Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 02/01/2024, 22:58:21
Pretemporaday CD improvisada
  • 0
    Seguidores
  • 57
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 10143
    Vistas
2682 Posts - 1499 Puntos
La cancelación de la pretemporada, en el mismo dia que tenias que viajar, demuestra la total inoperancia e improvisación de la CD.

1) hacer un contrato
con una empresa que ni siquiera tiene sitio web ( busquenlo), y desconocida

2) al mismo dia de salir no saber donde iban a entrenar ni donde se iban a alojar

3) y si todo estaba firmado, que muestren el contrato a los socios y que digan quieren eran las personas de B&W con las que trataron.

4) si no lo hacen ratifican que son unos idiotas a los que les encanta contratar a inutiles y fracasados como Quiñonez y pagar fortunas por viejos como Avalos y dejar ir a Pozzo

5) CD idiotas !!!
Martes 02/01/2024, 22:59:10
2682 Posts - 1499 Puntos
Dejan la marca Independiente en el subsuelo, y no hacen valer ser el Rey de Copas
Martes 02/01/2024, 23:13:19
62000 Posts - 20506 Puntos
Black and White.
La misma empresa que en enero del 2022 iba a llevar a Rosario Central a Miami, a la pretemporada y a jugar amistosos.
Con Tevez de Tecnico en aquel momento.
Se repite la empresa el lugar de arribo y el mismo tecnico.
Coincidencia o boludez ?
Cuantos miles de lugares hay para realizar una pre temporada.
Hace treinta años que las distintas comisiones cometen los mismos errores con las contrataciones, parece que ya son expertos en cagarla.
Tendran que ir a Florida Provincia de Bs As y organizar tres amistosos, con Tigre, Accassuso y Platense, equipos de la zona, viajar en el 60 en vez de avion .

Very difficult todo. Espero nos pase como a la seleccion, empezar mal para terminar campeones.,
Martes 02/01/2024, 23:42:57
22261 Posts - 2926 Puntos
Muy extraño.... será que le hacemos y ganamos un juicio para blanquear algo ?
No me cierra por ningún otro lado que le cancelen horas antes de viajar.... insólito.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Miércoles 03/01/2024, 00:18:08
1639 Posts - 578 Puntos
Ya no me sorprende más nada, recién escuché una nota a grindetti en el que dice que "alguien debe haber acercado al club" a la empresa que los dejó en banda, se abre de gambas y le echa la culpa a otro, impresentable, un tipo que no aparece por el club y por eso pasan éstas cosas. También dijo que siguen las conversaciones por Alan Franco y Quiñones. Somos otra vez el hazme reír del fútbol argentino.
Sera siempre INDEPENDIENTE, el orgullo nacional!!.
Miércoles 03/01/2024, 00:56:23
731 Posts - 115 Puntos
Insólito el nivel de desmanejo.

Por otro lado, ir hasta Miami para jugar unos partidos de mierda solo para embolsar algo de guita no cierra para el momento actual que vivimos.

Jugamos solo torneo local, hay que matarse en la pretemporada, generar un grupo fuerte y salir a comerle el hígado a todos en el campeonato.
No es momento de boludeo.

El Rojo no tiene plantel para regalar tiempo de laburo por esos partidos verga.
Miércoles 03/01/2024, 02:06:31
30500 Posts - 5342 Puntos
Para los que piden Sociedades Anonimas fantaseando que son gente exitosa y de bien

Mira como nos garca una SA


PD que virgos estos dirigentes por favor... no podemos estar así 2 días antes de empezar la pretemporada..
Miércoles 03/01/2024, 02:10:21
62000 Posts - 20506 Puntos
Si quieren saber los detalles de este tema, escuchen el programa “ 4 de Copas “ de hoy de Jorge Rizzo, ahi lo explican con detalles.

En cuanto a Alan Franco se cayo la operacion, pedia demasiado y Quiñonez va a ser otro clavo que dejara una deuda millonaria o un juicio, No aprenden mas .
Son una maquina de repetir errores.

Los partidos les dejaban 430.000 dolares mas guita de ESPN que iba a televisar.
tres partidos, Cali , un hondureño y el otro no recuerdo.
Miércoles 03/01/2024, 02:11:06
30500 Posts - 5342 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Muy extraño.... será que le hacemos y ganamos un juicio para blanquear algo ?
No me cierra por ningún otro lado que le cancelen horas antes de viajar.... insólito.
A mi se me cruza por la cabeza que nunca existió tal gira.. que es puro humo para mandarse la parte de gestión... en cualquier caso esto los deja como unos pelotudos..

Encima la quieren caretear con un juicio.. debe der terrible empresa fantasma esa
Miércoles 03/01/2024, 04:04:32
4680 Posts - 909 Puntos
Me acuerdo cómo lloraban con Holan y "laz llavezz del club"...
Ahora se las dieron al bostero de mierda de Tevez por ganar 6 partidos y no leí a nadie indignado.
En Central se mandó el mismo kioskito con esta empresa fantasma y a los pocos días renunció...
Van dos días del nuevo año y ya aumentaron la cuota y se mandaron este papelón impresentable.
Miércoles 03/01/2024, 06:21:01
10196 Posts - 899 Puntos
Yo en todo momento escuché que la pretemporada no le costaba un mango a Independiente porque era algo que había conseguido Tévez, o sea ya empezaba raro desde el principio, demasiado bueno para ser verdad, tal vez.
Ya estarían todas las visas de los que viajaban tramitadas ? porque un par de días todavía había dudas de algunos que viajaban o no y no es un trámite que se hace de un dia para el otro.
En fin, que todo sigue siendo un despropósito en el club, nada ha cambiado,
Miércoles 03/01/2024, 07:16:13
25396 Posts - 12058 Puntos
7 letras
Papelon
Miércoles 03/01/2024, 07:17:50
25396 Posts - 12058 Puntos
Escrito por Avex

Insólito el nivel de desmanejo.

Por otro lado, ir hasta Miami para jugar unos partidos de mierda solo para embolsar algo de guita no cierra para el momento actual que vivimos.

Jugamos solo torneo local, hay que matarse en la pretemporada, generar un grupo fuerte y salir a comerle el hígado a todos en el campeonato.
No es momento de boludeo.

El Rojo no tiene plantel para regalar tiempo de laburo por esos partidos verga.
No le cambio una letra