Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 29/12/2023, 10:20:43
10185 Posts - 3528 Puntos
Escrito por elchapu

Esa regulación que proponés es comunista, es de zurdo., es lo que hace que los clubes no crezcan. Acá solo rige la libertad individual de personas físicas o jurídicas y si el pibe no quiere firmar nadie puede obligarlo. Lo que el club deja de ganar económicamente lo gana el jugador y su representante, libertad de mercado.
Además, se supone que estamos en la era del respeto irrestricto al proyecto de vida del prójimo. Si alguien se quiere ir no podemos cuestionarlo. Y si con sus habilidades lo que hace es darle un bien de calidad al otro (o sea, el equipo al que vaya) y a la sociedad (los espectadores) es un héroe que deberíamos admirar.

También es la época de la religión del mercado como el organizador indiscutible de la sociedad. Así que si el mercado determinó que los clubes de esta parte del mundo sólo sirven para formar jugadores que disfrutan los que tienen plata, no somos quienes para cuestionar ese ordenamiento, ni mucho menos pedir regulaciones. Y si fundimos porque se nos van los juveniles gratis es porque obviamente no somos deseables para el sector privado, así que sólo hay que aceptarlo. Libre competencia por los juveniles entre los equipos argentinos y los estadounidenses, europeos y árabes.