Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 10/01/2024, 15:01:35
62088 Posts - 20525 Puntos
Fueron dos amistosos de 50 minutos, de 25 minutos cada tiempo.
En un partido con un plantel se perdio 1 a 0
En el,otro con otros jugadores se perdio 2 a 1

Esto es como cuando Racing quiere contarse los campeonatos amateurs donde usaban bermudas hasta la rodilla, camisetas que parecian pijamas y un partido se suspendia seis meses porque un equipo no completaba los 11, o jugaban el primernriempo un domingo y el segundo el jueves. Sirve pero muy poco.

Lo importante es que Tevez sigue repitiendo como un loro “ necesito un 2 y un 4 “
Cuando ya tiene dos 4 y de 2 pone a Elizalde porque no le traen a Franxo.
Un Franxo por el que piden 4 palos pero alguien trae a Fedorxo de Chicago como inversion, para prestarlo.

La confusión es grande y ya sabemos en que termina esto.
Si en junio tenes que pagar 11 palos verdes, no se entienden varias cosas.
1) Porque seguis trayendo a los Luna, Sporle , Quiñonez, Puch si no cubren losmpuestos que necesitas.
2) Porque siguen llegando refuerzos como los Aguilar, Mulet, Kevin, Sarrafiore si a los pibes como Quieoga los mandan a orestamo.
Quiroga es peor que Elizalde ?
Porque si hace veinticinco alos que no podes sacar un 4 y un 3 , entonces cerra las imferiores y nos dedicamos a seguir comprando. Ahorras guita y no le creas falsas expectativas a los chicos.
Miércoles 10/01/2024, 15:08:11
62088 Posts - 20525 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Segovia
Isla
Laso
Da Rosa
Costa
Tarzia
Saltita González
Tata Martinez
Mancuello
Canelo
Ávalos

Entró K. López por Isla.


Éste equipo cayó 1 a 0.


-+++++++++++++++-


Rey
Buffarini
Aguilar
Elizalde
Pérez
Luna
Marcone
Quiñonez
Chaco Martinez
Maestro Puch
Giménez Rojas

Ingresaron los chicos

Ruiz x Luna.
Atencio x Quiñonez.
Parmo x Chaco Martinez
Santi López x Maestro Puch


Éste equipo cayó por 2 a 1, gol de Maestro Puch.
Y ahora Carlitos te va a decir “ Viste que yo pongo a los pibes y perdemos “
Pero los pone unos minutos, en un amistoso y eso no sirve .
No sirve porque ningun equipo puede jugar bien si no jugo varios partidos juntos, si no estan fisicamente en competencia.
Esto es igual que cuando ibas a un parque, se armaba un picado y te decian si querias jugar porque les faltaba uno.
Vos no sabias ni el nombre de tus compañeros y se diferenciaban porque unos jugaban en cuero y los otros con distintas camisetas.
Miércoles 10/01/2024, 15:12:47
62088 Posts - 20525 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

1_____ Hermesaldo explica un poco mas que pasó en los amistosos
Quienes jugaron
Alguna informacion
Sino no entendemos nada

2-----Dani con mayor tespeto deja de romper las bolas con el pasado
2024 menos 1968

56 años pasaron
Viví el hoy brother
Yo te pregunto seriamente, si cuando me criticas, lees y entendes lo que escribo.
Yo no estoy comparando con el año 68, es solo un ejemplo de un partido que realmente era algo serio para preocuparse y no un simple amistoso.
Pero parece que vos lees 1968 y se te nubla la mente y no analizas el contexto de la frase.
TE vas pareciendo a Marciano que ve un comentario tuyo y pone una poronga al lado de tu cara. Sin sentido.
Miércoles 10/01/2024, 15:14:16
62088 Posts - 20525 Puntos
Escrito por Leo_79

No tomen los amistosos tan seriamente. Cuantas veces arrancamos goleando en los amistosos y despues fuimos una lagrima en el torneo?
Una vez le ganamos a Boca 5 a 4 , no era un amistoso y sabemos lo que paso despues por ganar ese partido.
Miércoles 10/01/2024, 16:39:44
733 Posts - 115 Puntos
Ni siquiera califican como partidosa amistosos, son ensayos sin mas importancia que el de un entrenamiento.

Sirven para eso, para entrenar. Lo que pasa es que hoy todo se informa, se comunica, se socializa. Y de todo eso se sacan conclusiones permanentemente.
Creo que no es sano.

Miércoles 10/01/2024, 16:58:35
2448 Posts - 498 Puntos
Escrito por Dani53

Perdimos un partido amistoso, sin publico contra Melgar, 50 minutos .
Yo vi perder al Rojo en 1968 en la Visera contra Estudiantes por la Libertadores, eso si que era para preocuparse. Cada uno toma esta derrota como quiera, hasta un amistoso de verano en Mar del Plata contra el Dinamo de Moscu me chupaba un huevo, hasta una Suruga Bank o Interamericana me chupaba un huevo. Los quiero ver contra Ind.Riv Mza , ahi si, me voy a empezar a preocupar si perdemos.

Encima cuando ganábamos la copa de Mar del Plata nos iba como el culo en el torneo oficial y al reves si perdíamos los 3 partiodos de verano, salíamos campeones
Miércoles 10/01/2024, 17:02:53
2114 Posts - 496 Puntos
No veo la hora de volver a la cancha... lpm
Miércoles 10/01/2024, 17:12:40
6753 Posts - 1210 Puntos
Con los parásitos de Bufarini y Sporle más Laso y Pérez y el chasco que se puede esperar de este equipo? Hoy lo único que da valor a independiente es su camiseta..los demás jugadores... técnicos y dirigentes dan ocote .....y por más que sea AGORERO para mí Tevez no llega a terminar este torneo de DT....se equivoco con sus decisiones con los chicos y con las bostas que trajo .
Miércoles 10/01/2024, 17:21:39
263 Posts - 83 Puntos
Plateista puteador compulsivo, cada vez que escribis algo es para tirar mierda.
Jugaron dos tiempos de 25' .
Que pasa abuelo? Sus nietos no le dan bola y viene a tirar mala onda acá??
Yo me preocuparía más porque seoane, damiani, y cía. Siguen decidiendo por nuestro club que por si perdimos con melgar.
Putear y tirar mierda no suma nada, si fuese por eso, nosotros seríamos multicampeones de todo.

Miércoles 10/01/2024, 17:54:07
25419 Posts - 12066 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Dinosaurio 66

1_____ Hermesaldo explica un poco mas que pasó en los amistosos
Quienes jugaron
Alguna informacion
Sino no entendemos nada

2-----Dani con mayor tespeto deja de romper las bolas con el pasado
2024 menos 1968

56 años pasaron
Viví el hoy brother
Yo te pregunto seriamente, si cuando me criticas, lees y entendes lo que escribo.
Yo no estoy comparando con el año 68, es solo un ejemplo de un partido que realmente era algo serio para preocuparse y no un simple amistoso.
Pero parece que vos lees 1968 y se te nubla la mente y no analizas el contexto de la frase.
TE vas pareciendo a Marciano que ve un comentario tuyo y pone una poronga al lado de tu cara. Sin sentido.
Lo de Marciano demuestra su bajeza
El tipo no entoende nada de nada de la vida
És simplemente un pobre infeliz

Y con vos Dani todo bien mas no haxe falta nombrar cosas del pasado en todos los temas
Que en el 68
Que en el 71
Tenemos que concentrarnos en el presente que estamos hasta la pija con el plantel de nuevo
Miércoles 10/01/2024, 17:55:42
25419 Posts - 12066 Puntos
Escrito por Dani53

Fueron dos amistosos de 50 minutos, de 25 minutos cada tiempo.
En un partido con un plantel se perdio 1 a 0
En el,otro con otros jugadores se perdio 2 a 1

Esto es como cuando Racing quiere contarse los campeonatos amateurs donde usaban bermudas hasta la rodilla, camisetas que parecian pijamas y un partido se suspendia seis meses porque un equipo no completaba los 11, o jugaban el primernriempo un domingo y el segundo el jueves. Sirve pero muy poco.

Lo importante es que Tevez sigue repitiendo como un loro “ necesito un 2 y un 4 “
Cuando ya tiene dos 4 y de 2 pone a Elizalde porque no le traen a Franxo.
Un Franxo por el que piden 4 palos pero alguien trae a Fedorxo de Chicago como inversion, para prestarlo.

La confusión es grande y ya sabemos en que termina esto.
Si en junio tenes que pagar 11 palos verdes, no se entienden varias cosas.
1) Porque seguis trayendo a los Luna, Sporle , Quiñonez, Puch si no cubren losmpuestos que necesitas.
2) Porque siguen llegando refuerzos como los Aguilar, Mulet, Kevin, Sarrafiore si a los pibes como Quieoga los mandan a orestamo.
Quiroga es peor que Elizalde ?
Porque si hace veinticinco alos que no podes sacar un 4 y un 3 , entonces cerra las imferiores y nos dedicamos a seguir comprando. Ahorras guita y no le creas falsas expectativas a los chicos.
Ahi si
Comentário actual
Tome sus 4 puntos buen hombre
Miércoles 10/01/2024, 19:17:24
3260 Posts - 339 Puntos

Les dejo el uno x uno de lo que fue el amistoso. Pudimos verlo con unos amigos desde la cancha por un conocido.

Isla: se cuido todo el partido, nunca se exigió. Viene con molestias.
Laso: Sin muchos sobresaltos.
Da Rosa: Sorprende el nivel del chico que viene de una lesion importante. bastante prolijo
Costa: Choca choca y choca, nunca claridad, bien en la marca.
Tarzia: Agua perdio todas.
Gonzalez: Le pone huevo pero eso solo.
David Martinez: Corre corre y corre, intenta cortar todo el tiempo y anticipar al rival de manera muy desprolija.
Mancu: Intento ser eje todo el partido, pero no pudo habilitar a los delanteros.
Avalos: Jugo?
Canelo: El mas picante arriba como nos tiene acostrumbrados.

__________________________

Buffarini: De lo mejor tanto en el aspecto ofensivo como defensivo, se nota que viene entrenando para estar 10 puntos fisicamente.
Aguilar: Bien
Elizalde: Horrible.
Perez: Mas bien flojardo
Luna: Bastante picante, atrevido y forzando al rival.
Marcone: Lo mejor
Negro: Corre mucho pero se superpone en funciones con marcone
Martinez: Agarra la pelota y se va para afuera de la cancha como es costumbre.
Puch: Lo mejor de los dos amistosos, le pelea el lugar a avalos
Gimenez ROjas: Erro un gol solo contra el arquero.