Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 09/01/2024, 21:31:24
1213 Posts - 167 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por Dani53

Es facil tirar mierda atras de un teclado, me gustaría verte a vos rodeado de esa mafia .
Presentate a las proximas elecciones y despues de seis meses habla.
Por ahora es tocar de oido porque es gratis.
Las mafias trabajan asi, para sacarlas, hay que sacarlas de raiz, sino te van sacando y ellos se van fortaleciendo otra vez.

Hay que tener mucha fuerza atras para rajar a todos, si suenan apellidos como Macri metidos en el fútbol. Mira si un Marconi, va a poder hacer algo.
Este Marconi es el que acerco a Maratea, es el que puso a Muscio en marketing, el que esta laburando haciendo socios nuevos que traen guita con su cuota.

Echarle la culpa a Marconi es defender a los Doman, Grindetti, Montaña, Ritondo y demas yerbas .

Más fácil es escribir desde un teclado desde la loma del orto sin poner un mango x el club.
Pusiste para la colecta??
En verdad, me interesa la opinión de los socios q aportamos y vamos a la cancha, a los que ni tienen idea de nada.
Vos no tenes puta idea quien es Sciaccaluga y Marconi es un figuretti q se asoció con este ladrón, total la más fácil es renunciar cuando hay quilombo.
No es un genio revolucionario , ni un " emprendedor" que tan de moda está. Es exactamente lo mismo que Doman: estaban en la tele y se dieron el gusto para ver que onda.
Deja de escribir tantas pavadas o por lo menos pensá antes un poco.
Si esta rodeado de lacras, y su opinion no vale, para que se va a quedar?

Toda este rejunte era necesario para sacar a los moyanos. Marconi solo no iba a poder.

Pero en serio justificas que es "facil renunciar cuando hay quilombo"? Que quilombo? Esta clarisimo....hay algunos que hace tiempo quieren hacer negocios para ellos y otros que no. Este segundo grupo es minoria y ante la mafia no se puede hacer nada. Ya quedarse es ser complice.

En campaña se la pasaron diciendo que se necesitaba un presidente que este las 24hrs para el club. Y ahora que esta pasando? Ah si, Grindetti vive para independiente.

Otra. Vuelve Montaña. En serio? Si. Vos te quedarias? NO ME JODAS!!!