A FINNDE AÑO.

SI SE FUERA, LO VEN BIEN O MAL ?
Lo vería mal pero también es un tema complejo. En esto no suelo ser tan severo con los dirigentes. Más allá de los Grindettis, Moyanos y demases, hay que reconocer que desde que están los delincuentes que siempre quisieron el negocio del fútbol en la Fifa, todas las modificaciones han sido aunadas en pos del negocio por sobre el deporte. Con Blatter y Grondona ya había avanzado un montón el negocio, pero protegían un poco más lo deportivo. Desde que están estos todo es facilitar negociados. El tema de los contratos es una de las mayores exposiciones sobre este tema. Desde que cambiaron eso este tipo de problemáticas se han masificado. Antes que entraran estos tipos las instituciones tenían más respaldo con respecto a los contratos de los jugadores. Si se terminaban los contratos y el jugador no renovaba continuaba siendo del club. Esto hacía más extenso y menos volátil tu patrimonio. Porque ahora no solo que se van libres cuando termina, sino que además pueden negociar con 6 meses de anticipación, lo que hace que especulen mucho más con eso, y le da más poder a los tipos que se llenan los bolsillos con el movimiento de jugadores. Hacen contratos más cortos, presionan todo lo que quieren. Comprás un tipo y tenés el riesgo de que al año ya empiece a presionar para irse. Los que agarran comiciones chochos, pero los clubes pierden.

Más allá de esto, es ridículo hasta donde ha avanzado, que un chico de inferiores que aún no debutó en primera te presione con esto.
Sábado 23/12/2023, 21:11:03
2502 Posts - 519 Puntos
Como Etcheverry Lopez, seguramente manijeado por el representante no esta queriendo renovar. Crto que edo debe tener que ver
Sábado 23/12/2023, 23:47:38
30555 Posts - 5342 Puntos
Escrito por Dani53

ESTA COMPLICADA LA RENOVACION DE SANTI LOPEZ, VENCE EL CONTRATO A FINNDE AÑO.

SI SE FUERA, LO VEN BIEN O MAL
Obvio que mal.
Domingo 24/12/2023, 12:06:40
62692 Posts - 20667 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Marciano 0002

Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por miky

Escrito por Dinosaurio 66

Que jueguen juntos
Como te gustan los pibes chinwenwencha
A vos te caben todas las porongas de cualquier edad gusano repugnante violado desde los 9
Un terrible inútil que lo unico que hace en la miserable vida es estar 18 horas en el foro
Arrastrate basura

Que jueguen juntos o solo entendes el gusanes
Otario

MARCIANO RETARDADO CON GANAS
MIENTRAS VOS ME DAS 7 NO ME GUSTA Y BUSCAS ME BARDEAR YO GANÉ REALES A LA MANIANA MIENTRAS VOS INUTIL Y FRACASADO TE CONTENTAS CON ESO

DAS PENA RATA INMUNDA TU VIDA VACIA
Pobrecito jjajaja roedor repugnante
Se la clavaste en el angulo, donde las arañas hacen nido .

Domingo 24/12/2023, 13:52:19
6540 Posts - 715 Puntos
Como Etcheverry en River éste pibe no quiere renovar contrato y quedaría libre a fin del 2024.
Hay que tratar de hacerlo guita ahora o mitad de año a más tardar.
Domingo 24/12/2023, 17:50:44
62692 Posts - 20667 Puntos
Me parece perfecto que los pibes se vayan a la mierda si les comviene.
Si hace rato que el futbol cambio.
Los hinchas loaceptan.
Mas de una vez me criticaron por hablar del amor a la camiseta, me decian que los tiempos habian cambiado.
El club y el jugador tienen la misma responsabilidad.

Ahora son todos curas franciscanos, viven cagando pibes, quemandolos, regalqndolos ycuando aparece un Aguero, un Velasco y un Santi Looez resulta que tiene que amar al Club y aceptartodo para que los dirigentes corruptos puedan seguir afanando.

20 palos por Aguero y Comparada afano a dos manos.
Velasco 6 palos , eran para pagar la deuda del America y que pagaron si subio esta comision y la deuda seguia y los hinchas tuvieron que poner 3 palos.

Ahora Santi, lo estan forreando como a todos, no lo ponen nunca porque a Tevez y antes a zZielinski le gustan los jugadores experimemtados.

Pero te meten a un Mulet, Kevin, Looez, Sarrafiore, Barcia o Jimenez que tambien son jovenes pero traidos de afuera a tapar a los pibes.

Etcheverri y Santi, los felicito, no se dejen usar, que los dirigentes vayan a laburar, si no eras bueno te daban a prestamo a Tristan Suarez, pagales con la misma moneda.
Domingo 24/12/2023, 20:58:38
2332 Posts - 277 Puntos
Por mas que quisiera renovar, hay que venderlo a Santi Lopez.

La mayoria de los equipos competitivos actuales se hicieron por vender jugadores por una gran suma.

Fijense lo que era Racing en 2017, luego vendieron a Lautaro Martinez y con todo ese dinero armaron un equipo, Boca vendiendo a Pavon tambien le entro mucho dinero.

Con mas razon hay que venderlo en nuestro caso, que tenemos deudas y es el unico mas o menos vendible por una gran suma de dinero
Domingo 24/12/2023, 20:59:50
546 Posts - 200 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Marciano 0002

Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por miky

Escrito por Dinosaurio 66

Que jueguen juntos
Como te gustan los pibes chinwenwencha
A vos te caben todas las porongas de cualquier edad gusano repugnante violado desde los 9
Un terrible inútil que lo unico que hace en la miserable vida es estar 18 horas en el foro
Arrastrate basura

Que jueguen juntos o solo entendes el gusanes
Otario

MARCIANO RETARDADO CON GANAS
MIENTRAS VOS ME DAS 7 NO ME GUSTA Y BUSCAS ME BARDEAR YO GANÉ REALES A LA MANIANA MIENTRAS VOS INUTIL Y FRACASADO TE CONTENTAS CON ESO

DAS PENA RATA INMUNDA TU VIDA VACIA
Pobrecito jjajaja roedor repugnante
Se la clavaste en el angulo, donde las arañas hacen nido .