Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 23/01/2024, 16:14:52
318 Posts - 40 Puntos
Está perfecto que lo cuelguen.

Que lástima que el pibe es como que quiere saltear etapas, porque que mejor que jugar en Independiente para mostrarse y ganar partidos en primera.

De repente quiere jugar en el Real Madrid? La verdad les lavan mucho la cabeza.
Miércoles 24/01/2024, 17:00:17
317 Posts - 82 Puntos
Recien hable con un viejo conocido que trabaja con las selecciones juveniles sub 15 y 17. Tiene contacto con Santi Lopez y me dijo que quiere renovar con Independiente. No me dijo ni mas ni menos que eso. Entiendo si no confian en la veracidad de esto.
Lo que yo entiendo es que estan negociando y lamentablemente se esta estirando pero negociando al fin. No se si el pibe pide fortunas o si el club le esta ofreciendo chauchas y palitos.
Imagino que terminara arreglando.
Miércoles 24/01/2024, 20:37:47
30509 Posts - 5342 Puntos
Escrito por Guiditorojo

Recien hable con un viejo conocido que trabaja con las selecciones juveniles sub 15 y 17. Tiene contacto con Santi Lopez y me dijo que quiere renovar con Independiente. No me dijo ni mas ni menos que eso. Entiendo si no confian en la veracidad de esto.
Lo que yo entiendo es que estan negociando y lamentablemente se esta estirando pero negociando al fin. No se si el pibe pide fortunas o si el club le esta ofreciendo chauchas y palitos.
Imagino que terminara arreglando.
Lo último que se sabe y de buena fuente(esta en todos lados hasta G Edul lo transmitió) es que el pibe quiere renovar.
Jueves 25/01/2024, 03:22:45
14668 Posts - 1780 Puntos
Esperen... A veces los leo y parece que el pibe es Messi... No me olvido que ya han pasado situaciones similares con Lucas Krupszky y Gonzalo Contrera... ¿Se acuerdan como terminaron las películas con los cracks no?
El jugador tiene que cobrar acorde a su rendimiento... López todavía no demostró absolutamente nada para que le paguen una torta de guita.
Lunes 29/01/2024, 11:44:31
22340 Posts - 2940 Puntos
Aparentemente Santi López cambiaría de Representante porque quiere firmar con Independiente y el que lo maneja actualmente no quiere hacerlo.
El nuevo representante sería Ruoco, que es el mismo que le maneja la carrera a Tévez.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Lunes 29/01/2024, 14:19:20
6369 Posts - 695 Puntos
Va a cambiar de representante y renueva. Es el deseo del pibe.
Ojalá se dé y después de jugar un poco acá lo hagan guita y él se asegure el futuro.
Lunes 29/01/2024, 17:06:29
1428 Posts - 1439 Puntos
Alguien me puede explicar por qué el actual representante no hace lo que Santi López quiere a riesgo de perderlo ?
El buen jugador no brilla. Brilla el juego que produce ese jugador. Y a veces brillan por él jugadores menos jugadores que aquel que hace brillar el juego. Dante Panzeri
Lunes 29/01/2024, 18:35:39
2689 Posts - 1504 Puntos
Escrito por Boneco de Lolo

Alguien me puede explicar por qué el actual representante no hace lo que Santi López quiere a riesgo de perderlo ?
Es EXACTAMENTE mi duda. El representante TIENE que hacer lo que le dice el representado
Martes 30/01/2024, 09:35:31
22340 Posts - 2940 Puntos
Están informando que ya habría un acuerdo "de palabra" para que se.de la renovación de Santi López con Independiente.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Martes 30/01/2024, 17:13:19
1428 Posts - 1439 Puntos
Escrito por Hermesaldo

Escrito por Boneco de Lolo

Alguien me puede explicar por qué el actual representante no hace lo que Santi López quiere a riesgo de perderlo ?
Es EXACTAMENTE mi duda. El representante TIENE que hacer lo que le dice el representado

Obviamente la explicación debe ser demasiado oscura y retorcida... nadie en su sano juicio de representante perdería así como así a un pibe que puede valer muchísimo en poco tiempo. Algún día se sabrá.
El buen jugador no brilla. Brilla el juego que produce ese jugador. Y a veces brillan por él jugadores menos jugadores que aquel que hace brillar el juego. Dante Panzeri
Jueves 01/02/2024, 17:56:31
22340 Posts - 2940 Puntos
Hernán Berman es el nuevo representante de Santiago López.

Algunos de sus representados son;

Bareiro
Colidio
Lanzini

Y como 50 más tiene.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Jueves 01/02/2024, 18:13:53
1428 Posts - 1439 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Hernán Berman es el nuevo representante de Santiago López.

Algunos de sus representados son;

Bareiro
Colidio
Lanzini

Y como 50 más tiene.
Mejor laburo del mundo ?
El buen jugador no brilla. Brilla el juego que produce ese jugador. Y a veces brillan por él jugadores menos jugadores que aquel que hace brillar el juego. Dante Panzeri