Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 23/12/2023, 23:04:30
De los que vienen, quien es titular?
  • 0
    Seguidores
  • 25
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 7186
    Vistas
1391 Posts - 43 Puntos
Hasta ahora solo Avalos me parece.
Como se forma la mitad de cancha? no hace falta alguien por la banda?
Sábado 23/12/2023, 23:27:43
495 Posts - 274 Puntos
Yo primero preferiría ver que firmen todos los que se mencionan, por que después viene alguna oferta "mejor" y se pinchan, a priori, Avalos es lo mejorcito, pero veremos, ultimamente tengo como expectativa la hamburguesa real de las cadenas de fast food, mientras los dirigentes y dt nos quieren mostrar la foto.
Sábado 23/12/2023, 23:39:40
3258 Posts - 339 Puntos
Tevez pone si o si dos delanteros, hoy:

Ávalos y Canelo.

Abajo los laterales son Pérez y Chile

Laso será titular lamentablemente, veremos si llega algún refuerzo.

Marcone es el 5, Interno izq Mancuello. Los otros puestos supongo q lo van a pelar luna,Toloza y saltita, a menos q ponga 5 atras
Sábado 23/12/2023, 23:41:59
62002 Posts - 20506 Puntos
Hasta ahora es un castillo en la arena, alguno comstruyo un castillo en la arena y cerca del mar, dura lo que tarda la marea en subir.
Aca lo mismo, nos siguen boludeando lindo, una tradicion muy Argentina de politicos y dirigentes.
El dia que den una Copa a la hinchada mas boluda nosotros la ganamos por afano.
Un hdp traia jugadores pagandolos com cheques sin fondo y ahora es famoso en youtube.
Otro hijo de re mil puta, tiro abajo el Templo Sagrado diciendo que estaba muy viejo, cuando a los bosteros le insinuaron demoler su cancha, armaron flor de quilombo.
Despues vinieron camioneros sindicalistas, . .nos dieron el dulce con una copa pedorra y despues se dedicaron a robar todo y como no les alcanzaban 8 años, se quedaron un año mas
.Vndieron a la ultima figura y nadie sabe a sonde fue la guita.
Y para terminar viene un gordo puto y mentiroso y trae a Cavallero y dicen, a ver que es lo unicomque funciona ? El tecnico salto uno, es peligroso, del ultimo puesto nos llevo al 13 , a verbsi lo dejamos y nos clasifica a la Cooa, rajemoslo.

Asi que estos capaz cierran el mercado con Domingo, Luna, , Sporle y Quiñonez.

Despues diran “ No habia guita , no vamos a hipotecar el club “
Ingeniería que prometieron l las,pelotas.
Domingo 24/12/2023, 11:20:25
3320 Posts - 293 Puntos
Que ansiedad !!!
Ni uno llegó y ya queremos sumar el equipo
Confío en la pretemporada. Carlistas los va a matar entrenando.
Si no viene nadie (y el dt no se calienta y se va a la mierda), me parece que se tiene plantel como para realizar algo digno el torneo que viene.
Si se enchufa Mancu, con Marcone hacen buena dupla en el medio.
Adelante te quedsn jugadores para tener alternativas.
Lo único que le pondría prioridad para contratar es una dupla de centrales, ya que a Quiroga lo prestan a Platense y Poza creo ni va a la pretemporada con primera.
Ojalá se de lo del chico Luna, es crack, y otra variante en el ataque.
Si viene Avalos mejor, pero le tengo poca fe que se haga.
Lo del ecuatoriano una incógnita, que tampoco creo que se dé, y mejor porque me pregunto, será mejor que Tolosa, Saltita, Barcia, Atención, Luna?
Domingo 24/12/2023, 11:51:42
62002 Posts - 20506 Puntos
Lo positivo es que se fueron pocos.
Lo negativo es que no viene nadie.
La excusa “ Tenemos una sola competencia y no necesitamos un plantel numeroso “
” Con lo que hay nos arreglamos “
Con suerte convencen a Cuero que vuelva y a Barboza atras, n el medio jugara Domingo, Marcone y aMancuello .

Respecto a la pre temporada, si solucionan un pequeño detalle con las Visas, porque para entrar a EEUU hace un tiempito te piden la Visa. Si eso se soluciona peligran dos partidos, pedian 150.000 dolares y les quieren pagar menos.

Quien le va a pagar a un equipo que gracias a los dirigentes hace 30 años no llega a una semifinal de Libertadores.
Domingo 24/12/2023, 16:50:25
25396 Posts - 12058 Puntos
Mancuello mas que para casados X solteros no le da
Domingo 24/12/2023, 20:42:26
13335 Posts - 1289 Puntos
Escrito por Juanfi88

Hasta ahora solo Avalos me parece.
Como se forma la mitad de cancha? no hace falta alguien por la banda?
para banda ya tenemos a la cd
Domingo 24/12/2023, 20:44:26
13335 Posts - 1289 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Mancuello mas que para casados X solteros no le da
solo un tiempo he........
Domingo 24/12/2023, 22:58:13
30502 Posts - 5342 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Mancuello mas que para casados X solteros no le da
Pero a vos no te gusta nada LPM

Bue ya sabemos que te gustan los pibes de inferiores nomas.. mientras más jovenes mejor



ON TOPIC Avalos seguramente sea titular.. el resto de los "refuerzos" parecen falopa
Lunes 25/12/2023, 12:12:01
62002 Posts - 20506 Puntos
Rey
Isla Laso Aguilar Perez
Saltita Marcone Mancuello
Canelo. Avalos. Gimenez
Lunes 25/12/2023, 12:43:11
2617 Posts - 263 Puntos
Mancuello y "Saltita",no estan para le alta competencia.A este ultimo lo arrancaron verde.
Isla no da para mas.-
Lunes 25/12/2023, 13:58:43
62002 Posts - 20506 Puntos
GABRIEL AVALOS y 10 mas

Y a rezar que algun hdp no lo lesioné como hicieron con Toloza por ejemplo.

Con el nivel actual de los equipos, considerando que sin un goleador estuvimos a 1 gol de entrar entre los 4 . Creo que las chances suben a un 90% en la próxima Copa de la Liga.

Veremos como lo rodea Tevez, seguramente lo pondrá con Canelo por derecha y Gimenez para hacer lo que hacia hasta ahora, venir de atrás, correr rivales, llevarse marcas y que AVALOS la meta .

Arquero tenemos, tendra que trabajar con otro central junto a Laso y que medio campo arma.