Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 23/12/2023, 18:07:05
7045 Posts - 1291 Puntos
Escrito por TianGD

No me logueo nunca en el foro, a pesar de leer todos los días. Primero que nada, porque se desloguea siempre y me embola. Y segundo, para evitar contestarle (a veces) a los que hablan pelotudeces.
Ahora, el caso del creador de este topic es muy particular: No tiene una sola publicación en la que no esté tirando mierda. Loco, ¿solo vivís de eso? Una, solo UNA publicación te pido en la que no estés bardeando, por favor. Encima escribís como un primate.
Con respecto al "contenido" de tu topic:
Se puede ser pesimista, optimista o no tener expectativas. Pero, si Tévez hizo las cosas relativamente bien (pese a que no lo quería al principio, me cerró el orto -hasta Talleres-, y lo de "relativamente" es en el contexto de la mediocridad que venimos viviendo hace años), le daría al menos un poco de crédito, tal vez algo le vio a Sporle (sí, se escribe con S inicial). Creo que se puede putear por resultados (nuestro paladar histórico lo exige, nuestro presente, es otra cosa...), pero putear "a crédito", es decir antes de que siquiera alguien pise la cancha, es muy de los vecinos...
¡Saludos!
Lo de primate te cabe a vos ota ...que te alegras por esta realidad pedorra? Yo he sido.siempre alguien que apoya a los pibes .y la censura metela en el orto y si queres lectura y caligrafía anda a meterte en un foro de Larousse....... OTARIO