Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 03/01/2024, 21:36:16
62100 Posts - 20525 Puntos
Cualquier parecido del viaje a Miami con Home Alone es pura coincidencia.

Imagenes ineditas, momentos en que le avisan al plantel que salen ya, que preparen las valijas que se van.


Las hermosas palabras de Grindetti a los hinchas Rojos.

Miércoles 03/01/2024, 21:42:01
62100 Posts - 20525 Puntos
Tevez en el momento que le avisan que la gira no se hace.



Mientras tanto en Miami, el Personal del Hotel ya estaba listo para
recibir al plantel.
Miércoles 03/01/2024, 21:47:14
13397 Posts - 4971 Puntos
Escrito por Dani53

Tevez en el momento que le avisan que la gira no se hace.



Mientras tanto en Miami, el Personal del Hotel ya estaba listo para
recibir al plantel.
Ya se entendió el chiste que quisiste hacer en 5 comentarios.
No Hace falta explicarlo tanto..
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Miércoles 03/01/2024, 22:55:42
14851 Posts - 4675 Puntos
Novedades Los pasantes de Sáenz Rico osea está página le tira el fardo a tevez (cuando grindetti lo desligo en la radio)... El mapache sabrá que un dirigente (secretario deportivo) es dueño de infierno rojo y da está nota...




https://www.infiernorojo.com/independiente/que-paso-con-miami-las-razones-de-un-viaje-torcido-desde-el-vamos/


Veni a Discord
Miércoles 03/01/2024, 23:39:46
3348 Posts - 804 Puntos
Mas allá de lo inútiles e improvisados que son, que es algo lamentable y preocupante la realidad es que es mejor que no viajen y hagan la pretemporada aca y se enfoquen en mejorar físicamente, no tengo buenos recuerdos de la ultima pretemporada hecha en el exterior en la época de mohamed...se la pasaron boludeando y no entrenaron nada
Jueves 04/01/2024, 11:11:36
577 Posts - 179 Puntos
Me voy a quedar con el punto 4. Por Pozzo era negocio incluso poner plata para que se vaya. Ávalos es un gran 9. Y Quiñones no firmó ni siquiera, pero ya le decís fracasado.
Desprolijo lo de la pretemporada, si. Ahora por otro lado, mejor que no viajen. Si la pueden hacer en Punta Lara a la pretemporada, mucho mejor. Que se concentren en entrenar y punto. Que tanto Miami?
Jueves 04/01/2024, 11:13:26
577 Posts - 179 Puntos
Escrito por linternaroja

Mas allá de lo inútiles e improvisados que son, que es algo lamentable y preocupante la realidad es que es mejor que no viajen y hagan la pretemporada aca y se enfoquen en mejorar físicamente, no tengo buenos recuerdos de la ultima pretemporada hecha en el exterior en la época de mohamed...se la pasaron boludeando y no entrenaron nada
Tal cual. Y se perdió esa suruga con un estado físico penoso. Igual que los amistosos de pretemporada.
Jueves 04/01/2024, 11:39:42
2689 Posts - 1504 Puntos
Escrito por el_666_rojo

Me voy a quedar con el punto 4. Por Pozzo era negocio incluso poner plata para que se vaya. Ávalos es un gran 9. Y Quiñones no firmó ni siquiera, pero ya le decís fracasado.
Desprolijo lo de la pretemporada, si. Ahora por otro lado, mejor que no viajen. Si la pueden hacer en Punta Lara a la pretemporada, mucho mejor. Que se concentren en entrenar y punto. Que tanto Miami?
Lamentablemente, en los ultimos 10 años, solo me equivoque con Tagliafico y con Marcone, quienes luego de arrancar como el orto mejoraron muchísimo.
Imaginate si hemos comprado jugadores en este tiempo…
Ningun ecuatoriano funciono en el Rojo porque trajeron descarte que solo jugaban en su pais, como el Guante que sigue, a los 31 años, en Ecuador
Quiñonez es horrible y esta operado de las dos rodillas.
En un momento del barba, era Pozzo y 10 mas. Cuando le rompen el tobillo contra San Descenso todos nos dijimos “uh… que hacemos sin el Toto”.
Despues si los DT no le dan confianza..
Vas a ver que la rompe en Godoy
Jueves 04/01/2024, 13:19:57
577 Posts - 179 Puntos
Escrito por Hermesaldo

Escrito por el_666_rojo

Me voy a quedar con el punto 4. Por Pozzo era negocio incluso poner plata para que se vaya. Ávalos es un gran 9. Y Quiñones no firmó ni siquiera, pero ya le decís fracasado.
Desprolijo lo de la pretemporada, si. Ahora por otro lado, mejor que no viajen. Si la pueden hacer en Punta Lara a la pretemporada, mucho mejor. Que se concentren en entrenar y punto. Que tanto Miami?
Lamentablemente, en los ultimos 10 años, solo me equivoque con Tagliafico y con Marcone, quienes luego de arrancar como el orto mejoraron muchísimo.
Imaginate si hemos comprado jugadores en este tiempo…
Ningun ecuatoriano funciono en el Rojo porque trajeron descarte que solo jugaban en su pais, como el Guante que sigue, a los 31 años, en Ecuador
Quiñonez es horrible y esta operado de las dos rodillas.
En un momento del barba, era Pozzo y 10 mas. Cuando le rompen el tobillo contra San Descenso todos nos dijimos “uh… que hacemos sin el Toto”.
Despues si los DT no le dan confianza..
Vas a ver que la rompe en Godoy
Ponele que la rompe en Godoy Cruz. Sería otro caso similar al de muchos pibes que acá no rinden. Togni o Pizzini son un ejemplo. Si es cierto que con Pozzo hasta ese partido contra San Lorenzo que decís, yo también tenía cierta ilusión, pero también convengamos que cualquiera que ejecuta media gambeta o da un pase a un compañero en estos últimos 6 años, se destaca porque somos un desastre. De ahí a ser crack hay un abismo. Con respecto a si los ecuatorianos rinden o no acá, es relativo. No creo que sea una cuestión de nacionalidad explícitamente, sino a qué se apunta. Gaibor salió 6 palos, se mete en el podio de las peores desiciones de la historia del club. Cazares mostró buenas cosas en Banfield y River, o sea 10 años antes de que nosotros lo vayamos a buscar, tarde como siempre. Opinar de Quiñones no puedo lamentablemente, no me ilusiona ni mucho menos, pero "fracasado" así de una se me hace muy difícil de catalogarlo. Pero por un palo verde traes a otro Barcia o Kevin López también, no es que lo traes a Lampard (que a su edad y todo, si quiere jugar le doy la 8). Igual no se, lo ideal es siempre no tener razón, porque por lo general nuestra predisposición es pesimista (con sobrados motivos). Pero bueno. Espero que con estos hijos de puta aspiremos a entrar a una libertadores, aunque sea ganando la Copa argentina.
Jueves 04/01/2024, 13:46:13
13397 Posts - 4971 Puntos
[b] Escrito por Hermesaldo

[/b]Lamentablemente, en los ultimos 10 años, solo me equivoque con Tagliafico y con Marcone, quienes luego de arrancar como el orto mejoraron .
Anotate a fr#d#$, el ruso y el balde.
Descensivos y perdedores.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Jueves 04/01/2024, 14:12:16
62100 Posts - 20525 Puntos
Escuchen el programa de Jorge Rizzo, 4 de Cooas de ayer.
Habla mucho del Rojo,msobre el final habla con alguien que conoce muy bien al club, y de los negociados de Comparada con el estadio y otros datos interesantes que explican la actualidad.
Jueves 04/01/2024, 15:45:56
2689 Posts - 1504 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

[b] Escrito por Hermesaldo

[/b]Lamentablemente, en los ultimos 10 años, solo me equivoque con Tagliafico y con Marcone, quienes luego de arrancar como el orto mejoraron .
Anotate a fr#d#$, el ruso y el balde.
Descensivos y perdedores.
Fredes: jugo un monton de años en equipos medio pelo. Pero sigue y ya va a cumplir 38.
Ruso: figura en Godoy, capitan, tipo querido ahi
Balde: en julio fui de vacaciones a Rio (esto ya lo escribi). Jugando en el Maracana contra Flamengo tiro 3 caños, no lo podian parar, y Flamengo empato 1 a 1 en el alargue
Es verdad que America descendio al fin del torneo, pero tambien descendio Santos. Y hace 4 años que el Artillero de Posadas juega en Brasil
Cierro: nunca me la agarro con los pibes del clu…