Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 23/01/2024, 09:15:19
675 Posts - 114 Puntos
Pero dejalo que juegue aunque no renueve... capaz se rompe y se le caga el negocio y si no es como usar un jugador qeu está a préstamo. A la mieeeeeerda
Martes 23/01/2024, 09:31:13
8751 Posts - 2580 Puntos
Escrito por nicoivanna

Escrito por CABALLERO-ROJO

[b] Escrito por nicoivana
[/b]El jugador tiene la libertad de de jugar dónde quiera, pero su pase debe ser comprado por el mismo jugador o por el club que lo adquiera.
Y cómo haces cuándo se niega a renovar y por ende apuesta a quedar libre ?
No hay otra manera que encontrarle la vuelta para modificar la normativa.
Una cosa es no renovar, otra cosa es que se vaya sin siquiera tener un contrato. Yo haría que los jugadores del club pertenecen al club hasta los 20 años


No es asunto de yo haría, yo diría... Es ley.
Es ley, señores.

No es asunto de un club en particular.
Si fuera cuestión de gustos, River no hubiera vendido tan pronto
al Diablito Echeverry y Boca no hubiera dejado ir al Colo Barco.
El nuevo contrato fue firmado y refrendado por AFA y futbolistas Agremiados
ante el Ministerio de Trabajo.
Con la legislación vigente, los más beneficiados y los que menos arriesgan
son los representantes. Los representantes no corren, no los cagan a patadas,
no entrenan a los pibes, no les dan de comer, no les ponen una pensión
ni les pagan la escuela... Y en cada pase cazan fortunas.
Martes 23/01/2024, 09:33:42
8751 Posts - 2580 Puntos
Escrito por miky

Escrito por CABALLERO-ROJO

Pudiendo esperar a que queden libres en Diciembre, tanto River como Boca recibieron ofertas por Echeverri y Barco...los vendieron quizá no al precio que pretendían, pero si por muy buena guita...
Si Santi López no va a firmar, pq su representante no trae una oferta para que alguien lo compre ahora así sea por 5 palos ?
Capaz que ni tienen una oferta para el club.. quizá tienen una oferta para qie el jugador vaya como libre.. como paso con Bustos, Fernández, Domingo etc..

No me extrañaría que sea el inter de Brasil otra vez..

Bustos no se fue libre. Pudo haberlo hecho esperando dos meses
pero eligió venta para que le quede dinero al club que le debía 4 meses
de sueldo y los premios de 6.
Martes 23/01/2024, 10:59:59
5137 Posts - 2164 Puntos
Escrito por tipocaliente

Escrito por nicoivanna

Escrito por CABALLERO-ROJO

[b] Escrito por nicoivana
[/b]El jugador tiene la libertad de de jugar dónde quiera, pero su pase debe ser comprado por el mismo jugador o por el club que lo adquiera.
Y cómo haces cuándo se niega a renovar y por ende apuesta a quedar libre ?
No hay otra manera que encontrarle la vuelta para modificar la normativa.
Una cosa es no renovar, otra cosa es que se vaya sin siquiera tener un contrato. Yo haría que los jugadores del club pertenecen al club hasta los 20 años


No es asunto de yo haría, yo diría... Es ley.
Es ley, señores.

No es asunto de un club en particular.
Si fuera cuestión de gustos, River no hubiera vendido tan pronto
al Diablito Echeverry y Boca no hubiera dejado ir al Colo Barco.
El nuevo contrato fue firmado y refrendado por AFA y futbolistas Agremiados
ante el Ministerio de Trabajo.
Con la legislación vigente, los más beneficiados y los que menos arriesgan
son los representantes. Los representantes no corren, no los cagan a patadas,
no entrenan a los pibes, no les dan de comer, no les ponen una pensión
ni les pagan la escuela... Y en cada pase cazan fortunas.
Amigo, tenés menos interpretación que un neandernal.. cuando digo lo que yo haría ... es una suposición, como cuando uno dice yo mataría a todos los violadores, o yo mandaría a laburar a todos los presos.
Es algo ficticio, algo imaginario, en el mundo de las ideas, una utopía, un plan, proyecto, sistema, una representación imaginativa para solucionar una problemática real con una postura personal. Es algo figurativo.

No es literal ni en sentido exacto criaturita del cielo.
Martes 23/01/2024, 11:18:57
546 Posts - 200 Puntos
Escrito por Dani53

Por Echeverri le pusieron 25 palos para retenerlo y para el jeque del City eso es un vuelto.
Los jugadores son NEGOCIOS , objetos de compra venta.
Ni siquiera va a jugar en el City, lo cederan al Girona de España y ahi se vera, a los viejos de Cheverri solo los emociona que su hijo va a recibir 4 palos verdes por la transferencia, y con eso ya se puede retirar y poner una Pancheria en la calle Florida y vivir como un duque.

Ya no podemos juzgar a los pibes por las reglas de antes, si a Santi López se le cantan las bolas irse, tambien al Club se le cantan las pelotas y cede a Atencio, Quiroga, Hidalgo y veinte mas y nadie comenta nada. La Sociedad toda establece lo que es bueno y malo.

Yo que soy un raton trabaje 14 años en el Hipodromo de San Isidro, un dia murio el Presidente, Vasquez Mansilla y a los nuevos socios que estaban agazapados esperando que se muriera para agarrar la manija y decidieron achicar personal, a nadie el intereso si yo estaba casado con dos hijos, que la situacion del pais a fines del 94 estaba jodida como siempre.

Segundo ejemplo, yo laburaba para Phillios , empresa monstruo, un dia se les canto que yo tenia que pasar a ser Jefe de Seccion pero por el mismo sueldo de un empleado administrativo con titulo secundario. Pedi una mejora, no me la dieron, me quisieron apretar, mande un telegrama de renuncia y me fui a la mierda porque ya tenia otro trabajo, el mismo caso de Echeverri y Santi pero a escala reducida.

Quien estuvo mal ?
Las Emoresas o yo ?



Martes 23/01/2024, 11:43:16
8751 Posts - 2580 Puntos
Escrito por nicoivanna

Escrito por tipocaliente

Escrito por nicoivanna

Escrito por CABALLERO-ROJO

[b] Escrito por nicoivana
[/b]El jugador tiene la libertad de de jugar dónde quiera, pero su pase debe ser comprado por el mismo jugador o por el club que lo adquiera.
Y cómo haces cuándo se niega a renovar y por ende apuesta a quedar libre ?
No hay otra manera que encontrarle la vuelta para modificar la normativa.
Una cosa es no renovar, otra cosa es que se vaya sin siquiera tener un contrato. Yo haría que los jugadores del club pertenecen al club hasta los 20 años


No es asunto de yo haría, yo diría... Es ley.
Es ley, señores.

No es asunto de un club en particular.
Si fuera cuestión de gustos, River no hubiera vendido tan pronto
al Diablito Echeverry y Boca no hubiera dejado ir al Colo Barco.
El nuevo contrato fue firmado y refrendado por AFA y futbolistas Agremiados
ante el Ministerio de Trabajo.
Con la legislación vigente, los más beneficiados y los que menos arriesgan
son los representantes. Los representantes no corren, no los cagan a patadas,
no entrenan a los pibes, no les dan de comer, no les ponen una pensión
ni les pagan la escuela... Y en cada pase cazan fortunas.
Amigo, tenés menos interpretación que un neandernal.. cuando digo lo que yo haría ... es una suposición, como cuando uno dice yo mataría a todos los violadores, o yo mandaría a laburar a todos los presos.
Es algo ficticio, algo imaginario, en el mundo de las ideas, una utopía, un plan, proyecto, sistema, una representación imaginativa para solucionar una problemática real con una postura personal. Es algo figurativo.

No es literal ni en sentido exacto criaturita del cielo.

Gracias por la aclaración y la enseñanza.
Martes 23/01/2024, 12:03:30
10391 Posts - 1334 Puntos

Es un conflicto difícil. El representante le llena la cabeza diciéndole al pibe que es un fenómeno y que en Europa va a ganar fortunas.

La realidad es que difícilmente un pibe de 17 años tenga una vidriera mejor que jugar en un club grande de Argentina. Puede firmar un contrato corto (2 años) con una cláusula de rescisión accesible, y va haciendo su experiencia en Argentina.

Pero el representante se lo va a llevar libre a jugar en un club de segundo nivel en Europa. Salvo que sea un fuera de serie total, lo más probable es que su carrera se pierda en la intranscendencia. Obviamente, al representante le quedará una buena mordida de ese primer contrato y seguirá representando a otros jugadores.

Pero andá a explicárselo a un pibe de 17 años y a los padres....
Martes 23/01/2024, 12:11:26
10391 Posts - 1334 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

El contrato se le vence en Diciembre de 2024. Cuánto más antes que 1 año hay que empezar a negociar la renovación? Sobre todo si hablamos de un nene de 17 años...
Acá lo que hay que cambiar es la normativa que claramente perjudica a los Clubes y sólo beneficia a los más poderosos.
El pibe es muy bueno, pero casi no jugó en primera todavía, es ridículo darle un contrato por lo que podría llegar a ser.
Lo de gastar en jugadores mal contratados estoy de acuerdo, pero eso no avala hacerle un contrato millonario a un pibe que recién está apareciendo.

De acuerdo. El fútbol es un deporte colectivo y hay que respetar las trayectorias y reconocer los méritos para tener un grupo en armonía.

El día que Santi López empiece a hacer goles y ganar partidos (si alguna vez sucede), aunque tenga 18 o 19 años, el resto del plantel podrá entender que sea el mejor pago.

En Argentinos Juniors, nadie discutía el contrato de Maradona, que con 19 años era el mejor pago del plantel y cobraba un premio especial por jugar cada partido amistoso. Pero antes de firmar ese contrato, salió goleador del Metropolitano y jugó en la Selección.

Hasta el día de hoy, López es una promesa y nada más.
Martes 23/01/2024, 13:12:29
1969 Posts - 177 Puntos
Chau pendejo, que se vaya a cagar.
Cambien leyes contrato sea automatico hasta 21 años. Sinosiempre va a pasar esto,barco,echeverri,López,castro. Todos se garcan.
Martes 23/01/2024, 13:25:28
2667 Posts - 110 Puntos
Ahora dicen en tyc que lo separan del plantel, bien que no juegue más y rever todos los clubes si enviar pibes a las sub de la selección tanto Echeverry en river como nosotros estamos padeciendo que se mostraron
Martes 23/01/2024, 15:46:03
30555 Posts - 5342 Puntos
Escrito por tipocaliente

Escrito por miky

Escrito por CABALLERO-ROJO

Pudiendo esperar a que queden libres en Diciembre, tanto River como Boca recibieron ofertas por Echeverri y Barco...los vendieron quizá no al precio que pretendían, pero si por muy buena guita...
Si Santi López no va a firmar, pq su representante no trae una oferta para que alguien lo compre ahora así sea por 5 palos ?
Capaz que ni tienen una oferta para el club.. quizá tienen una oferta para qie el jugador vaya como libre.. como paso con Bustos, Fernández, Domingo etc..

No me extrañaría que sea el inter de Brasil otra vez..

Bustos no se fue libre. Pudo haberlo hecho esperando dos meses
pero eligió venta para que le quede dinero al club que le debía 4 meses
de sueldo y los premios de 6.
Cualquier cosa decis.

Venta? Nos pagaron una "compensacion" que era un vuelto. Y no eran 2 meses aue le faltaban para irse libre. Y en ningun lado leí que le debieran 4 meses de sueldo. (Aun así después de la panademia a todos los jugadores del mundo los clubes les debían guita).

De todas formas yo iba a otra cosa..el punto es que otros clubes les ofrecen por atrás muy buenos contratos pero solo si llegan como jugadores libres, por eso es que hay jugadores que no quieren renovar.
Martes 23/01/2024, 16:10:44
4843 Posts - 599 Puntos
Que lo cuelguen, que esté un año sin jugar, pendejo de mierda quién carajo se cree que es ??,no jugó en primera y se hace la estrella.