Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 15/01/2024, 13:35:50
3260 Posts - 339 Puntos
Nuevo entrenamiento

Rey
Isla Laso Aguilar Pérez
Marcone
Saltita Quiñones (Neves) Luna
Canelo Avalos
Lunes 15/01/2024, 22:48:55
30511 Posts - 5342 Puntos
Escrito por fado

Son ensayos de pretemporada, solo sirven para desentumecer los musculos.
Lo que más me jode es que dicen que paró un 5-3-2, se vé que le gusta.
Existe algún equipo que haya salido campeón usando ese sistema de mierda?
Lunes 15/01/2024, 23:34:04
25433 Posts - 12068 Puntos
Escrito por Alias

Nuevo entrenamiento

Rey
Isla Laso Aguilar Pérez
Marcone
Saltita Quiñones (Neves) Luna
Canelo Avalos
Laso es el yerno?
Lunes 15/01/2024, 23:35:07
25433 Posts - 12068 Puntos
Escrito por miky

Escrito por fado

Son ensayos de pretemporada, solo sirven para desentumecer los musculos.
Lo que más me jode es que dicen que paró un 5-3-2, se vé que le gusta.
Existe algún equipo que haya salido campeón usando ese sistema de mierda?
El que firma el empate
No sabias gusano?
Martes 16/01/2024, 05:36:50
2689 Posts - 1504 Puntos
La dirigencia no tiene dignidad.

Fueron de nuevo a rogarle al matungo de Morales, y DE NUEVO los dejo expuestos como lo que son: ineptos y, empiezo a dudar, con ganas de hacer negocios ( Sporle, Quiñonez, Mulet antes).

No lo vieron a Franco? Regalo un clásico por boludear con Cvitanich, y nunca cabecea… fracaso en la MLS y es suplente en Brasil… y le viven chupando la poronga para que vuelva…
Dejan ir a Quiroga, capitán de la Reserva campeona que enseguida ha recibido ofertas, y buscan saldos de otros clubes….

Seoane: “vamos a armar un equipo competitivo…” y no son capaces de organizar un puto amistoso televisado…

Final de la película:

- alternativa A; fecha 5 y todos puteando, y el Mapache se va “la CD no trajo lo que le pedi..”

- alternativa B: navegamos en mitad de tabla..”y… estábamos para descender…no hay que quejarse….”

- alternativa C: clasificamos a cuartos, empate en cero, definición por penales y el perfil griego del Tucán la tira 28 metros por arriba del travesaño y quedamos fuera.

Espero equivocarme, que seamos campeones y que todo el foro me putee

En tantos años de seguir al Rojo es la primera vez que estoy totalmente desanimado, y sin ningún interés en ver a ninguna de las superestrellas que trajeron.
Martes 16/01/2024, 09:03:39
659 Posts - 109 Puntos
Escrito por Hermesaldo

Y no salgan las viuditas a decir "como te gusta tirar mierda", etc. etc.

Lo vengo diciendo desde la décima fecha del torneo anterior: Mapache equivoca los planteos y yerra en la elección de jugadores.

REITERO: PREFIERO ERRAR, ahora, la verdad, ¿alguno de los que vinieron, cortan más tickets que Santi Lopez o Javier Ruiz, por poner ejemplos nuestros?
Yo no te voy a decir eso... solo te voy a decir que sos un RE pelotudo. Beeeeeeeeeeeeeesitos
Martes 16/01/2024, 11:02:08
546 Posts - 200 Puntos
























































































[img]https://foro.infiernorojo.
Martes 16/01/2024, 12:52:10
3327 Posts - 293 Puntos
Confirmado Neves, el DT va atener un lindo desafío para armar el medio campo. Lo bueno es que habrá competencia por los puestos.
Neves, por lo poco que vi es un 5 que juega solo en el puesto. Marcone levantó mucho en el torneo pasado, así que veremos como hace ahí. Puede ser un doble 5, pero los 2 son más de quite y distribución. Si ese Quiñonez (que ni idea como juega) funciona bien, es más `para acompañar el ataque. Mancuello va a seguir también en el medio si se pone bien físicamente. Entonces va a quedar un solo lugar para uno de los creativos, Luna o Tolosa. Adelante la fija es Canelo, por lo que quedaría un solo puesto para Avalos, Puch o Gimenez. A eso hay que agregarle los extremos que viene pidiendo pista, Ruiz, Santi y Marquez (recuperado creo que ahora tiene la oportunidad de demostrar que es muy buen jugador).
La defensa ya sabemos todos que es lo más flojo, pero no creo que mejore trayendo a Morales (parece que ya dijo que no) o a Franco, que para mi es mediocre (no se porque insisten tanto) y encima va a salir una parva de guita. La pretemporada puede venir bien para que se pongan las pilas los que ya están. Para gastar plata que prueben con Conti, muy buen central.
Martes 16/01/2024, 14:10:03
18357 Posts - 5828 Puntos
Con la llegada de Neves asumo que la línea de 5 quedará en el pasado, porque no me imagino un equipo con 5 defensores y dos volantes centrales de marca. Pienso que Tevez está planeando armar un cuadrado en el mediocampo, con Marcone-Neves para la contención y otros dos volantes más adelantados para la creación (que saldrían de Toloza, Mancuello, Saltita y Luna). A Quiñónez lo imagino como recambio para el doble-5, pero entiendo que también podría jugar más adelantado.
Martes 16/01/2024, 20:42:27
245 Posts - 129 Puntos
Hola buenas tardes, estoy conforme con el Mercado de Pases, al menos de los nombres y estados físicos, todos titulares en sus clubes. Ávalos, Neves y compañía, vienen con el objetivo de entrar a la Libertadores de América, y empezar a facturar en verdes. Si con este plantel y viendo lo que hay en el futbol argentino, no peleamos el Campeonato y no entramos a la Copa Libertadores, ahí vamos a estar en problemas financieros, igualmente es importante abrochar los contratos de Santi López y Tomás Parmo por si se necesita efectivo a mitad de año
Miércoles 17/01/2024, 03:04:06
30511 Posts - 5342 Puntos
Escrito por Leo_79

No tomen los amistosos tan seriamente. Cuantas veces arrancamos goleando en los amistosos y despues fuimos una lagrima en el torneo?
En 2017 perdimos todos los amistosos de verano incluido el clásico 3-0.
Miércoles 17/01/2024, 03:06:07
30511 Posts - 5342 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Dani53

Escrito por Rabello1

No veo la hora de volver a la cancha... lpm
Mira que sos masoquista, no se que edad tendras pero a veces me causa gracia y no lo digo por fanfarrnear, solo por orgullo, si todas estas ultimas generaciones hubiesen visto este equipo de entre tantos otros de esas tres decadas de oro, directamente no dormian por volverlos a ver jugar. Esta delantera de la foto no sabes lo que jugaban, ese equipo era el valet ruso, menos Goyen salian todos jugando, volvian locos a los rivales con el toque. Y la velocidad arriba para definir.

Dani a nadie hoy de los jovenes le importa el pasado
Ellos quieren titulos
Y vos que sabes lo que opinan los jóvenes viejo meado