Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 03/01/2024, 14:29:17
62054 Posts - 20517 Puntos
Todo empieza cuando estaban en el avion y Tevez grito :” Kevinnnnn ! , se habian olvidado de Kevin Lopez en Villa Dominico.
Ahi se bajaron todos del avion y empezaron a correr por el aeropuerto buscando un taxi para buscar a Kevin.


Despues le preguntaron a Grindetti si teniantodo arreglado con Black and White y este muy seguro, dijo, peace of cake ! Ya estabtodo arreglado, nos prooveran de alfajores todo el año.

Ahi ya Tevez empezo a sospechar que algo no funcionaba bien y le pregunto “ Nestor , de que alfajores me hablas ?
Y Nestor suelto de cuerpo y con una sonrisa canchera le esputo, “ Blanco y Negro, Charlie, los alfajores, la empresa que me anotaste en un papelito que arreglara …

Noooo! Pelotudo esbozo Charlie, Bkack and White es una emoresa seria xon la que iba a hacer la pretemporada 2022 con Central, en Tampa Bay, partidos contra NY city y Cruzeiro.
Bueno, tampoco funciono porque nos cagaron pero esta vez me prometieron que se iban a portar bien.

Grindetti entonces le dijo “ quedate tranquilo que le hablo al Chiqui, nis da el predio de AFA y nos alojamos en el Holliday Inn, si total estos jugadores lo mas lejos que llegaron fue a un Hotel en Santa Teresita “