Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 08/01/2024, 14:25:25
Se fue el sacador compulsivo de selfies
  • 0
    Seguidores
  • 21
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 4914
    Vistas
13395 Posts - 4971 Puntos
El hijo del ex árbitro renunció a la vicepresidencia
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Lunes 08/01/2024, 14:29:10
13395 Posts - 4971 Puntos
Dice que estaba dibujado y no le daban bola.

Gracias x nada pendejo del orto.

Mientras tanto siguen los mismos de siempre robando: seoane, montaña, el "inmortal" Sciaccaluga.....

En cualquier momento vuelve yoyo diciendo que dentro de 15 años independiente " va a estar mejor".
" tus hijos y nietos lo van a ver".
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Lunes 08/01/2024, 15:02:55
62074 Posts - 20525 Puntos
Es facil tirar mierda atras de un teclado, me gustaría verte a vos rodeado de esa mafia .
Presentate a las proximas elecciones y despues de seis meses habla.
Por ahora es tocar de oido porque es gratis.
Las mafias trabajan asi, para sacarlas, hay que sacarlas de raiz, sino te van sacando y ellos se van fortaleciendo otra vez.

Hay que tener mucha fuerza atras para rajar a todos, si suenan apellidos como Macri metidos en el fútbol. Mira si un Marconi, va a poder hacer algo.
Este Marconi es el que acerco a Maratea, es el que puso a Muscio en marketing, el que esta laburando haciendo socios nuevos que traen guita con su cuota.

Echarle la culpa a Marconi es defender a los Doman, Grindetti, Montaña, Ritondo y demas yerbas .
Lunes 08/01/2024, 15:16:43
13395 Posts - 4971 Puntos
Escrito por Dani53

Es facil tirar mierda atras de un teclado, me gustaría verte a vos rodeado de esa mafia .
Presentate a las proximas elecciones y despues de seis meses habla.
Por ahora es tocar de oido porque es gratis.
Las mafias trabajan asi, para sacarlas, hay que sacarlas de raiz, sino te van sacando y ellos se van fortaleciendo otra vez.

Hay que tener mucha fuerza atras para rajar a todos, si suenan apellidos como Macri metidos en el fútbol. Mira si un Marconi, va a poder hacer algo.
Este Marconi es el que acerco a Maratea, es el que puso a Muscio en marketing, el que esta laburando haciendo socios nuevos que traen guita con su cuota.

Echarle la culpa a Marconi es defender a los Doman, Grindetti, Montaña, Ritondo y demas yerbas .

Más fácil es escribir desde un teclado desde la loma del orto sin poner un mango x el club.
Pusiste para la colecta??
En verdad, me interesa la opinión de los socios q aportamos y vamos a la cancha, a los que ni tienen idea de nada.
Vos no tenes puta idea quien es Sciaccaluga y Marconi es un figuretti q se asoció con este ladrón, total la más fácil es renunciar cuando hay quilombo.
No es un genio revolucionario , ni un " emprendedor" que tan de moda está. Es exactamente lo mismo que Doman: estaban en la tele y se dieron el gusto para ver que onda.
Deja de escribir tantas pavadas o por lo menos pensá antes un poco.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Lunes 08/01/2024, 16:04:04
62074 Posts - 20525 Puntos
Yo no entender bien, que tendrá que ver , lugar donde vivis con una opinion o momey for colecta con opinar. Mira como mirarte de lejos .

Lunes 08/01/2024, 18:18:49
3087 Posts - 1707 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

El hijo del ex árbitro renunció a la vicepresidencia
estimado anda a saber como es la historieta. Imagínate esta Damiani, Seaone , Montaña y muchos mas que estaban con Moyano, comparada, cantero.
De todas formas el mismo decia que no sumaba ni restaba. Estos cargos sabes si cobran sueldo!! Abrazo
Ricardo de Palermo
Lunes 08/01/2024, 18:47:54
326 Posts - 53 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Dice que estaba dibujado y no le daban bola.

Gracias x nada pendejo del orto.

Mientras tanto siguen los mismos de siempre robando: seoane, montaña, el "inmortal" Sciaccaluga.....

En cualquier momento vuelve yoyo diciendo que dentro de 15 años independiente " va a estar mejor".
" tus hijos y nietos lo van a ver".
Me parese a mi ....o estas extrañando a los MOYANO.. MALDONADO...ETC......se fueron....perdieron....no los queremos más en el club...
Lunes 08/01/2024, 19:52:58
62074 Posts - 20525 Puntos
Comentan que Marconi con Montenegro y Zanetti querian privatizar la reserva del Club .
El mismo Marconi que estaba en el 2013 y casi repite el año pasado.
Lunes 08/01/2024, 19:56:13
62074 Posts - 20525 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

El hijo del ex árbitro renunció a la vicepresidencia
Lo peor no son las selfies.
Este señor ayudo en la estafa electoral junto a Doman, trajo a Montenegro.y casi privatizan la reserva del club ñ
Lunes 08/01/2024, 23:10:37
25414 Posts - 12066 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por adrian_del_oeste

El hijo del ex árbitro renunció a la vicepresidencia
Lo peor no son las selfies.
Este señor ayudo en la estafa electoral junto a Doman, trajo a Montenegro.y casi privatizan la reserva del club ñ
Ojala privaticen la reserva porque a Carlitos la reserva le da fobia
Martes 09/01/2024, 10:02:44
22326 Posts - 2935 Puntos
Escrito por alsina100

Escrito por adrian_del_oeste

Dice que estaba dibujado y no le daban bola.

Gracias x nada pendejo del orto.

Mientras tanto siguen los mismos de siempre robando: seoane, montaña, el "inmortal" Sciaccaluga.....

En cualquier momento vuelve yoyo diciendo que dentro de 15 años independiente " va a estar mejor".
" tus hijos y nietos lo van a ver".
Me parese a mi ....o estas extrañando a los MOYANO.. MALDONADO...ETC......se fueron....perdieron....no los queremos más en el club...
Mirá, los 4 más importantes que toman decisiones hoy son Moyanistas, Seoane, Montaña, Damiani, Ritondo...el único que falta es Maldonado, pq Moyano estaba pintado como Grindetti ahora.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Martes 09/01/2024, 12:03:37
30509 Posts - 5342 Puntos
Bueno..creo que el pibe este fue el que acercó a Maratea no? Con eso solo hizo más que todos los chantas que siguen en el club.

Deberían irse todos a la mierda.. al menos todos los qie estuvieron con otras gestiones.

Parece que en este club también hay una "casta" hace décadas.
Martes 09/01/2024, 12:05:21
30509 Posts - 5342 Puntos
Escrito por alsina100

Escrito por adrian_del_oeste

Dice que estaba dibujado y no le daban bola.

Gracias x nada pendejo del orto.

Mientras tanto siguen los mismos de siempre robando: seoane, montaña, el "inmortal" Sciaccaluga.....

En cualquier momento vuelve yoyo diciendo que dentro de 15 años independiente " va a estar mejor".
" tus hijos y nietos lo van a ver".
Me parese a mi ....o estas extrañando a los MOYANO.. MALDONADO...ETC......se fueron....perdieron....no los queremos más en el club...
A todos los que critiquen a esta CD plagada de Moyanistas le vas a decir lo mismo pedazo de pelotudo?

Ni para troll servis